Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Tomo una referencia desde el día de hoy hacia una fecha atrás. No recuerdo de memoria ni cuando entraron ni la deuda que teníamos en X fechas.

    Recuerdo que Maciá hizo milagros para conformar una plantilla, pero era una plantilla que no era revalorizable, carne de rescisión, pero no daba para más la economía de entonces.

    Repito, mira plantillas, mira deuda, mira evolucion del estadio o ciudad deportiva, si aún así piensas que la institución vá hacia atrás, es una opinión respetable, pero no creo que objetiva.
    En materia económica el club está muy mal, y no lo digo yo, lo dice LaLiga, junto a Valencia y Barcelona, somos los peores, con el agravante de que han tenido más de 5 años para no estar otra vez tiesos y haber hecho algo de ahorro económico, por si acaso ocurren desgracias, como el Covid...

    Para más inri, La temporada pasada, la del Big Data, dejaron la caja vacía y este año estamos fichando en la tienda de los 20 duros, bueno, ni eso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
      Miedo me da que está empezando otra vez a salir el la foto catalán. Esperemos que solo sea para la foto y que deje trabajar a los que saben, que el ya demostró lo suyo.
      Terror.

      Después se esconden rapido si vienen mal dadas.

      Este año si han acertado.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/06/21, 13:19:59.
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • A mi es que me parece penoso. ¿No lo has cagao ya bastante Josemi? Déjate ir en las fotos y dale su sitio a Cordón que es el que sabe.
        Cuanto afán de protagonismo por dios. ¿Cuando las cosas han ido mal donde estaban "uhtede" Josemi?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

          En materia económica el club está muy mal, y no lo digo yo, lo dice LaLiga, junto a Valencia y Barcelona, somos los peores, con el agravante de que han tenido más de 5 años para no estar otra vez tiesos y haber hecho algo de ahorro económico, por si acaso ocurren desgracias, como el Covid...

          Para más inri, La temporada pasada, la del Big Data, dejaron la caja vacía y este año estamos fichando en la tienda de los 20 duros, bueno, ni eso.
          ¿ Hay algún gráfico de las deudas de los clubes?


          En esta noticia comentan los préstamos ICO que han ido pidiendoos clubes.


          https://www.eldiario.es/economia/15-...1_7955472.html

          Comentario


          • La realidad económica del R. Betis no necesita gráficos, basta con querer ver ( el tipo de fichajes que podemos hacer, es la mejor referencia, no? ).

            Viendo la grafica de los préstamos ICO sabemos que el R. Betis debe 2,8 millones MAS.

            Pero López es genial y sabe de esto un guebo y la yema del otro.

            Yo no le deseo ningún mal, solo faltaría, simplemente que este muy pero muy lejos de la toma de decisiones deportivas y que deje de jugar a lo que no sabe.

            Es alucinante pensar que López le dice a Cordón a quien fichar en esa curiosa comisión deportiva o lo que sea, imaginemos que es al revés, nuestro DD diciéndole como hacer las apps de juegos.

            Es indudable que el club ha mejorado en algunos aspectos desde el casting de Córdoba, en el deportivo y de media aun no y en la gestión una simple anécdota, LE DEBEMOS DINERO A LOPERA.

            A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
              La realidad económica del R. Betis no necesita gráficos, basta con querer ver ( el tipo de fichajes que podemos hacer, es la mejor referencia, no? ).

              Viendo la grafica de los préstamos ICO sabemos que el R. Betis debe 2,8 millones MAS.

              Pero López es genial y sabe de esto un guebo y la yema del otro.

              Yo no le deseo ningún mal, solo faltaría, simplemente que este muy pero muy lejos de la toma de decisiones deportivas y que deje de jugar a lo que no sabe.

              Es alucinante pensar que López le dice a Cordón a quien fichar en esa curiosa comisión deportiva o lo que sea, imaginemos que es al revés, nuestro DD diciéndole como hacer las apps de juegos.

              Es indudable que el club ha mejorado en algunos aspectos desde el casting de Córdoba, en el deportivo y de media aun no y en la gestión una simple anécdota, LE DEBEMOS DINERO A LOPERA.
              Todo cierto.

              Lo último es de traca y bastante triste pero con la tropa que hay no me sorprende nada ya.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/06/21, 19:08:14.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                La realidad económica del R. Betis no necesita gráficos, basta con querer ver ( el tipo de fichajes que podemos hacer, es la mejor referencia, no? ).

                Viendo la grafica de los préstamos ICO sabemos que el R. Betis debe 2,8 millones MAS.

                Pero López es genial y sabe de esto un guebo y la yema del otro.

                Yo no le deseo ningún mal, solo faltaría, simplemente que este muy pero muy lejos de la toma de decisiones deportivas y que deje de jugar a lo que no sabe.

                Es alucinante pensar que López le dice a Cordón a quien fichar en esa curiosa comisión deportiva o lo que sea, imaginemos que es al revés, nuestro DD diciéndole como hacer las apps de juegos.

                Es indudable que el club ha mejorado en algunos aspectos desde el casting de Córdoba, en el deportivo y de media aun no y en la gestión una simple anécdota, LE DEBEMOS DINERO A LOPERA.

                La realidad economica del Betis y de practicamente todos los clubes de la liga española, es que ni no vendes, no tienes para comprar, a menos que lo hagas muy bien en Europa y cojas bastante dinero por aquí.


                Si han fichado mal y ha aumentado la deuda, prefiero que se busque a coste 0 y no engordarla.


                No creo que nuestra Deuda esté a niveles de Barcelona o Valencia, pero tampoco creo que nuestra economía esté por debajo de osasuna que se acaba de gastar 8 millones en Budimir o el Getafe que se gasto el año pasado 20 millones en fichajes.


                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 08/06/21, 19:23:55.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


                  La realidad economica del Betis y de practicamente todos los clubes de la liga española, es que ni no vendes, no tienes para comprar, a menos que lo hagas muy bien en Europa y cojas bastante dinero por aquí.


                  Si han fichado mal y ha aumentado la deuda, prefiero que se busque a coste 0 y no engordarla.


                  No creo que nuestra Deuda esté a niveles de Barcelona o Valencia, pero tampoco creo que nuestra economía esté por debajo de osasuna que se acaba de gastar 8 millones en Budimir o el Getafe que se gasto el año pasado 20 millones en fichajes.

                  Perdona por citarle de nuevo.

                  Si se pudiera aumentar la deuda se aumentaría, no te quepa ninguna duda. La cuestión es que laLiga no te deja aumentarla sino te desciende administrativamente, como le pasó al Elche en 2015.

                  Si se está contratando este verano jugadores libres es porque no se puede endeudar el club más, además de que el club está en números rojos y sin un duro en la caja.

                  El dúo HyC sabiendo que la cosa estaba chunga sin un euro el año pasado, por su mala gestión, decidieron ir a por un DD contrastado para que les sacará del problema que ellos solos metieron al club en 2019.
                  A Campiña Sur y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Quien no vea que este proyecto basado en la mentira y engaño al betico (pacto de la infamia, betis de los beticos, la excelencia, modelo at madrid, si fracasamos me voy, vetc...), no sigo, como decia este proyecto despues de 6 años de gestion es un proyecto toralmente fracasado y yi creo que esta muy claro se aferran al poder por los beneficios indirectos que les repirtan, el betico que no vea que el proyecto del duo esta mas que fracasado y finiquitado tiene un problema
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Quien no vea que este proyecto basado en la mentira y engaño al betico (pacto de la infamia, betis de los beticos, la excelencia, modelo at madrid, si fracasamos me voy, vetc...), no sigo, como decia este proyecto despues de 6 años de gestion es un proyecto toralmente fracasado y yi creo que esta muy claro se aferran al poder por los beneficios indirectos que les repirtan, el betico que no vea que el proyecto del duo esta mas que fracasado y finiquitado tiene un problema
                      Hasta el año pasado estaba completamente de acuerdo contigo, a partir de fichar a Cordón la cosa cambia, un DD bueno es la piedra angular de cualquier proyecto futbolero, que se lo pregunten a los de al lado. Dicho esto, sigo sin fiarme mucho de estos dos, esperemos que haya continuidad y vayamos parriba.
                      A sevillanobetico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Quien no vea que este proyecto basado en la mentira y engaño al betico (pacto de la infamia, betis de los beticos, la excelencia, modelo at madrid, si fracasamos me voy, vetc...), no sigo, como decia este proyecto despues de 6 años de gestion es un proyecto toralmente fracasado y yi creo que esta muy claro se aferran al poder por los beneficios indirectos que les repirtan, el betico que no vea que el proyecto del duo esta mas que fracasado y finiquitado tiene un problema
                        Pues nos los vamos a tener que tragar bastante tiempo por qué el tema accionarial lo tienen bien atado... Espero que les de por confiar en las personas adecuadas como parece que hacen este año y no les de un ataque de ego como años atrás y la caguen de nuevo. Con la de dinero que podrían hacer en la sombra y quedar de lujo para el betico, es que no se entiende la actitud muchas veces.
                        A Devs le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Hasta el año pasado estaba completamente de acuerdo contigo, a partir de fichar a Cordón la cosa cambia, un DD bueno es la piedra angular de cualquier proyecto futbolero, que se lo pregunten a los de al lado. Dicho esto, sigo sin fiarme mucho de estos dos, esperemos que haya continuidad y vayamos parriba.
                          Ellos mismos han dicho publicamente que un DD sobra, es decir no creen en lo que estan haciendo y cuando les termine de sacar las castañas del fuego, le daran una patada y volveran a sacar pecho palomo y tomar las riendas de todo
                          A Balompédico, Ali_kate y Joshua Graham les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                            Ellos mismos han dicho publicamente que un DD sobra, es decir no creen en lo que estan haciendo y cuando les termine de sacar las castañas del fuego, le daran una patada y volveran a sacar pecho palomo y tomar las riendas de todo
                            Por eso dije que con estos hay que estar siempre alerta,entre otras razones.

                            Esperemos que sigan acertando como la temporada pasada.

                            Comentario


                            • Ojo avizor con este hombre, el d. López Catalán. No darles ni un metro de confianza.
                              A Manu_GS y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Todo el mundo ignora conscientemente que la temporada pasada ha sido un éxito de HyC.

                                Saber darte cuenta de tus limitaciones y entender que tienes que dar un paso al lado para poner a gente que sí sabe, es una de las más raras y mayores virtudes que puede tener una persona.
                                A GabyCalderon y cbx les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X