Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿¿Más hay que pagarle??? jajaajaja.

    Como nos la metieron...por desgracia todo merecido.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/05/21, 21:43:20.
    A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

      Eso es lo primero que he pensado al leerlo. En el acuerdo el club le retira las demandas,pero él no le retira las suyas.

      Gran acuerdo para el club,sí señor.
      Para el club no fue un gran acuerdo, fue pésimo.
      Para los que fue un gran acuerdo fue para piara de pijos de la FH, con Pajares y Esteso al frente.

      Comentario


      • Este tema me hace arder la sangre. Bajarían estos al equipo a Tercera y seguiría hablando en arameo cada vez que veo algo relacionado con esto.

        Hijos de...
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Dinero del Betis que irá a las manos equivocadas de nuevo.

          Que pague esa cantidad Adolfo Cuéllar,Haro y Josemi...miserables!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Dinero del Betis que irá a las manos equivocadas de nuevo.

            Que pague esa cantidad Adolfo Cuéllar,Haro y Josemi...miserables!
            Yo creo que es dinero del Betis que va a las manos previstas......
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Miedo me da que está empezando otra vez a salir el la foto catalán. Esperemos que solo sea para la foto y que deje trabajar a los que saben, que el ya demostró lo suyo.
              A Lu y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                Miedo me da que está empezando otra vez a salir el la foto catalán. Esperemos que solo sea para la foto y que deje trabajar a los que saben, que el ya demostró lo suyo.
                Se entiende que Cordón es el que manda en la parcela deportiva. A la hora de negociar entiendo que participan Cordón, y Martinez Feria, o Catalán, o Haro. Como es lógico.
                A veces en la foto saldrá uno, y a veces otro. Aparte de Cordón.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • La Comisión Deportiva ahí sigue, de sus 3 componentes 2 son analfabetos futbolísticos, con lo que son los que controlan todos los fichajes, y excelente excusa para si la cosa va bien sacar pecho palomo y si va mal endosarle el marrón al profesional. Demasiada gente no se da cuenta en qué manos estamos, un buen resultado un año, pan para hoy y muchísima hambre para mañana, mientras estos dos no estén fuera seguiremos siendo carne de ruina absoluta, como ya está pasando.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                    Miedo me da que está empezando otra vez a salir el la foto catalán. Esperemos que solo sea para la foto y que deje trabajar a los que saben, que el ya demostró lo suyo.
                    Si lo dices por ayer, no creo que sea para tanto, hubo una parte donde empezó a nombrar los directivos de cada parcela y la importancia que tenían en su trabajo. En ningún momento les escuche que los éxitos era gracias a ellos, todo siempre era en global, al menos la parte que yo escuche.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      La Comisión Deportiva ahí sigue, de sus 3 componentes 2 son analfabetos futbolísticos, con lo que son los que controlan todos los fichajes, y excelente excusa para si la cosa va bien sacar pecho palomo y si va mal endosarle el marrón al profesional. Demasiada gente no se da cuenta en qué manos estamos, un buen resultado un año, pan para hoy y muchísima hambre para mañana, mientras estos dos no estén fuera seguiremos siendo carne de ruina absoluta, como ya está pasando.
                      No creo que en foro sepamos como se gestión los fichajes, desde su scouting, hasta la firma del jugador hay muchas personas implicadas y muchas reuniones.


                      Si esto fuera ruina, harían como en el Valencia, gastar dinero que no se tiene o el año pasado se habrían vendido a las estrellas que tuviéramos para cubrir deuda


                      Mira un poco atrás, a la plantilla que habia antes de la entrada de Maciá, y mira ahora, a ver si ese equipo se ha mejorado o ha ido hacia atrás.

                      Guste o no, en los últimos 4 años , 2 participaciones europeas.


                      Ya se que hablar bien de ellos es automáticamente que te tachen de *******, pero aunque haya cosas que no guste que hayan hecho como el pacto o ponerse ellos a fichar, hay que ampliar miras, y aunque el club no estuviera como cada cual desde su casa opine, que hay una evolución en el club es evidente, y estamos más cerca de mirar hacia arriba que hacia abajo

                      Comentario


                      • Hombre tomar esa referencia es un poco ventajista, es como si digo en el ultimo año pleno de participaciones europeas, la realidad es que llevan 6 años y no cuatro, por tanto son 2 en 6 años.

                        Comentario


                        • López se ha venido arriba de nuevo, pobrecito mío, no se lo tengan en cuenta.

                          No hay peor inepto que el que no tiene memoria ni vergüenza.
                          A Campiña Sur, Lu, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Si lo dices por ayer, no creo que sea para tanto, hubo una parte donde empezó a nombrar los directivos de cada parcela y la importancia que tenían en su trabajo. En ningún momento les escuche que los éxitos era gracias a ellos, todo siempre era en global, al menos la parte que yo escuche.
                            Hay gente que lo quiere muerto, haga lo que haga está mal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Hombre tomar esa referencia es un poco ventajista, es como si digo en el ultimo año pleno de participaciones europeas, la realidad es que llevan 6 años y no cuatro, por tanto son 2 en 6 años.
                              Tomo una referencia desde el día de hoy hacia una fecha atrás. No recuerdo de memoria ni cuando entraron ni la deuda que teníamos en X fechas.

                              Recuerdo que Maciá hizo milagros para conformar una plantilla, pero era una plantilla que no era revalorizable, carne de rescisión, pero no daba para más la economía de entonces.

                              Repito, mira plantillas, mira deuda, mira evolucion del estadio o ciudad deportiva, si aún así piensas que la institución vá hacia atrás, es una opinión respetable, pero no creo que objetiva.
                              A cbx, GabyCalderon, Tropi y a Kyendyds les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X