Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La vida en el Betis sigue igual con este tipo y el otro.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/09/21, 17:51:32.

    Comentario


    • Ya en breve os van a empezar a llegar videos de Josemi "estatopagao" en Budapest dándolo todo jajajaja

      Comentario


      • Están corriendo por Twitter un montón, Josemi pagando rondas en los pubs de la ciudad a los béticos, y cantando embrutecido XD

        Obviamente, pagar rondas siempre es un acierto para el que se las bebe de gratis. De comegambas hemos pasado a pagabirras...

        De algo hay que reirse.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Sinceramente, no puedo criticar nada de Catalán estas última horas porque es lo que les pido a todos los presidentes/directivos/jugadores: que sean cercanos con los aficionados que se dejan un dineral para ver a su equipo allá por donde juegue. Es algo muy común en Alemania/Inglaterra y espero que aquí se instaure.

          Incluso que desde el propio club se destine un dinero a tener detalles con los aficionados que viajan con el equipo. El Betis es mucho más que un equipo, un club, y lo debe todo a su gente, hay que cuidar esta hermandad.
          A Verdigracia, Lu y a otros 11 les gusta esto.

          Comentario


          • Cómo sabe camelarse a la gente...

            Comentario


            • Vaya resaca tendrá ahora... CRACK

              Comentario


              • Comentario


                • Así me pongo yo con mis colegas.

                  Comentario


                  • Ostras, se ha subido este hilo para criticar que invita a Cervezas en un partido por Europa a otros béticos.


                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Ostras, se ha subido este hilo para criticar que invita a Cervezas en un partido por Europa a otros béticos.

                      ¿En qué mensaje aparece exactamente esa crítica?
                      A Gattuso8, DjTabi y Campiña Sur les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                        ¿En qué mensaje aparece exactamente esa crítica?
                        "De comegambas a pagabirras" pero entiendo que no ves connotaciones negativas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Ostras, se ha subido este hilo para criticar que invita a Cervezas en un partido por Europa a otros béticos.

                          Se ha subido este hilo para ver la noticia de catalán tomando cervezas con aficionados en un pub de Budapest. Lo ocultamos? Ains Tyler de mis entretelas.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Se ha subido este hilo para ver la noticia de catalán tomando cervezas con aficionados en un pub de Budapest. Lo ocultamos? Ains Tyler de mis entretelas.
                            La imagenes ya las vi en el post del partido del ferenvaros a parte de por Twitter, para algunos la noticia será lo suficientemente interesante para bucear por el foro buscando un hilo en el que no se escribía desde hace bastantes dias.
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 30/09/21, 18:00:05.
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pero paga josemi o va de gorra .

                              Comentario


                              • Visto lo visto, ya podrían dejar de exigir llevar las mascarillas a la afición en el Villamarin. O a lo mejor lo que pasa en Hungría se queda en Hungría, no se muy bien como va la cosa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X