Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Rubi estaría interesado en hacerse con los servicios de Adrián Pedrosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis de Rubi estaría interesado en hacerse con los servicios de Adrián Pedrosa

    El parón de la competición a causa del COVID-19 no ha hecho en cambio que se paren los rumores sobre posibles fichajes. Este jueves llegan rumores de un posible interés del Real Betis en Adrián Pedrosa, viejo conocido de Rubi en su etapa en el banquillo espanyolista.

    El canterano no está teniendo excesivo protagonismo en el equipo en la presente temporada, donde al igual que sus compañeros no está rindiendo al nivel esperado. Pese a ello ha participado en 28 partidos, repartidos obviamente entre Liga, Copa y Europa League donde ha logrado anotar 3 goles.

    El Betis busca un lateral izquierdo de cara al próximo curso y Pedrosa estaría entre las prioridades de la secretaría técnica de los verdiblancos. El jugador tiene contrato con el Espanyol hasta el 2023 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

    Voz Perica.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

  • #2
    Si no vamos a jugar con 3 centrales, fichaje malísimo. Otro carrilero rápido y resultón, como Álex Moreno pero malo defendiendo como la carne de pescuezo.

    Comentario


    • #3
      El Español es mi segundo equipo, no por el nombre si no por lo del "perico"...

      ​​​​​
      A BéticoSantander y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        A mi me parece que tiene buenísima pinta, bastante más joven para pensar que puede pulir sus carencias, el problema es que lo pide Rubi.
        A er_cerote, Gattuso8, bono88000 y a rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          A mi me parece que tiene buenísima pinta, bastante más joven para pensar que puede pulir sus carencias, el problema es que lo pide Rubi.
          Rubi es un magnífico pulidor. En menos de un año se ha pulido todo lo bueno que hacía el equipo.
          A Verdiblanco27, NKO, , , , y a les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            El Espanyol ni descendiendo lo va a regalar. Así que su su cláusula es 30M, por lo menos pide 15. Lo vale? Pregunta para los expertos.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

              Rubi es un magnífico pulidor. En menos de un año se ha pulido todo lo bueno que hacía el equipo.
              No deja de ser curioso de alguien que le sacó el rendimiento que le sacó a Hermoso, Roca, Borja, Pedrosa, Melendo, se ve que aquí más que de sacar rendimiento estaba preocupado de otras cosas, ojalá le haya dado por reflexionar en el confinamiento, cuesta trabajo pensar como alguien que hizo tan buen trabajo en el Espanyol ha podido perpetrar aquí semejante esperpento.

              Comentario


              • #8
                Ese és uno experimento o mejora Alex Moreno?

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  No deja de ser curioso de alguien que le sacó el rendimiento que le sacó a Hermoso, Roca, Borja, Pedrosa, Melendo, se ve que aquí más que de sacar rendimiento estaba preocupado de otras cosas, ojalá le haya dado por reflexionar en el confinamiento, cuesta trabajo pensar como alguien que hizo tan buen trabajo en el Espanyol ha podido perpetrar aquí semejante esperpento.
                  Yo creo que precisamente por eso se trajo a Rubí. Se pretendía un entrenador para entrar en Europa y con un juego vistoso que revalorice la plantilla. Y de momento, ni una cosa ni otra.

                  Comentario


                  • #10
                    ¿Pero y para traer a Pedrosa (que me parece un jugador con futuro), no tendría más sentido traerse a Aarón Martín Caricol, quien es más experimentado, completo y puede que más barato?

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      No deja de ser curioso de alguien que le sacó el rendimiento que le sacó a Hermoso, Roca, Borja, Pedrosa, Melendo, se ve que aquí más que de sacar rendimiento estaba preocupado de otras cosas, ojalá le haya dado por reflexionar en el confinamiento, cuesta trabajo pensar como alguien que hizo tan buen trabajo en el Espanyol ha podido perpetrar aquí semejante esperpento.
                      Les sacó buen rendimiento, pero tampoco es que el Espanyol hiciera una temporada espectacular. Empezó muy bien la temporada llegando a ser colider junto al Barça, pero a mitad de temporada tuvo una racha bastante mala que casi cuesta el puesto a Rubi y a final de temporada una racha buena hizo meterse en Europa de rebote.
                      Esos jugadores que mencionas hicieron una temporada destacable, el Espanyol en conjunto no creo.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                        Les sacó buen rendimiento, pero tampoco es que el Espanyol hiciera una temporada espectacular. Empezó muy bien la temporada llegando a ser colider junto al Barça, pero a mitad de temporada tuvo una racha bastante mala que casi cuesta el puesto a Rubi y a final de temporada una racha buena hizo meterse en Europa de rebote.
                        Esos jugadores que mencionas hicieron una temporada destacable, el Espanyol en conjunto no creo.
                        Si el Espanyol no hubiera ido a Europa y hubiera quedado octavo o noveno, también hubiera sido una buena temporada para ellos, teniendo en cuenta de donde venían el año anterior y la camada de canteranos que sacó rendimiento Rubi.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Si el Espanyol no hubiera ido a Europa y hubiera quedado octavo o noveno, también hubiera sido una buena temporada para ellos, teniendo en cuenta de donde venían el año anterior y la camada de canteranos que sacó rendimiento Rubi.
                          Creo que les salvó el inicio tan bueno que hicieron, como digo llegando a coliderar la liga y les duró no recuerdo si 12 ó 13 jornadas. Si no es por eso hacen una temporada discretita.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                            Creo que les salvó el inicio tan bueno que hicieron, como digo llegando a coliderar la liga y les duró no recuerdo si 12 ó 13 jornadas. Si no es por eso hacen una temporada discretita.
                            También una de las razones de la caída fue la lesión de la que estaba siendo una de las mejores parejas de centrales de la liga López Hermoso y teniendo que tirar de alguno del filial para ese puesto.

                            Comentario


                            • #15
                              Del Espanyol Darder y De Tomas. El resto, por buenos que sean, no mejoran lo que hay.

                              Y con el Espanyol negociar, dificil.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X