Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    La oposición no sé si paga bien, pero que hay forero a sueldo del Betis lo ha reconocido el interesas
    Ni idea, no sé de qué me hablas, no sabía que se pagara por opinar.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Ni idea, no sé de qué me hablas, no sabía que se pagara por opinar.
      No creo que se pague por opinar. Lo que sí pienso es que hay opiniones que no siempre, ni en todo caso, puedo valorar olvidando que están a sueldo del club. Y seguro que hacen estupendamente su trabajo, no m cabe la menor duda.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Monchi está harto de decir en ponencias y demás que no se le da bien negociar. No lo hace él.
        Claro, y entonces tiene que llevar a algún ejecutivo que sí sepa. Lógico.

        Josemi ni es ejecutivo, ni sabe negociar, así que no pinta nada, ni por funciones ni por valía.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Josemi interviene en las negociaciones porque se ha gastado un pellizco en acciones y las tiene que amortizar. Punto.

          El que piense que es un ******* pensará que va para trincar. El que piense que es honrado pensará que va para hacer contactos para sus negocios.

          Mientras los fichajes los decida el DD y sea honrado, y no trinque comisiones, a mi me da igual que Josemi vaya o no a las negociaciones. Al menos mientras que los equipos no dejen de ser SAD y pasen a depender del Ejército Rojo o la KGB.
          Hombre, claro, que esté de adorno me da igual, pero quién te dice a ti que no pretende hacer más de lo que debe? Que lo ha hecho hace muy poco.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Claro, y entonces tiene que llevar a algún ejecutivo que sí sepa. Lógico.

            Josemi ni es ejecutivo, ni sabe negociar, así que no pinta nada, ni por funciones ni por valía.
            Hombre, un tío de negocios que se ha hecho millonario, no sabe negociar. Y nos quedamos tan panchos.
            Al final el que va a saber negociar es el forero menganito, camarero de profesión y amante del bricolaje en su tiempo libre.

            A skobi er betico, Xino y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • La titulitis que mala es. Que titulos tiene Lopera y es analfabeto casi cubico y sabe mas que muchos licenciados y negocia ( para El, eso si ) mas y mejor que muchos enteraillos universitarios y como ese ejemplo hay muchos. Amancio Ortega empleado en un tienda de ropas. Yo conozco a uno que empezó de camarero en un bar en ECOVOL y actualmente esta rico podrio de negocios que ha dirigido y que dirije. Donde esta tu victoria licenciado ???
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/05/21, 16:51:32.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Hombre, un tío de negocios que se ha hecho millonario, no sabe negociar. Y nos quedamos tan panchos.
                Al final el que va a saber negociar es el forero menganito, camarero de profesión y amante del bricolaje en su tiempo libre.
                Cum hoc ergo propter hoc.

                Es buen negociador de fichajes de fútbol porque se hizo rico con algo que nada tiene que ver con el fútbol, y nos quedamos tan panchos.

                Quizá tardar 2 meses en negociar por Borja para acabar trayéndolo por el valor de su cláusula esté muy bien negociado. O por Rubi, o por Juanmi, o por Álex Moreno, o por Dani Martin o regalar a Narváez, o rescindir a jugadores sin pagarles el finiquito y que te denuncien...

                Un negociador nato está hecho.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Ya entiendo.
                  Me alegro y me gusta

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Cum hoc ergo propter hoc.

                    Es buen negociador de fichajes de fútbol porque se hizo rico con algo que nada tiene que ver con el fútbol, y nos quedamos tan panchos.

                    Quizá tardar 2 meses en negociar por Borja para acabar trayéndolo por el valor de su cláusula esté muy bien negociado. O por Rubi, o por Juanmi, o por Álex Moreno, o por Dani Martin o regalar a Narváez, o rescindir a jugadores sin pagarles el finiquito y que te denuncien...

                    Un negociador nato está hecho.
                    Es un m9nstruo el Osemi Alfonso. Estamos salvados con El.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Hombre, un tío de negocios que se ha hecho millonario, no sabe negociar. Y nos quedamos tan panchos.
                      Al final el que va a saber negociar es el forero menganito, camarero de profesión y amante del bricolaje en su tiempo libre.
                      Con videojuegos, el nota se ha hecho rico con videojuegos, que no nos enteramos.

                      El ejemplo del camarero es perfecto. Por mucho que haga chapús en su casa, yo no le contrataría para hacerme un arreglo de fontanería pero, oye, si se compra la empresa de reformas y pretende enseñarle el oficio al fontanero, al albañil y al electricista..... allá él cómo Se quiere cargar su empresa.Es que el planteamiento que hacéis para justificar que Josemi deba estar a nivel ejecutivo en las negociaciones es tan absurdo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Cum hoc ergo propter hoc.

                        Es buen negociador de fichajes de fútbol porque se hizo rico con algo que nada tiene que ver con el fútbol, y nos quedamos tan panchos.

                        Quizá tardar 2 meses en negociar por Borja para acabar trayéndolo por el valor de su cláusula esté muy bien negociado. O por Rubi, o por Juanmi, o por Álex Moreno, o por Dani Martin o regalar a Narváez, o rescindir a jugadores sin pagarles el finiquito y que te denuncien...

                        Un negociador nato está hecho.
                        Si lo que quieres es la razón, yo te la doy si eso te deja mejor la tarde, pero me parece que te han faltado unas poquitas de operaciones, algunas de ellas históricas a nivel económico para este club.
                        Qué menos que intentar ponerle al menos un pelín de objetividad. Si se dicen las pifias, que son obvias, digamoslo todo.

                        Pero bueno, como esto al final va de animadversiones y de querer llevar la razón, el debate no tiene sentido, y a nada que se intente poner un poco los puntos a las íes, ya parece que estamos divididos en banditos.
                        Pues que continúe el circo en este post, yo no pienso volver a intervenir aquí.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/05/21, 17:56:06.
                        A skobi er betico, Xino y Lopesz les gusta esto.

                        Comentario


                        • Vamos a ser serios, aquí sabemos negociar hasta que la parienta nos dice por aquí o por allí. Ahí ya las capacidades negociadoras se acaban.
                          A Gattuso8, Lu, Donp, Carmona y a Ali_kate les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Si lo que quieres es la razón, yo te la doy si eso te deja mejor la tarde, pero me parece que te han faltado unas poquitas de operaciones, algunas de ellas históricas a nivel económico para este club.
                            Qué menos que intentar ponerle al menos un pelín de objetividad. Si se dicen las pifias, que son obvias, digamoslo todo.

                            Pero bueno, como esto al final va de animadversiones y de querer llevar la razón, el debate no tiene sentido, y a nada que se intente poner un poco los puntos a las íes, ya parece que estamos divididos en banditos.
                            Que continue el circo en este post, yo no pienso volver a intervenir aquí.
                            Cuando no me dan la razón, con argumentos (nadie te impide contrarrestarlos) el hilo es un circo. Vale, perfecto.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Para que quede claro mi punto de vista: a mí me parece que se ha hecho un campañón.

                              Es justísimo dar el mérito indudable de Ángel Haro y José Miguel Catalán por la apuesta decidida por Manuel Pellegrini y, en un término secundario, Antonio Cordón.

                              Pero que no me toquen las natices, joer, que ahora resulta que el tal Cordón necesita niñera y no sabe negociar. ¡Vuelve Mr Big Dataaa!.... venga ya, por favor
                              A Campiña Sur y jose1907 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Si lo que quieres es la razón, yo te la doy si eso te deja mejor la tarde, pero me parece que te han faltado unas poquitas de operaciones, algunas de ellas históricas a nivel económico para este club.
                                Qué menos que intentar ponerle al menos un pelín de objetividad. Si se dicen las pifias, que son obvias, digamoslo todo.

                                Pero bueno, como esto al final va de animadversiones y de querer llevar la razón, el debate no tiene sentido, y a nada que se intente poner un poco los puntos a las íes, ya parece que estamos divididos en banditos.
                                Pue que continúe el circo en este post, yo no pienso volver a intervenir aquí.
                                Claro que me faltan operaciones, pero creo que los errores que he puesto son más que suficientes como para pensar que no es un buen negociador. Que ha despilfarrado el mayor presupuesto de la historia del club para que acabemos quedando el 15º. Eso es lo objetivo. Pensar que aun así es buen negociador porque es rico, es lo subjetivo.

                                A Campiña Sur, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X