Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores. II parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Pero se tiene que dar que las cosas vayan bien.

    Si de pronto deja de funcionar bien la dirección deportiva, a quién vamos a mirar? A Cordón que tiene dilatada experiencia y éxitos a sus espaldas? O al que ya lo ha hecho mal una vez y no paran de decir que sigue interviniendo en los fichajes? Porque si lo que quiere es colgarse la medallita ahora que va bien, que acepte también las responsabilidades cuando vaya mal.
    Totalmente de acuerdo

    Yo por mi parte, si la cosa va mal, la responsabilidad se la voy a dar toda a Cordón. Por ser el máximo responsable y por aceptar el papel que los dirigentes le han dado. Yo confío en su capacidad, pero ese rol extra de alabar a Josemi en cada entrevista (repito, es innegable, ahí está la hemeroteca), es su responsabilidad.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

      Totalmente de acuerdo

      Yo por mi parte, si la cosa va mal, la responsabilidad se la voy a dar toda a Cordón. Por ser el máximo responsable y por aceptar el papel que los dirigentes le han dado. Yo confío en su capacidad, pero ese rol extra de alabar a Josemi en cada entrevista (repito, es innegable, ahí está la hemeroteca), es su responsabilidad.
      Entonces saldría ganando Josemi. Que dado el caso, se podría merecer lo que sea por haber aceptado ese rol, pero que el otro se libre no.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Entonces saldría ganando Josemi. Que dado el caso, se podría merecer lo que sea por haber aceptado ese rol, pero que el otro se libre no.
        Yo es que siento decirlo, pero mi relación con Josemi ha pasado ya todos los estadios: odio, superodio, megaodio...hace tiempo que empezó a darme vergüenza ajena, mucha, su necesidad de figurar y ponerse politos para ser alguien.

        Da tanta vergüenza ajena que te juro que prefiero intentar ignorar su existencia. Se le ve a mil leguas de distancia. Es todo muy triste.

        Como nos lee, se lo digo: es usted muy triste, Josemi.

        Comentario


        • Yo creo que cada vez se entiende mejor el papel que jugó Antonio Cordón en la Junta en la que se permitió el lujo de sacar su beticómetro.

          Que Manuel Pellegrini nos dure mucho, por dios
          A Blissett y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Como si no conociéramos ya el percal de la famosa comisión deportiva.

            A Ali_kate le gusta esto.

            Comentario


            • Hay unos que se ganan su reputación con trabajo y otros que la quieren comprar con dinero.

              Lamentable.

              Comentario


              • Comentario


                • Pero que ******* hace metiendose ahora en otro club? Es mas torpe que la leche. De todos modos espero que se sepa con profundidad su implicacion en esto porque en un principio el que lo iba a comprar Gallego
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 09/02/22, 23:42:27.

                  Comentario


                  • Pero que más nos da a nosotros? No entiendo las críticas. Igual se me escapa algo pero es que no nos afecta en nada.
                    A Alcotán y pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                      Pero que más nos da a nosotros? No entiendo las críticas. Igual se me escapa algo pero es que no nos afecta en nada.
                      Que un directivo y un vicepresidente compren con mucho dinero otro club? No si siquiera si es legal o no. Ético para mi no lo es

                      Comentario


                      • Que la gente haga con su dinero lo que le apetezca, faltaria mas. No creo que nos afecte en nada, y si afecta, ya se tomarán medidas.

                        Levante, levante y levante.
                        A Alcotán le gusta esto.

                        Comentario


                        • Parece que es verdad que este año será muy bueno.

                          Ojalá se dedique en cuerpo y alma a ese equipo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/22, 12:31:48.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                            Pero que ******* hace metiendose ahora en otro club? Es mas torpe que la leche. De todos modos espero que se sepa con profundidad su implicacion en esto porque en un principio el que lo iba a comprar Gallego

                            No creo que ellos sean los de la oferta, o al menos no los que la encabecen. Esta gente no tiene 25 millones de euros para gastarse en un club sin patrimonio y con muchísimas deudas.

                            Deben ser los hombres de **** de otros inversores, pero vamos, me importa poco.


                            Dicho esto: LEVANTE, LEVANTE Y LEVANTE.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                              No creo que ellos sean los de la oferta, o al menos no los que la encabecen. Esta gente no tiene 25 millones de euros para gastarse en un club sin patrimonio y con muchísimas deudas.

                              Deben ser los hombres de **** de otros inversores, pero vamos, me importa poco.


                              Dicho esto: LEVANTE, LEVANTE Y LEVANTE.
                              No ha salido cifras, pero la venta de Genera Games fue por lo visto muy gorda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                No ha salido cifras, pero la venta de Genera Games fue por lo visto muy gorda.
                                30 kilos decían, que no son sólo suyos, claro. La mujer era copropietaria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X