Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Como generaron el dinero que el Betis no generaba tenían derecho a gastar o malgastar el dinero ese que no generaba el Betis pero empezó a generar en lo que ellos consideraban que debían gastar ese dinero generado por ello. Así queda más claro con o sin moro.
    Pues sin moro la íbamos a llevar clara.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/10/21, 01:14:46.
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pues sin moro y sin Guido la íbamos a llevar clara.
      Dejemos al moro dónde está que está que se sale el gachø.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Dejemos al moro dónde está que está que se sale el gachø.
        Y sin Guido igual. Dos jugadores top mundial que estamos disfrutando aquí y sin los que seríamos tremendamente peores.
        Solo por ellos dos ya ha merecido la pena todo lo gastado en los otros. De hecho es que valen perfectamente los 100 millones solo ellos dos.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/10/21, 01:14:24.
        A Campiña Sur, skobi er betico, Lopesz y a fricov71 les gusta esto.

        Comentario


        • Yo si renueva Fekir me tatuo a Catalán en la nalga izquierda.

          Comentario


          • Yo puedo entender que la gente critique cuando Catalán estaba haciendo de DD. Pero de ahí a el odio que se ha generado contra su figura y la de Haro me parece demasiado. Y no lo digo ahora que las cosas van tan bien, lo he pensado también cuando quedamos el 15. Creo que más allá de algunos errores, nuestro club ha mejorado infinitamente en todos los ámbitos con esta presidencia y me parece muy injusto no reconocerle al César lo que es del César. No puedo entender a los béticos que quieren su dimisión. Hace 5 años nos dicen que vamos a tener este equipo y nos echamos a reír sin parar así que vamos a seguir confiando en esta gente que se han ganado cierto crédito.
            A Verdigracia y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Unos videos muy a lo joaquin...me parecen fuera de lugar para un cargo serio de la entidad
              Si nos hubieran dado pal pelo...
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

              Comentario


              • Pues servidor, aunque estemos en flecha ascendente ( y muy mucho que me alegro), no me olvido que Catalán y Haro han utilizado parapetos (Serra y Cordón) cuando le han visto las orejas al lobo. En ambos casos les ha salido bien porque el runrun contra ellos cesó. Cordón parece un muy buen profesional y la marcha del equipo le está dando ese tiempo que necesita para ir implantando su sello.


                Se está demostrando nuevamente que los señoritos no tienen que pisar cesped ni visitar vestuarios (Olleros dixit) para que el club siga en línea ascendente. Un club/empresa que factura +100M€ tiene que tener profesionales en sus respectivas direcciones para que no quebremos el club.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Pues a mi me ha gustado ver a Josemi con los aficionados cantando desbocao como podemos hacer cualquiera con nuestros colegas (y dos copitas de más), creo que viene bien que los dirigentes sean más cercanos y disfruten del ambiente previo a un partido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                    Pues a mi me ha gustado ver a Josemi con los aficionados cantando desbocao como podemos hacer cualquiera con nuestros colegas (y dos copitas de más), creo que viene bien que los dirigentes sean más cercanos y disfruten del ambiente previo a un partido.
                    Me parece bien que aproveche cuando se gana para mezclarse con los beticos y cantar,beber y todo eso,pero espero que cuando se pierda tambien se mezcle con los beticos y dé explicaciones en persona.
                    A Verdigracia y Campiña Sur les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
                      Yo puedo entender que la gente critique cuando Catalán estaba haciendo de DD. Pero de ahí a el odio que se ha generado contra su figura y la de Haro me parece demasiado. Y no lo digo ahora que las cosas van tan bien, lo he pensado también cuando quedamos el 15. Creo que más allá de algunos errores, nuestro club ha mejorado infinitamente en todos los ámbitos con esta presidencia y me parece muy injusto no reconocerle al César lo que es del César. No puedo entender a los béticos que quieren su dimisión. Hace 5 años nos dicen que vamos a tener este equipo y nos echamos a reír sin parar así que vamos a seguir confiando en esta gente que se han ganado cierto crédito.
                      En que ha mejorado exactamente, en que estemos arruinados, en que tengamis unos derechis de tv, en los que ellos no tienen nada que ver, en que se le ha regalado dinero al ditero y al oliver, en que se ha mejirado en que se ha pasado de un loperato a un dueto? Madre mia lo de algunos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                        Yo si renueva Fekir me tatuo a Catalán en la nalga izquierda.
                        Creo que es labor de Cordón la renovación y así debería ser. Catalán cuanto más lejos esté de lo deportivo mucho mejor.

                        Ahora Fekir es el futbolista más determinante de las grandes ligas pero ha tenido momentos muy grises en las dos temporadas pasadas. Guido es un futbolista que ha ido de menos a más y coincide con la llegada de Pellegrini.

                        Inversiones en futbolistas como Borja Iglesias y Alex Moreno aquel verano no han sido exitosas. Incluso se trajo al entrenador que quería Serra, el mismo tipo al que le hizo un informe que después se filtró a los medios. Suele ser una persona que da la cara cuando todo va bien y se esconde cuando vienen mal dadas.

                        A mí me que esté con la afición, los atienda, cante y baile me parece bien. Sin acordarse de la madre del rival ni cosas por el estilo no hace daño a nadie.

                        La labor de Cordón y Pellegrini habrá que evaluarla al final de la temporada y ojalá siga así la cosa, pero que Catalán se mantenga lejos de las decisiones deportivas. Es lo mejor para todos, incluso para él.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                          En que ha mejorado exactamente, en que estemos arruinados, en que tengamis unos derechis de tv, en los que ellos no tienen nada que ver, en que se le ha regalado dinero al ditero y al oliver, en que se ha mejirado en que se ha pasado de un loperato a un dueto? Madre mia lo de algunos
                          No sé, quizás tú eras más de Matilla y Lolo Reyes, yo soy más de Fekir y Canales. Quizás a ti te gustaba la humillación constante en los derbis y ser un equipo ascensor, yo prefiero competir bien contra las vecinas y aspirar a Europa. Quizás tú prefieras un Gol sur con la misma grada que el Dos Hermanas, yo prefiero tres anillos. Quizás tú prefieras unas instalaciones lamentables de los años 70, yo prefiero un club modernizado. Pero vamos, que la verdad que tampoco se ha notado mucho el cambio...
                          "Madre mia lo de algunos"

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                            Yo si renueva Fekir me tatuo a Catalán en la nalga izquierda.
                            Te tomamos la palabra

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	catalan.jpg
Visitas:	1
Size:	46,4 KB
ID:	7709010

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                              Creo que es labor de Cordón la renovación y así debería ser. Catalán cuanto más lejos esté de lo deportivo mucho mejor.

                              Ahora Fekir es el futbolista más determinante de las grandes ligas pero ha tenido momentos muy grises en las dos temporadas pasadas. Guido es un futbolista que ha ido de menos a más y coincide con la llegada de Pellegrini.

                              Inversiones en futbolistas como Borja Iglesias y Alex Moreno aquel verano no han sido exitosas. Incluso se trajo al entrenador que quería Serra, el mismo tipo al que le hizo un informe que después se filtró a los medios. Suele ser una persona que da la cara cuando todo va bien y se esconde cuando vienen mal dadas.

                              A mí me que esté con la afición, los atienda, cante y baile me parece bien. Sin acordarse de la madre del rival ni cosas por el estilo no hace daño a nadie.

                              La labor de Cordón y Pellegrini habrá que evaluarla al final de la temporada y ojalá siga así la cosa, pero que Catalán se mantenga lejos de las decisiones deportivas. Es lo mejor para todos, incluso para él.
                              El único papel de Cordón en las renovaciones es dar el sí o el no, que en este caso parece muy evidente.
                              Por lo demás, no es una cuestión deportiva, sino económica.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/10/21, 16:11:16.
                              A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Por mí, mientras se limite a su parcela y no vuelva a decirle a un DD "anda, quita de ahí, que ya me he quedao con la copla y sigo yo", que haga lo que le venga en gana. De hecho, concretamente esto de mezclarse con los aficionados me parece bien, soy partidario de una directiva más humilde y cercana en lugar de una especie de "élite de la excelencia" plenamente desconectada de la calle
                                A Verdigracia y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X