Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi las declaraciones de Cordón en la presentación de Bellerín me han dejado descolocado.

    Da a entender que la famosa Comisión Deportiva sigue caminando.
    A Free, Ali_kate, Lu, Balompédico y a pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      A mi las declaraciones de Cordón en la presentación de Bellerín me han dejado descolocado.

      Da a entender que la famosa Comisión Deportiva sigue caminando.
      Imposible.

      Ya aclaró Haro que Josemi sólo intentaba ayudar tapando carencias... Y esas carencias fueron ya cubiertas echando a Serra y creando una superestructura.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

        Imposible.

        Ya aclaró Haro que Josemi sólo intentaba ayudar tapando carencias... Y esas carencias fueron ya cubiertas echando a Serra y creando una superestructura.
        Lo digo así de claro, para mi Cordón ha perdido parte de la confianza que tenía en él.

        Y he sido, sino el que más, uno de los que más se alegró de su contratación.
        A Balín Balán, Gattuso8 y Chivi les gusta esto.

        Comentario


        • Lo que yo saco en claro que Cordón y su secretaria técnica busca los jugadores y cuando empiezan a negociar y la cosa se complica a lo mejor Catalán, Haro o Feria negocian algo más con la directiva del.otrp equipo.
          Entiendo que todos saben negociar por el trabajo que tienen.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            A mi las declaraciones de Cordón en la presentación de Bellerín me han dejado descolocado.

            Da a entender que la famosa Comisión Deportiva sigue caminando.
            Ha dicho muy claro que el fichaje de Bellerín ha tenido mucho que ver y agradecerle al Vicepresidente, y lo ha repetido dos veces, lo que no ha dicho el nombre del Vicepresidente no se si se refiere a Catalán o no. A mi también me ha dejado descolocado, me temo que Catalán sigue en la brecha...
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

              Ha dicho muy claro que el fichaje de Bellerín ha tenido mucho que ver y agradecerle al Vicepresidente, y lo ha repetido dos veces, lo que no ha dicho el nombre del Vicepresidente no se si se refiere a Catalán o no. A mi también me ha dejado descolocado, me temo que Catalán sigue en la brecha...
              Me temo que sí.

              Ellos sabrán lo que hacen, ya hemos tenido una prueba bastante significativa de su aportación en los fichajes temporada 19/20, gastando a diestro y siniestro.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Pero dudaba alguien que Catalán sigue metiendo la zarpa en las decisiones de fichajes?? La meterá menos que hace dos años donde la metió hasta el fondo pero meterla , la mete, y me temo que aguantar eso y otras cositas irá en el sueldo de Cordón , que dicho sea de paso , si no hubiera venido y Catalán sigue como mando absoluto del área deportiva igual el lunes no jugamos contra el Granada y si contra el Mirandés .
                A evilpenguin, Chivi y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Me temo que sí.

                  Ellos sabrán lo que hacen, ya hemos tenido una prueba bastante significativa de su aportación en los fichajes temporada 19/20, gastando a diestro y siniestro.
                  Crees que Lopera alguna vez cayó del burro que no tenía que meterse en temas deportivo y confiar en un buen DD. ?? Pues me temo que estos dos, con otros modos y más suaves tampoco caen del burro.

                  Comentario


                  • Cambiará de maniguetas el paso de Cigarreras y también habrá que agradecérselo a ossemi.

                    La niña en el bautizo, en la comunión, la novia en la boda y el muerto en el entierro.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/09/21, 22:20:57.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                      Lo que yo saco en claro que Cordón y su secretaria técnica busca los jugadores y cuando empiezan a negociar y la cosa se complica a lo mejor Catalán, Haro o Feria negocian algo más con la directiva del.otrp equipo.
                      Entiendo que todos saben negociar por el trabajo que tienen.
                      Jugadores que a la vista está, requerían una búsqueda muy profunda. Los mil y un rastreadores estarán exhaustos.
                      Creo que de tanto buscar estarán mareaítos perdíos.
                      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 09/09/21, 22:30:05.
                      A Chivi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        A mi las declaraciones de Cordón en la presentación de Bellerín me han dejado descolocado.

                        Da a entender que la famosa Comisión Deportiva sigue caminando.
                        A mí lo que me descoloca es pensar que, finalmente, la contratación de Cordón no haya sido una "tapadera" para que Catalán, la comisión o todos juntos sigan manejando las decisiones deportivas. No me cuadra dado el perfil profesional de nuestro actual D.D. pero da que pensar....
                        A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Que Catalán sigue metiendo sus narices en la DD no me cabe la menor duda y hoy Cordón ya ha dejado entrever que es así. Pero no sólo metiéndolas, sino imponiendo sus santos coones.

                          Hasta cualquier equipo de la 1ª RFEF se mueve con más solvencia en el mercado internacional que nosotros, y no me vengáis con las historias de cómo se trabaja en una DD que aquí ya nos conocemos y erramos muy poco el tiro.

                          Comentario


                          • La Comisión Deportiva funciona en los fichajes,si las cosas vienen mal dadas (cosa que nadie quiere) la culpa de todo será de Cordón y de Manuel.

                            Claro que siguen metiendo las manazas,esta gente no desaparece.

                            Que empiecen ya las victorias.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/09/21, 22:48:46.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Y esa deducción por qué es?
                              Por lo que lee uno a diario en el foro de foreros cercanos al club, cuestionando casi por todo a Manolo y excusado bastante a Cordón.

                              Tambien por la pregunta del otro día de Mateo Gonzalez en Betis TV diciendo que si había discrepancia entre Cordón y él por el tema de los fichajes, y ahí se chinó bastante Manolo por la pregunta.
                              Pequeños detalles que parece, que los de arriba no están del todo cómodos con Pellegrini.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                                Por lo que lee uno a diario en el foro de foreros cercanos al club, cuestionando casi por todo a Manolo y excusado bastante a Cordón.

                                Tambien por la pregunta del otro día de Mateo Gonzalez en Betis TV diciendo que si había discrepancia entre Cordón y él por el tema de los fichajes, y ahí se chinó bastante Manolo por la pregunta.
                                Pequeños detalles que parece, que los de arriba no están del todo cómodos con Pellegrini.
                                Como la cosa vaya chunga, yo me imagino a quién le van presentar los 7-9 folios. Ojalá no se dé y que el entrenador lo vuelva a conseguir porque si no....su cabeza es la primera que va a saltar por los aires.
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 11/09/21, 01:45:09.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X