Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue en fase 1 - 2-0 Sevilla CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy ya bastante ¨engorilado¨ y sólo espero que no hagamos el tonto mañana con aquella chusma.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Feddal tiene que ser titular si o si. Y mas en un derbi. Por arriba es muy potente y le mete sangre a la defensa, cosa que hace falta
      Yo tambien pienso que Feddal debe de jugar,es un jugador que imprime caracter y contagia a los demas,pero bueno Rubi sabra como esta cada uno despues de tres meses sin jugar ni entrenar en condiciones,yo como todos los beticos,lo que quiero es ganar con los que sea,para este partido no hay que motivar a los jugadores.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Perdemos pero esta vez resultado corto, 2-1
        Este partido despues de lo que ha pasado,es toda una incognita,ha sido una pretemporada pero sin amistosos y entrenando los grupo por separados varios dias,ojala podamos empezar esta mini liga ganando.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Yo creo que mañana le metemos 4 al sevilla. Doblete de Loren
          A Bruno SantosBR, YQ1BC y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Es un dia para demostrar que en el Betis hay líderes y carácter porque llevamos muchos palos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Perdemos pero esta vez resultado corto, 2-1
              Si ome. Enga ya

              Comentario


              • Contando a Edgar, son 24 en la plantilla. Javi García y Juanmi bajas seguras, por lo que habría hueco para un canterano más en la convocatoria.


                ¿Por quién apostaríais?

                De los que están entrenando con el primer equipo el que mejor venía compitiendo en el filial es David Ramos pero tengo dudas si podría volver a jugar con el Betis Deportivo por edad y entre Raúl y Rodri, teniendo en cuenta que Rubi seguramente opte por un punta, metería a Rodri en la lista. Además al chaval se le ha visto muy enchufado de cara a puerta en los entrenamientos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Perdemos pero esta vez resultado corto, 2-1
                  Bien!!!!!!!!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Fedal, Mandi y Bartra tienen qu e jugar en defensa de 5, con Emerson y Alex de carrileros. Todo lo que no sea eso es tirar el partido. A ver si te ENTERAS RUBI.
                    En lugar de Mandi incluiría a Sidnei. En cuanto al sistema y al resto de nombres, estamos de acuerdo.

                    Comentario


                    • Opino de que lo mejor es salir con 3 centrales y un MCD,Canales, otro centrocampista, Fekir y Loren de 9, más dos carrileros, claro.
                      Aunque Rubi va a sacar un once muy similar al que ganó al Madrí.
                      A robercgarcia y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo creo que jugamos con una ventaja que aun no se ha valorado.

                        En los duelos, el Sevilla siempre ha salido a morder. Tenemos innumerables ejemplos de haber jugado mejor y no haber sacado el partido. Esto tambien es merito suyo,por esa actitud guerrera.

                        Mañana nadie va a estar en forma. Y esas tipicas entradas en las que siempre pedimos tarjetas y no nos la dan, ese juego subterraneo que practican, va a quedar mucho mas en evidencia, pues llegaran medio segundo aun mas tarde y si el arbitro no se columpia, o se calman o acaban con siete.

                        Parar a Canales, Fekir, Tello, en jugadas con velocidad va a serles complicado sin entradas de las que , habitualmente el arbitro hace la vista gorda, pero que en este partido sean mas evidentes.

                        A ver como sale Rubi. De Lopetegui ya esperamos el control del partido. Si Rubi sale sólido y sin miedo a meter velocidad cuando recuperemos, podemos hacer mucho daño.

                        Dicho más simple: yo de salida, intentaba salir mañana al contrataque. Si no funciona, tiempo hay para intentar disputar la posesion.

                        Comentario


                        • No sabemos ni como estamos nosotros ni como vamos a salir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            No sabemos ni como estamos nosotros ni como vamos a salir.
                            Ni ellos, ni ellos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                              Yo creo que jugamos con una ventaja que aun no se ha valorado.

                              En los duelos, el Sevilla siempre ha salido a morder. Tenemos innumerables ejemplos de haber jugado mejor y no haber sacado el partido. Esto tambien es merito suyo,por esa actitud guerrera.

                              Mañana nadie va a estar en forma. Y esas tipicas entradas en las que siempre pedimos tarjetas y no nos la dan, ese juego subterraneo que practican, va a quedar mucho mas en evidencia, pues llegaran medio segundo aun mas tarde y siel arbitro no se columpia, o se calman o acaban con siete.

                              Le presento a Don Antonio Miguel Mateu Lahoz
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	15705674829280.jpg
Visitas:	1
Size:	41,4 KB
ID:	7365602

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Ni ellos, ni ellos.
                                Por eso digo,ellos en teoría son mejores físicamente y tienen más profundidad en ataque,ojalá no se note la diferencia.

                                En defensa no hay que tener ni un segundo de pasividad,como pase lo de la ida en sus goles no ganamos.

                                Despues,como ya sabes,los elementos que hay en el club dentro no dan pie al optimismo.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/06/20, 22:17:35.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X