Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Todo el mundo ignora conscientemente que la temporada pasada ha sido un éxito de HyC.

    Saber darte cuenta de tus limitaciones y entender que tienes que dar un paso al lado para poner a gente que sí sabe, es una de las más raras y mayores virtudes que puede tener una persona.
    Si, si. Exitazo en todo lo alto sobre todo de estos dos. Vaya, han triunfado como los.Chichos. Esas virtudes ya las podían haber aplicado años atrás y a lo mejor solo a lo mejor , no estábamos en la ruina que estamos ahora sin poder pagar traspasos por jugadores y deseando vender. . Ni Haro ni catalán creían en la figura del DD hasta que se han visto con el agua al cuello y esperemos que cuando Cordón y Pellegrini les saquen las castañas del fuego no vuelvan por sus fueros.
    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Todo el mundo ignora conscientemente que la temporada pasada ha sido un éxito de HyC.

      Saber darte cuenta de tus limitaciones y entender que tienes que dar un paso al lado para poner a gente que sí sabe, es una de las más raras y mayores virtudes que puede tener una persona.
      Y que este club, como era un habitual de las competiciones europeas, no clasificarnos un año es ya un tremendo fracaso...

      Hay muy poca memoria. Que el club ha subido un escalón o dos es innegable, por más inquina que se le tenga a Catalán (y con razón). El Betis estaba acostumbrado a pegar un segundazo cada pocos años y visitar Europa muy de vez en cuando. Este año vamos a Europa por segunda vez con muy poco intervalo de tiempo respecto a la anterior y el descenso ni lo hemos rozado estas temporadas. ¿Se podría hacer mejor? Por supuesto, en el momento en el que sale Serra haber contratado a un DD en condiciones y no haber perpetrado la planificación que hicieron. Después del tremendo fracaso, zapatero a tus zapatos y adelante Cordón. Los resultados están ahí y creo que vamos a ir creciendo poco a poco, sin fichajes tan efectistas como antes, pero con plantillas mucho más efectivas.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

        Y que este club, como era un habitual de las competiciones europeas, no clasificarnos un año es ya un tremendo fracaso...

        Hay muy poca memoria. Que el club ha subido un escalón o dos es innegable, por más inquina que se le tenga a Catalán (y con razón). El Betis estaba acostumbrado a pegar un segundazo cada pocos años y visitar Europa muy de vez en cuando. Este año vamos a Europa por segunda vez con muy poco intervalo de tiempo respecto a la anterior y el descenso ni lo hemos rozado estas temporadas. ¿Se podría hacer mejor? Por supuesto, en el momento en el que sale Serra haber contratado a un DD en condiciones y no haber perpetrado la planificación que hicieron. Después del tremendo fracaso, zapatero a tus zapatos y adelante Cordón. Los resultados están ahí y creo que vamos a ir creciendo poco a poco, sin fichajes tan efectistas como antes, pero con plantillas mucho más efectivas.
        Yo , personalmente me agarro y muy muy fuerte a Pellegrini y sobre todo a Cordón. De Haro y catalán solo espero que no metan las narices en nada relacionado con lo deportivo , en nada , salvo por supuesto a la hora de hacer cuentas si un tío se puede vender o comprar. Ahí , mal que me pese , tienen que seguir opinando que para eso mandan. Por cierto, cuando llego Lopera se subieron más escalones seguidos, se consiguieron más éxitos deportivos de los que Haro y Catalán hayan podido subir y conseguir y mira como acabamos y como acabo Lopera así que a estos hay que tenerlos vigilados y que no se les vaya el juguete de las manos.
        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 13/06/21, 10:42:20.
        A Balompédico y Campiña Sur les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Si, si. Exitazo en todo lo alto sobre todo de estos dos. Vaya, han triunfado como los.Chichos. Esas virtudes ya las podían haber aplicado años atrás y a lo mejor solo a lo mejor , no estábamos en la ruina que estamos ahora sin poder pagar traspasos por jugadores y deseando vender. . Ni Haro ni catalán creían en la figura del DD hasta que se han visto con el agua al cuello y esperemos que cuando Cordón y Pellegrini les saquen las castañas del fuego no vuelvan por sus fueros.
          Si tienes razón en lo que dices, las últimas temporadas han sido desastrosas.

          Pero este año han metido en el club a gente competente. Este año lo han hecho bien.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            Si tienes razón en lo que dices, las últimas temporadas han sido desastrosas.

            Pero este año han metido en el club a gente competente. Este año lo han hecho bien.
            En lo último totalmente de acuerdo estoy

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              Si tienes razón en lo que dices, las últimas temporadas han sido desastrosas.

              Pero este año han metido en el club a gente competente. Este año lo han hecho bien.
              El pánico que tenemos algunos es que se vuelva a creer que sabe y la vuelva a hoder.
              A Manu_GS le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                El pánico que tenemos algunos es que se vuelva a creer que sabe y la vuelva a hoder.
                El pánico es que la vuelva a hoder, que se cree que sabe nunca ha dejado de creerlo.

                Comentario


                • En afdlp no paran de nombrar a la comisión deportiva con los compadres a la cabeza.

                  Menos mal que Pellegrini y Cordón parece que tienen experiencia.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/06/21, 13:17:48.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    En afdlp no paran de nombrar a la comisión deportiva con los compadres a la cabeza.

                    Menos mal que Pellegrini y Cordón parece que tienen experiencia.
                    Yo también me fijo porque evidentemente lo hacen al dictado y está claro quiénes le dictan. Por eso ni un paso atrás en la absoluta desconfianza al dúo de enteraos. El batallón de asalto twittero harocatalano no ha dejado de dar la tabarra con su dudosísimo humor, reivindicando de hecho la figura de Catalán. Nuestra única respuesta posible al no poder rebatir su poder accionarialmente, es la presión social. Estoy seguro que a la mínima sospecha volverá el enfrentamiento en las gradas, por eso tampoco se abandona el discurso de criminalización y señalamientos al beticismo como responsable de derrotas y mal ambiente; se libraron con la pandemia pero siguen con su plan de legitimación y reconocimiento de conocimientos futbolísticos.

                    Por mi parte ni una sola concesión en ese aspecto, y a mí no se me caen los anillos en indicar movimientos acertados.
                    A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Yo también me fijo porque evidentemente lo hacen al dictado y está claro quiénes le dictan. Por eso ni un paso atrás en la absoluta desconfianza al dúo de enteraos. El batallón de asalto twittero harocatalano no ha dejado de dar la tabarra con su dudosísimo humor, reivindicando de hecho la figura de Catalán. Nuestra única respuesta posible al no poder rebatir su poder accionarialmente, es la presión social. Estoy seguro que a la mínima sospecha volverá el enfrentamiento en las gradas, por eso tampoco se abandona el discurso de criminalización y señalamientos al beticismo como responsable de derrotas y mal ambiente; se libraron con la pandemia pero siguen con su plan de legitimación y reconocimiento de conocimientos futbolísticos.

                      Por mi parte ni una sola concesión en ese aspecto, y a mí no se me caen los anillos en indicar movimientos acertados.
                      Quién nace lechón muere cochino o la cabra tira al monte. Cualquiera de las dos frases son aplicables a Catalán. A este ejemplar o lo atan en corto o la volverá a liar. Se cree que sabe, la ha liado pero sigue creyendo que sabe de esto. Ese es el peligro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Yo también me fijo porque evidentemente lo hacen al dictado y está claro quiénes le dictan. Por eso ni un paso atrás en la absoluta desconfianza al dúo de enteraos. El batallón de asalto twittero harocatalano no ha dejado de dar la tabarra con su dudosísimo humor, reivindicando de hecho la figura de Catalán. Nuestra única respuesta posible al no poder rebatir su poder accionarialmente, es la presión social. Estoy seguro que a la mínima sospecha volverá el enfrentamiento en las gradas, por eso tampoco se abandona el discurso de criminalización y señalamientos al beticismo como responsable de derrotas y mal ambiente; se libraron con la pandemia pero siguen con su plan de legitimación y reconocimiento de conocimientos futbolísticos.

                        Por mi parte ni una sola concesión en ese aspecto, y a mí no se me caen los anillos en indicar movimientos acertados.
                        Mi tampoco se me caen.Lo digo de nuevo, este año si han acertado.

                        Telita con sus colegas.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Estas cosas es mejor no decirlas jajaja
                            A Tropi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Tremendo personaje.
                              A cordoBEsTICO, Gattuso8, Balompédico y a Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Tremendo personaje.
                                Yo creo que le va mejor el adjetivo PATÉTICO.
                                Personajes eran, por ejemplo el Risitas y el Peíto. Maldita sea la gracia que tiene el cara pánico éste.
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 17/06/21, 17:03:46.
                                A Nucky Thompson, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X