Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuidado con la euforia. Estoy leyendo decir que tenemos un equipazo,salen post de "haga usted la lista de los mejores jugadores",ya hasta Josemi es un crack.

    Cuidado con el azucar,nunca trae nada bueno,y en este club suele pasar.

    Se ha acertado,parece,con Cordon. Con Pellegrini tambien,es un gran entrenador. Pero eso no quita que tambien han hecho muchas cosas mal anteriormente,algunas loperadas,y no hace mucho. No me puedo fiar de Catalan.

    Estoy encantado de la marcha del equipo,y disfrutando como el que mas, pero una cosa no quita la otra.
    A Monparné, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      Cuidado con la euforia. Estoy leyendo decir que tenemos un equipazo,salen post de "haga usted la lista de los mejores jugadores",ya hasta Josemi es un crack.

      Cuidado con el azucar,nunca trae nada bueno,y en este club suele pasar.

      Se ha acertado,parece,con Cordon. Con Pellegrini tambien,es un gran entrenador. Pero eso no quita que tambien han hecho muchas cosas mal anteriormente,algunas loperadas,y no hace mucho. No me puedo fiar de Catalan.

      Estoy encantado de la marcha del equipo,y disfrutando como el que mas, pero una cosa no quita la otra.
      Hace 3 años se hicieron post del mejor centro del campo de la historia, la mejor dupla de porteros de la historia, el mejor plantel de centrales de la historia, es lo que tiene la euforia, a mi no me parece ni bien ni mal, los que tienen que mantenerse con los pies en el suelo son los profesionales del club
      A Verdigracia, skobi er betico, Carmona y a conrad les gusta esto.

      Comentario


      • Por mí como si aparece sin camisa con algo escrito en el pecho en el palco...

        De lo que no quiero volver a oír ni hablar es de comisión deportiva y de que este caballero decida, no ya cuanto, sino en qué se gasta el dinero del club.

        A ver si se les pega un poco algo de la alegría porque la verdad es que siempre me han parecido un tanto grises los dos.

        Comentario


        • Creo que es de las pocas veces que se puede criticar su aparición antes de un partido.

          Estaba como un forofo más, mano a mano con los aficionados.

          Comentario


          • A mí no me invitaron a nada porque no estaba en ese bar, pero me parece un buen gesto como ya han comentado el estar cerca de los aficionados, pagaran o no las consumiciones que en mi opinión es lo de menos. Y no era un acto oficial, era su esfera privada aunque eso con los móviles ahora ya no exista. A mí me parece un gesto espontáneo, la verdad, no sé si peco de inocente pero es lo que me parace, la verdad.
            A Campiña Sur, Gattuso8, kain13 y a Lopesz les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Hace 3 años se hicieron post del mejor centro del campo de la historia, la mejor dupla de porteros de la historia, el mejor plantel de centrales de la historia, es lo que tiene la euforia, a mi no me parece ni bien ni mal, los que tienen que mantenerse con los pies en el suelo son los profesionales del club
              Sí,pero igual que las criticas y la inestabilidad se dice que le llega a los jugadores,la euforia y el azucar tambien.

              Tampoco era una crítica a la euforia en ese sentido,iba mas por la directiva. Que a Lopera se le endiosó cuando el Betis quedó tercero y jugó la final de copa,y a los años...

              Que cuando entra la pelota,hasta los peores dirigentes son buenos. Cuidado con eso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                Sí,pero igual que las criticas y la inestabilidad se dice que le llega a los jugadores,la euforia y el azucar tambien.

                Tampoco era una crítica a la euforia en ese sentido,iba mas por la directiva. Que a Lopera se le endiosó cuando el Betis quedó tercero y jugó la final de copa,y a los años...

                Que cuando entra la pelota,hasta los peores dirigentes son buenos. Cuidado con eso.
                Por suerte o por desgracia, a los aficionados lo que quieren es que entre la pelotita
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Es lógico que exista euforia, habida cuenta de las pocas alegrías que nos ha dado el Betis en los últimos 16 años, incluyendo este lustro plagado de mentiras, medias verdades, pactos infames y pésima gestión económica de los actuales dirigentes.

                  Vender que son unos gestores sensibles y cercanos al pueblo verdiblanco por invitar a unos copazos en Budapest me parece una absoluta catetada. ¿Nos olvidamos ahora de la actitud de Haro con un grupo de béticos que le pidieron explicaciones tras perder un clásico?

                  Ya pueden hacer al Betis campeón de Europa que la realidad no va a cambiar: estos señores se han hecho con el control de Betis engañando a la masa social, a los accionistas minoritarios, y con el club subvencionándoles un coste más bajito de las acciones.
                  A Monparné, Gattuso8, Lu, Chivi y a parse les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Es lógico que exista euforia, habida cuenta de las pocas alegrías que nos ha dado el Betis en los últimos 16 años, incluyendo este lustro plagado de mentiras, medias verdades, pactos infames y pésima gestión económica de los actuales dirigentes.

                    Vender que son unos gestores sensibles y cercanos al pueblo verdiblanco por invitar a unos copazos en Budapest me parece una absoluta catetada. ¿Nos olvidamos ahora de la actitud de Haro con un grupo de béticos que le pidieron explicaciones tras perder un clásico?

                    Ya pueden hacer al Betis campeón de Europa que la realidad no va a cambiar: estos señores se han hecho con el control de Betis engañando a la masa social, a los accionistas minoritarios, y con el club subvencionándoles un coste más bajito de las acciones.
                    El Betis gana la Copa de Europa y por mí que se acabe el Betis, el fútbol y el planeta Tierra.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      El Betis gana la Copa de Europa y por mí que se acabe el Betis, el fútbol y el planeta Tierra.
                      Por mí también, que se acabe todo. Pero ello no desmentirá la realidad incuestionable que menciona el compañero. La tapará simplemente. Y yo tan contento en ese supuesto.
                      A rakemitri, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        El Betis gana la Copa de Europa y por mí que se acabe el Betis, el fútbol y el planeta Tierra.
                        ¡Qué pena tan grande me darían la masa social y los pequeños accionistas!
                        Casi ni celebraría esa Champions.
                        A antonioostras le gusta esto.

                        Comentario


                        • Algunos, aun sin crítica, salen a torear... Sois muy cantosos, quillo
                          A Monparné y Joshua Graham les gusta esto.

                          Comentario


                          • Las paginas 156 y 157, caretas fuera. Vergüencita ajena el estar a favor de este personaje.
                            A Balompédico y fricov71 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Las paginas 156 y 157, caretas fuera. Vergüencita ajena el estar a favor de este personaje.
                              Páginas 156 y 157?....quita, quita, aquí las cosas están muy claras hace mucho tiempo. No hay careta alguna.

                              Solamente tienes que ver cómo se volvieron, desde pretemporada, los cañones contra Pellegrini y los ilustres que los apuntaron. Ahora se la han envainado porque no tienen más remedio.

                              Fue una especie de campañita. Pero en cuanto perdamos 3 partidos o la caguemos en el derbi, volverán.
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 03/10/21, 18:05:35.

                              Comentario


                              • Claro que sí hombre, mientras las nóminas y los copetines los pague ABA (perdón, ya sabemos que ABA no paga nada, que se lo pregunten a Lopera y a Oliver) qué más da la masa social y los pequeños accionistas que tan poco contribuyen a mantenerles el negocio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X