Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

    Si, es mas o menos como dices.
    - Cada Scout lleva su liga
    - Cada uno de ellos desarrolla los informes de los futbolistas que pasan el filtro y podrían ser una opción
    - En las reuniones se vota por que futbolista pasa a ser prioridad, ya que yo podría tener un buen delantero, pero a lo mejor mi compañero tiene uno mejor
    - En caso de no haber consenso, es el director deportivo quien decide.
    - Al final, aunque en algunas posiciones no haga falta refuerzos, siempre se desarrollan prioridades en cada una de las posiciones, y normalmente, no suele haber mas de 3 futbolistas por posición.
    Evidentemente hay "alertas", un scout que de repente ve un "unicornio" y directamente va al director deportivo para que sepa que ese futbolista esta ahí.
    En el caso del Betis hay algunas cosillas extras, que yo no entiendo, y que a lo mejor me animo a contar mas adelante.
    Me voy a tener que crear un Twitter o Instagram de esos solo pa preguntarte.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Me voy a tener que crear un Twitter o Instagram de esos solo pa preguntarte.
      Uff jaja, pues casi peor que el foro, porque no las uso mucho.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Vamos, que aunque el mundo del fútbol haya virado desde hace tiempo a un juego más físico y más directo (y los que consiguen éxitos son los que juegan así), en el Betis se empeñan en que el entrenador mantenga un juego posicional y "bonito".

        Desde hace tiempo, Haro y Catalán han puesto siempre este requisito a la hora de buscar entrenador, y no entiendo quiénes se creen que son para decidir cómo tiene que jugar el Betis.
        Puede estar bien hilado si.
        Lo fundamental en un club, para que funcione deportivamente, es que la dirección deportiva y el entrenador planifiquen al 100% la plantilla y estilo de juego, y si no hay entrenador, es la dirección deportiva, sin ninguna otra influencia, quien decida que estilo de juego, y por lo tanto que entrenador, le viene bien al club.
        A Al_Capone, ElViejoGriguol, kurosawa y a Betis Betis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

          Uff jaja, pues casi peor que el foro, porque no las uso mucho.
          Según tengo entendido no es así...

          En otro momento t mando un privado, a ver si estot en lo cierto o no, jajaja.

          Comentario


          • A mí, toda aquella persona de furgo que cuando se le pregunta qué estilo es el que más le gusta, no diga GANAR, ya me da mal rollo de inicio.
            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 03/09/21, 20:57:52.
            A Balompédico y barras13 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

              Puede estar bien hilado si.
              Lo fundamental en un club, para que funcione deportivamente, es que la dirección deportiva y el entrenador planifiquen al 100% la plantilla y estilo de juego, y si no hay entrenador, es la dirección deportiva, sin ninguna otra influencia, quien decida que estilo de juego, y por lo tanto que entrenador, le viene bien al club.
              Dicho con otras palabras, lo fundamental en un club es que la plantilla y el estilo de juego de ésta sean elegidos por profesionales de dicho sector. Esto, que sería evidente en cualquier otro sitio, en el fútbol no lo es tanto.
              Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 04/09/21, 10:55:36.
              A Kroos le gusta esto.

              Comentario


              • El futbol controo que practica el betis necesita una circulacion mucho mas rapida del balon una vez que se supera la primera linea de presion, la circulacion tan lenta facilita la basculacion en bloque del rival, por tanto teniendo esa circulacion lenta seria muy importante que jugase alguien desequilubrante que encare y sea capaz de desorganizar al rival

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Según tengo entendido no es así...

                  En otro momento t mando un privado, a ver si estot en lo cierto o no, jajaja.
                  Jajaja bueno, somos mas de un bético repartidos por España y ligas extranjeras, pero, si intuyes que soy alguien activo en redes sociales, creo que no vas a acertar, aunque a lo mejor se en quien piensas, al final yo en ese sentido soy de un perfil bastante discreto, entre otras cosas, porque creo que es parte de mi trabajo. Twitter lo miro mas que lo uso, y cada vez menos, porque está degenerando a dos bandos, los que se ofenden por todo, y los que insultan por todo, con lo interesante que era en un principio.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

                    Jajaja bueno, somos mas de un bético repartidos por España y ligas extranjeras, pero, si intuyes que soy alguien activo en redes sociales, creo que no vas a acertar, aunque a lo mejor se en quien piensas, al final yo en ese sentido soy de un perfil bastante discreto, entre otras cosas, porque creo que es parte de mi trabajo. Twitter lo miro mas que lo uso, y cada vez menos, porque está degenerando a dos bandos, los que se ofenden por todo, y los que insultan por todo, con lo interesante que era en un principio.
                    Internet, amigo.

                    Una jodienda, pero así es.
                    A Kroos le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues ahí sigue el tío, Bellerín.
                      A Free, pueblo verdiblanco y pepeillus les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Pues ahí sigue el tío, Bellerín.
                        Lo extraño ha sido que no le preguntaran por el papel de Catalan en la parcela de la secretaria tecnica (y por el organigrama de la direccion deportiva). Se ve que los periodistas no saben improvisar preguntas o ver un filón.
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • No se porqué, pero me da a mi que a Catalán y Haro, ya no le gusta tanto Manolo como entrenador del R.Betis.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                            No se porqué, pero me da a mi que a Catalán y Haro, ya no le gusta tanto Manolo como entrenador del R.Betis.
                            Y esa deducción por qué es?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Y esa deducción por qué es?
                              Ya dice en su enunciado que no sabe por qué, pero le viene bien en su tarea constante de enmierdar el foro.
                              A lobezno8, GabyCalderon y Gran-Uja les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                A mí, toda aquella persona de furgo que cuando se le pregunta qué estilo es el que más le gusta, no diga GANAR, ya me da mal rollo de inicio.
                                Firmo debajo de eso.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/09/21, 18:17:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X