Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Algunos, aun sin crítica, salen a torear... Sois muy cantosos, quillo
    Es que se tienen que ganar la nómina, el regalito o el copetín, hay que ser comprensivos. Ser hincha del ABA FC es muy exigido, que diría el filósofo.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Los 28 kilos de Borja es una losa demasiada pesada de su gestión, solo lo salvaría por una venta de 40-50 kilos de Guido.

      Comentario


      • Antonio Cordón y Manuel Pellegrini llegaron de la mano al Betis. Un tándem que se conoce a la perfección y en el caso del director deportivo, no escatima en elogios a la hora de señalar al chileno como el verdadero artífice de los éxitos verdiblancos. "El 90 por ciento del éxito del Betis a día de hoy es de Manuel Pellegrini", asegura en una entrevista a ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com.

        "Está claro que Manuel Pellegrini está consiguiendo lo que para muchos era impensable. Manuel, al final, con su experiencia, su talante, el respeto que transmite a los jugadores en el vestuario, la forma que tiene de entender el fútbol... Creo que es el entrenador idóneo para el Betis", insistía el extremeño. El Betis conseguía clasificarse la pasada temporada para disputar la Liga Europa. "Cuando llegué, siempre le decía a nuestra gente, a la gente del Betis, que el primer paso era despertar al gigante. Siempre lo dije. Era lo importante. Con poquito se despertó".

        A la hora de repartir méritos no duda en señalar también a los dirigentes del club, cuya aportación fue clave para firmar a jugadores como Willian José o Bellerín este pasado verano. "En todos los fichajes José Miguel (López Catalán) interviene. Y Ángel (Haro) también. Los agentes de Bellerín tienen, desde hace muchos años, mucha complicidad con nuestro vicepresidente y es cierto que si no llega a ser por esa complicidad el jugador no estaría aquí. Con Willian José, igual. A su agente, lo conozco desde Brasil de un montón de años. Nos pasamos mucho tiempo hablando de otros jugadores y llega un momento en el que la situación aparece. También, la amistad de nuestro presidente con el presidente de la Real ha podido facilitar esta operación, que si no llegan a tener amistad, el jugador no estaría aquí", explicó. https://www.marca.com/futbol/betis/2021/10/11/61641b2e268e3e291f8b4639.html

        Noticia del Marca de hoy. Por si quedaba duda alguna de la intervención de Josemi en los fichajes. "En todos los fichajes interviene José Miguel".
        Ahora queda clara la intervención de Cordón en la Junta de accionistas...
        A Diarte le gusta esto.

        Comentario


        • Incluyendo el año pasado, que no convenía sacar su nombre en la prensa

          Comentario


          • Que va a decir .

            Comentario


            • No me lo creo. Catalán sólo intenta ayudar tapando carencias, que me lo ha dicho Haro. Aro, aro, aro...

              Comentario


              • Que mentira mas grande si catalan solo interviene porque nadie sabe ingles nada mas que el home

                Comentario


                • No seré yo quien defienda a Catalán después de la planificación tan ruinosa que hizo, pero yo creo que en los clubes participan más personas a parte del equipo del director deportivos a la hora de fichar a un jugador, para que cuadre el fichaje a todos. Como comenta Víctor Orta, director deportivo del Leeds en una entrevista para el canal de la media inglesa, en el que menciona que intenta involucrar a toda la gente del club. En el minuto (49:20) le realizan la pregunta sobre como es el proceso de un fichaje, entrevista muy recomendable.
                   
                  A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • De verdad que no lo entiendo.

                    Saben que la gente, por lo general, no traga a Catalán, no acepta que echara a Serra de malas formas y se pusiera él de DD, ni olvida el pifiazo que esto supuso.

                    Qué necesidad hay de volver a ponerlo ahora en el punto de mira? Tanto necesita la medallita que ignora el riesgo que puede suponer para él estar en el punto de mira si las cosas se tuercen?
                    A Mellibetico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hola, soy Josemi y esto es Jackass.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        De verdad que no lo entiendo.

                        Saben que la gente, por lo general, no traga a Catalán, no acepta que echara a Serra de malas formas y se pusiera él de DD, ni olvida el pifiazo que esto supuso.

                        Qué necesidad hay de volver a ponerlo ahora en el punto de mira? Tanto necesita la medallita que ignora el riesgo que puede suponer para él estar en el punto de mira si las cosas se tuercen?
                        Te contesto yo. Estás literalmente en lo cierto, no me cabe ninguna duda.

                        Cordón tiene instrucciones de blanquear la imagen de Josemi. Y por favor, no estoy atacando a Cordón, pero que no me lo niegue nadie. Lo menciona en cada entrevista, y eso sin sacar de nuevo el tema de la junta.

                        Que alguien me diga si Monchi menciona a Castro cada vez que hay un fichaje, o cualquier otro director deportivo a su presidente o vicepresidente...

                        Es más que evidente que: 1. No se ha apartado de la dirección deportiva y 2. Hay instrucciones de blanquear su imagen.

                        ​​​​​​DIcho lo cual...si se queda un poco al margen del foco público (porque es que mira que cae mal...), y la DD funciona, que hagan internamente lo que quieran.

                        ​​​​​​
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 12/10/21, 10:32:40.
                        A fricov71, Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          Te contesto yo. Estás literalmente en lo cierto, no me cabe ninguna duda.

                          Cordón tiene instrucciones de blanquear la imagen de Josemi. Y por favor, no estoy atacando a Cordón, pero que no me lo niegue nadie. Lo menciona en cada entrevista, y eso sin sacar de nuevo el tema de la junta.

                          Que alguien me diga si Monchi menciona a Castro cada vez que hay un fichaje, o cualquier otro director deportivo a su presidente o vicepresidente...

                          Es más que evidente que: 1. No se ha apartado de la dirección deportiva y 2. Hay instrucciones de blanquear su imagen.

                          ​​​​​​DIcho lo cual...si se queda un poco al margen del foco público (porque es que mira que cae mal...), y la DD funciona, que hagan internamente lo que quieran.

                          ​​​​​​
                          Pero se tiene que dar que las cosas vayan bien.

                          Si de pronto deja de funcionar bien la dirección deportiva, a quién vamos a mirar? A Cordón que tiene dilatada experiencia y éxitos a sus espaldas? O al que ya lo ha hecho mal una vez y no paran de decir que sigue interviniendo en los fichajes? Porque si lo que quiere es colgarse la medallita ahora que va bien, que acepte también las responsabilidades cuando vaya mal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Pero se tiene que dar que las cosas vayan bien.

                            Si de pronto deja de funcionar bien la dirección deportiva, a quién vamos a mirar? A Cordón que tiene dilatada experiencia y éxitos a sus espaldas? O al que ya lo ha hecho mal una vez y no paran de decir que sigue interviniendo en los fichajes? Porque si lo que quiere es colgarse la medallita ahora que va bien, que acepte también las responsabilidades cuando vaya mal.
                            Amigo. Si las cosas empiezan a ir mal, que esperemos que no, te aseguro que Cordón no va a salir diciendo que fulanito o menganito han llegado gracias a Josemi o Haro porque entonces se cargan a Cordón. Lo dice ahora , que las cosas van bien y aunque es un peloteo innecesario. Si las cosas van bien o mejor que ahora pues no le voy a dar más importancia a lo que Cordón diga de Haro y Catalán aunque pienso que se lo podía ahorrar.
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Pero se tiene que dar que las cosas vayan bien.

                              Si de pronto deja de funcionar bien la dirección deportiva, a quién vamos a mirar? A Cordón que tiene dilatada experiencia y éxitos a sus espaldas? O al que ya lo ha hecho mal una vez y no paran de decir que sigue interviniendo en los fichajes? Porque si lo que quiere es colgarse la medallita ahora que va bien, que acepte también las responsabilidades cuando vaya mal.
                              Jamás , jamás , conociendo al tipo este(Josemi) , va a salir a dar la cara y aceptar responsabilidades si la cosa va mal.
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Es curioso,la temporada de Rubi,en la que quedamos el 15 y no había direccion deportiva,la temporada en la que más se metió Catalán en lo deportivo, desde el club se esforzaban por quitarle culpa a Josemi. En cambio,ahora que las cosas van bien, vuelve la campaña de ensalzamiento catalanera.
                                A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X