Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
    Ese es su sitio. Estar con la afición y atenderla. Otra cosa es que se ponga a jugar al football manager con el Betis.
    Podéis decir de él lo que queráis, pero la realidad es que los dos mejores jugadores del equipo, con una diferencia sideral sobre el resto, los trajo él.
    ​​​​​​
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

      Te tomamos la palabra

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7709010**[/ATTACH]
      Uff bueno igual me hago uno de estos de Henna pa ver cómo queda primero.
      A GJVega le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        El único papel de Cordón en las renovaciones es dar el sí o el no, que en este caso parece muy evidente.
        Por lo demás, no es una cuestión deportiva, sino económica.
        Catalán cuando fue a por Borja Iglesias no escatimó. Pagó todo lo que hubo que pagar. Incluso el Rayo ya descendido le apretó por Alex Moreno. Esperemos que haya aprendido.

        La cuestión económica espero que sepan medirla.
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • Dejad que los chavales camelen.
          A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
            Pues a mi me ha gustado ver a Josemi con los aficionados cantando desbocao como podemos hacer cualquiera con nuestros colegas (y dos copitas de más), creo que viene bien que los dirigentes sean más cercanos y disfruten del ambiente previo a un partido.
            Todo muy bien , pero que cuando las cosas vienen mal que no se esconda , con o sin copita de más.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

              Podéis decir de él lo que queráis, pero la realidad es que los dos mejores jugadores del equipo, con una diferencia sideral sobre el resto, los trajo él.
              ​​​​​​
              El solito??? Sin nadie más? Lo de Guido me parece un acierto total porque no lo conocía ni Dios pero fichar a Fekir pagando una pasta y pagándole una ficha estratosférica para el Betis no me parece que sea para ponerse ninguna medalla. A Fekir lo hubiera fichado cualquiera de los 50000 que van todos los domingos al campo con el dinero del Betis .

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                El solito??? Sin nadie más? Lo de Guido me parece un acierto total porque no lo conocía ni Dios pero fichar a Fekir pagando una pasta y pagándole una ficha estratosférica para el Betis no me parece que sea para ponerse ninguna medalla. A Fekir lo hubiera fichado cualquiera de los 50000 que van todos los domingos al campo con el dinero del Betis .
                Que sí. Que ya.
                Pero lo fichó el Betis y aquí está. Triunfando.
                Si no se ficha => se lo llevan calentito, no hay exigencia.
                Si se ficha. => 0 medallas. Cualquiera lo habría fichado.

                Enga hasta luegui
                A Verdigracia, skobi er betico y Betis94 les gusta esto.

                Comentario


                • Yo es que soy muy primario, si ganamos y todo va bien, hasta la barriga que ha echado josemi me parece encantadora. Lo que es evidente es que si aciertas con entrenador y dirección deportiva, tienes muchas papeletas para triunfar.
                  A Chivi, skobi er betico y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

                    Que sí. Que ya.
                    Pero lo fichó el Betis y aquí está. Triunfando.
                    Si no se ficha => se lo llevan calentito, no hay exigencia.
                    Si se ficha. => 0 medallas. Cualquiera lo habría fichado.

                    Enga hasta luegui
                    A ver. Pocos en este foro han criticado el fichaje de Guido , si acaso la idoneidad de ficharlo en diciembre pero poco más y sobre Fekir es unanime la opinión que es un pedazo de jugador que hasta ahora no estaba dando todo lo que se le suponía ,que era muy intermitente y ahora lo está dando . Lo que no es de recibo es que el año que llega Rubí y se queda el 15, y la primera vuelta con MP , tanto Josemi como todos sus defensores estuvieron muy calladitos y ahora sacan la patita. Oye, que por mí perfecto, que si sale Josemi y su corte significa que el Betis va bien y espero que sigan siendo porque si dejan de salir y se esconden significará que nos va mal.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      A ver. Pocos en este foro han criticado el fichaje de Guido , si acaso la idoneidad de ficharlo en diciembre pero poco más y sobre Fekir es unanime la opinión que es un pedazo de jugador que hasta ahora no estaba dando todo lo que se le suponía ,que era muy intermitente y ahora lo está dando . Lo que no es de recibo es que el año que llega Rubí y se queda el 15, y la primera vuelta con MP , tanto Josemi como todos sus defensores estuvieron muy calladitos y ahora sacan la patita. Oye, que por mí perfecto, que si sale Josemi y su corte significa que el Betis va bien y espero que sigan siendo porque si dejan de salir y se esconden significará que nos va mal.
                      Se le puede dar la vuelta a la tortilla y hacernos las misma pregunta pero al contrario: ¿?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
                        Yo puedo entender que la gente critique cuando Catalán estaba haciendo de DD. Pero de ahí a el odio que se ha generado contra su figura y la de Haro me parece demasiado. Y no lo digo ahora que las cosas van tan bien, lo he pensado también cuando quedamos el 15. Creo que más allá de algunos errores, nuestro club ha mejorado infinitamente en todos los ámbitos con esta presidencia y me parece muy injusto no reconocerle al César lo que es del César. No puedo entender a los béticos que quieren su dimisión. Hace 5 años nos dicen que vamos a tener este equipo y nos echamos a reír sin parar así que vamos a seguir confiando en esta gente que se han ganado cierto crédito.
                        Es verdad que institucionalmente y en instalaciones se ha mejorado porque lo de antes era tercermundista . Yo desde luego eso no lo voy a negar aunque siempre se puede exigir más como es acabar el estadio y la ciudad deportiva . Y en lo deportivo vamos a bajarla un poco al suelo , con Haro y Catalán se ha mejorado con respecto a los Oliver , Guillén, etc y la época más nefasta de Lopera porque éramos deportivamente una piltrafa pero llevan aqui ya , cuántos?? Seis años o siete ? Y todavía , todavía no han igualado deportivamente a Lopera , que ya es decir. Les pido lo que decía Serra muchas veces. Que el club deportivamte este a nivel de la afición. Y te lo dice uno que peleó contra Lopera lo que pudo y más y defendió a Haro y Catalán para que no entrara Castaño en el club. Yo les exijo más , mucho más y eso pasa por seguí confiando en una DD profesional , Cordón me parece perfecto y que Haro y Catalán estén bien lejos de los terrenos de juego y de las decisiones deportivas más allá de hacer números , que para eso sí creo que son buenos.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • A mi me parece genial que convivan con la afición y que inviten a las rondas que quieran. Y que canten, beban y se diviertan.

                          Pero como han dicho más arriba....en las malas también hay que dar la cara. Se echó de menos alguna figura importante hacer alguna declaración tras el robo del Español en casa. Y cuando vengan los malos resultados, que espero que tarden en llegar, no se dediquen a preguntar a los aficionados qué hacemos nosotros para cambiar la situación.

                          Espero y deseo que hayan aprendido esto
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            Me parece bien que aproveche cuando se gana para mezclarse con los beticos y cantar,beber y todo eso,pero espero que cuando se pierda tambien se mezcle con los beticos y dé explicaciones en persona.
                            Por supuesto (y con esto respondo también a fricov71 ) pero no van salir a justificarse después de cada derrota.
                            Yo con que se aleje de lo deportivo y no salga diciendo tonterías tipo tenemos un plantillón y tal casi que me conformo.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                              Por supuesto (y con esto respondo también a fricov71 ) pero no van salir a justificarse después de cada derrota.
                              Yo con que se aleje de lo deportivo y no salga diciendo tonterías tipo tenemos un plantillón y tal casi que me conformo.
                              Tampoco se va a cantar con los beticos a los bares despues de cada victoria. Ya se me entiende. Llamalo racha de derrotas,que las ha habido y no he visto a Catalan dar explicaciones a un puñado de beticos de a pie.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                                Tampoco se va a cantar con los beticos a los bares despues de cada victoria. Ya se me entiende. Llamalo racha de derrotas,que las ha habido y no he visto a Catalan dar explicaciones a un puñado de beticos de a pie.
                                Pero sí a Haro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X