Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No entiendo el debate en este tema, Haro ha dejado bien claro que su cuñao va a estar siempre, trascendió la bajada de pantalones con el tema de consejeros delegados y se habló de paso atrás de este señor con la majadería de ponerse a fichar él mismo hace dos temporadas, pero siguió estando medio escondido aunque respaldado y cuando se comprobó que en la junta no le mueven el sillón, está y estará.

    Él quiere ser esta figura dentro del Betis y así será mientras estén con el mando y quiera su socio cuñao. Evidentemente junto Cordón tiene que ir uno que sepa de números, y si este tipo le hace ilusión, que vaya, pero sólo y dónde donde el DD diga y ponga el ojo, ni debería opinar de nombres, ni posiciones, ni como Marinez Feria tallas, son analfabetos futbolísticos, lo normal es que ni opinaran, pero esta es nuestra realidad.

    Aquí el problema con nuestra "comisión deportiva" es que cuando el DD diga que hay que echar al entrenador para conseguir el objetivo se le haga caso, a ver si aprenden de una vez y se dejen de comisión deportiva y majaderías varias, básicamente como escribía antes porque no tienen ni idea de este deporte, no solo profesionalmente, ni siquiera a nivel aficionado.

    Comentario


    • Se habrá fijado Catalán en el "abuelo" Ruben Castro 40 años el mes que viene,vaya temporadon ha hecho en Cartagena 19 goles y aquí mientras tanto tenemos lo que tenemos,y eso que Ruben o Molina ya no estaban para jugar en el BETIS.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        No creo que se pague por opinar. Lo que sí pienso es que hay opiniones que no siempre, ni en todo caso, puedo valorar olvidando que están a sueldo del club. Y seguro que hacen estupendamente su trabajo, no m cabe la menor duda.
        Creo que ahora se llaman influencers.
        A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Creo que ahora se llaman influencers.
          Oigg

          Comentario


          • Yo creo que es importante que el sujeto sepa que en circunstancias normales la presión social no le permitiría volver a coger las riendas de las decisiones deportivas. Por supuesto que estará ahí flanqueando a Cordón, imagino que con la idea en mente de amortizar los miles de euros del máster de dirección deportiva del hijo, supuestamente. A mí me preocupa mucho la figura y el ego de ese hombre, que haya quien tenga motivaciones y esperanzas con respecto a él me parece enternecedor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

              La gente que alaba la Operacion de Guido Rodriguez no se acuerda de quien negocio. Comprado por 4 y vale 20 millones
              Comprado por 4 y valiendo 0 a los 4 meses, ojo...
              A Campiña Sur y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Yo creo que es importante que el sujeto sepa que en circunstancias normales la presión social no le permitiría volver a coger las riendas de las decisiones deportivas. Por supuesto que estará ahí flanqueando a Cordón, imagino que con la idea en mente de amortizar los miles de euros del máster de dirección deportiva del hijo, supuestamente. A mí me preocupa mucho la figura y el ego de ese hombre, que haya quien tenga motivaciones y esperanzas con respecto a él me parece enternecedor.
                Por eso lo decía.

                Es para estar siempre en alerta con estos. Siempre.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Comprado por 4 y valiendo 0 a los 4 meses, ojo...
                  Alomejor si llegamos a interesarnos cuando esta libre no hubiera venido.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                    Alomejor si llegamos a interesarnos cuando esta libre no hubiera venido.
                    Sí, porque el Bayern de Munich lo querría en verano pero no en invierno.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Por eso lo decía.

                      Es para estar siempre en alerta con estos. Siempre.
                      Bajar la guardia con ese hombre es que te la meta doblada. Lo más molesto es que su discurso irresponsable negando la mayor (que de facto mandaba él) ha sido contradicho por declaraciones de él mismo a posteriori, sin embargo hay seguidores que le compran lo uno y lo otro sin ningún tipo de vacilación. A mí me da una pereza enorme escuchar y leer panegíricos de sus tareas mientras nadie sabe qué hacía, hace o hará Alexis porque ni ellos se acuerdan de él. Parafraseando a Arthur C. Clarke "aún tiene que probarse que la inteligencia tenga algún valor para la supervivencia". Nadie me va a convencer de que sus movimientos entre bambalinas son beneficiosos a medio plazo si sigue aspirando a cortar el bacalao cuando pueda/ quiera. Y en ese sentido tengo fundadas sospechas de que ahí estará, si se le deja.
                      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 31/05/21, 13:12:28.

                      Comentario


                      • ¿Os acordáis cuando "el negociador" dijo que con el famoso pacto aquello de que el Betis sería de los béticos y que era necesario para evitar años de juicios?

                        Ya
                        El Betis deberá pagar 1,7 millones de euros a Lopera

                        Pa mear y no echar gota.


                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Te compro las acciones que no has pagado. Te retiro las denuncias en las que nos tienes que indemnizar. Pero tu no retires las tuyas, faltaría más.

                            Unos linces
                            A Gattuso8, Lu, Balompédico y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                              Te compro las acciones que no has pagado. Te retiro las denuncias en las que nos tienes que indemnizar. Pero tu no retires las tuyas, faltaría más.

                              Unos linces
                              Ay las prisas...
                              A Balompédico, Frankfurter-Bético y Chivi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                                Te compro las acciones que no has pagado. Te retiro las denuncias en las que nos tienes que indemnizar. Pero tu no retires las tuyas, faltaría más.

                                Unos linces
                                Eso es lo primero que he pensado al leerlo. En el acuerdo el club le retira las demandas,pero él no le retira las suyas.

                                Gran acuerdo para el club,sí señor.
                                A Chivi, pueblo verdiblanco, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X