Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emerson: "No podemos estar con el equipo que tenemos en la situación que estamos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emerson: "No podemos estar con el equipo que tenemos en la situación que estamos"

    El Real Betis se encuentra trabajando y preparando el regreso de LaLiga. Según lo previsto, queda menos de un mes para que el balón vuelva a rodar por lo campos de España y el derbi será el que reabra la competición doméstica. Por lo tanto, el esfuerzo y la ilusión es doble con ese partido que afrontar. Aunque la plantilla comenzó trabajando en grupos, con el paso de fase todo se va facilitando.

    De todo esto habló Emerson en una entrevista en Radio Marca Sevilla. El jugador se encuentra «muy bien» por la vuelta a los entrenamientos y espera que puedan «empezar pronto los partidos». «Cuando volvimos a entrenar estaba un poco regular, no estaba tan fino, no estaba físicamente al 100%, pero ahora llevamos ya un tiempo y ya me encuentro bien física y técnicamente», añadió.

    El brasileño se encuentra muy cómodo en Sevilla y no tiene previsto de moverse de la capital hispalense: «Quiero terminar la temporada y luego hablar de mi futuro, qué hago o no. Pero tengo contrato aquí, estoy muy feliz, muy contento y quiero seguir aquí. Vamos a esperar a terminar la temporada para hablar con mi representante, pero en principio yo me quedo aquí». Asegura estar muy feliz con su «familia, un equipo increíble, una afición increíble y una ciudad increíble».

    Sin embargo, Emerson no está tan contento con el nivel que el equipo está mostrando. Declaró que pasan «momentos buenos y malos», pero tiene claro que el Betis tiene «jugadores para estar en la parte de arriba». Respecto a Europa, cree que tiene «plantilla para lograrlo» y todos van «a pelear porello». » No podemos estar con el equipo que tenemos en la situación que estamos», aseguró.

    Cuando el fútbol vuelva será de una forma muy diferente a la que estamos acostumbras. No habrá gente en las gradas y «no es lo mismo jugar con aficionados que sin aficionados». Además, para jugar un partido cada tres días hay que prepararse bien «descansar, comer bien, entrenar y seguir jugando».

    Por último, respecto al derbi, el lateral comentó que el Betis tiene «un equipo para ganar a cualquiera». «Le ganamos al Madrid y podemos ganarle al Barcelona, al Sevilla y a todos», declaró. Asimismo, elogió la rivalidad que se vive en la capital andaluza: «Hablé con Ricardo Oliveira antes de venir y me lo dijo, y cuando llegué lo vi. La rivalidad es muy grande en la ciudad, una pelea muy fuerte, pero somos jugadores y estamos aquí para eso. Como Sevilla y Betis no hay otra rivalidad».

    https://www.betisweb.com/web/emerson...n-que-estamos/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 28/05/20, 14:29:27.
    A GreenBrigade, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

  • #2
    hombre, por fin un poco de autocrítica.
    A rakemitri, el zorro, cordoBEsTICO, Lu y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Al menos dice la verdad.

      Comentario


      • #4
        Éste era el chico del que muchos decían de que mier.ds de operación con el Barcelona, que nos lo han metido. Todo porque Setien prefería a Francis. Ahora nadie rectifica y es un ídolo, cuando se vaya es como si se fuera Oliveiria. Nadie reconoce la gran gestión de tener dos años y medio a un internacional brasileño y que , además, después nos paguen él vez de haber pagado. Hay que tener un poco de autocrítica.

        Comentario


        • #5
          Uffffffff......un exigente ? Veremos lo que duras aquí .Ya sabemos que aquí interesan los comoditos. Me estáis exigiendo que me estáis cansandooooo

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
            Uffffffff......un exigente ? Veremos lo que duras aquí .Ya sabemos que aquí interesan los comoditos. Me estáis exigiendo que me estáis cansandooooo
            Cómodos son los sofás, querrás decir acomodados.

            Opino de que da igual, sigue siendo un comentario ridículo
            A rakemitri y Blackgon les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
              Éste era el chico del que muchos decían de que mier.ds de operación con el Barcelona, que nos lo han metido. Todo porque Setien prefería a Francis. Ahora nadie rectifica y es un ídolo, cuando se vaya es como si se fuera Oliveiria. Nadie reconoce la gran gestión de tener dos años y medio a un internacional brasileño y que , además, después nos paguen él vez de haber pagado. Hay que tener un poco de autocrítica.
              Pues sí, va camino de convertirse en un jugador de primerísimo nivel. Al final las operaciones las hace buenas o malas el rendimiento del jugador. De todas formas lo peor de ese mercado invernal no fue la operación de Emerson, que es verdad que fue muy criticada, sino la falta de refuerzos en la delantera y MCD. Este año se ha fichado en las posiciones que el equipo necesitaba, a Guido y Aleñá, pero por desgracia su rendimiento estaba siento muy discreto (aunque yo tengo bastante fe en Guido). Es muy importante fichar en las posiciones que el equipo necesita pero si los jugadores no rinden... por eso no comparto con quienes defienden el actual "plantillón" el argumento de los dos jugadores por puesto, porque en realidad posiciones como la portería o el LI están muy mal cubiertas.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Cómodos son los sofás, querrás decir acomodados.

                Opino de que da igual, sigue siendo un comentario ridículo
                Hay sofás que también son incómodos,,,,,,que viva el de los 7 foliossssssssss.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

                  Pues sí, va camino de convertirse en un jugador de primerísimo nivel. Al final las operaciones las hace buenas o malas el rendimiento del jugador. De todas formas lo peor de ese mercado invernal no fue la operación de Emerson, que es verdad que fue muy criticada, sino la falta de refuerzos en la delantera y MCD. Este año se ha fichado en las posiciones que el equipo necesitaba, a Guido y Aleñá, pero por desgracia su rendimiento estaba siento muy discreto (aunque yo tengo bastante fe en Guido). Es muy importante fichar en las posiciones que el equipo necesita pero si los jugadores no rinden... por eso no comparto con quienes defienden el actual "plantillón" el argumento de los dos jugadores por puesto, porque en realidad posiciones como la portería o el LI están muy mal cubiertas.
                  Estamos de acuerdo, hubo carencias que no se taparon. Hay que ver el dinero que hubiera y las preferencias de Setien, pues éste comulga con los suyos( no ponía ni a Emerson) y no sería fácil traerle a alguien. Aparte, todavía se tenía esperanza en Javi Garcia, que ha demostrado que ha venido aquí a retirarse.

                  Pero vamos, los Dirigentes son los que son y era su responsabilidad, en ese mercado la cagaron por no traer lo que hacía falta, dijera lo que dijera Setien.

                  Comentario


                  • #10
                    Fastidia decirlo pero la ambición y ganas de crecer de este futbolista están muy por encima de la que internamente tiene el propio club.

                    Ojalá podamos disfrutarlo una temporada más pero sin duda aspira a pelear por cotas mucho más importantes que a vagar sin pena ni gloria por Primera División y jugar competición europea una vez cada lustro.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                      Hay sofás que también son incómodos,,,,,,que viva el de los 7 foliossssssssss.
                      Viva tú, viva tú !!!!!

                      Catalán se merecerá los vítores cuando delegue las tareas de fichajes en profesionales cualificados

                      Comentario


                      • #12
                        Si hubiéramos tenido 12 millones para un lateral joven, si hubiera quedado venir. Pues lo mísmo, en un par de años lo largamos, como mucho. Tenerlo dos años y medio sin riesgo económico, hasta con plusvalías, es una magnífica gestión. Y creo que fue de Serra, o con él aquí.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Viva tú, viva tú !!!!!

                          Catalán se merecerá los vítores cuando delegue las tareas de fichajes en profesionales cualificados
                          Que yo viva muchossssssssssssss añossssssss pero todos ellos con gente viva, en el betis .No con mongolos .

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                            Que yo viva muchossssssssssssss añossssssss pero todos ellos con gente viva, en el betis .No con mongolos .
                            La palabra mongolos no existe en la RAE

                            ​​​​​​Aunque dudo que hayas cogido alguna vez un diccionario
                            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 01/06/20, 20:55:45.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              La palabra mongolos no existe en la RAE

                              ​​​​​​Aunque dudo que hayas cogido alguna vez un diccionario
                              Hay palabras en nuestra forma de hablar Andaluza que no existen en la real academia Española. Pero un ignorante como tu que sabe.El típico maestrito del foro que se dedica ha buscar faltas de ortografía por que de fútbol no tiene ni p....ta idea. Otra cosita ,al terminar la frase se pone punto.....MAESTRO.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X