Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue en fase 1 - 2-0 Sevilla CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Es que si alguno de ellos se sale, su actuación dará la vuelta al mundo. Y eso va desde Joel a Loren pasando por Bartra, Canales o Emerson.
      Los otros seguro que lo saben, ya se ocupará Monchi de limarles el cerebro con ello. Aquí no veo yo a nadie llevando a cabo ese rol.
      Será Alexis:

      "Muyayos, tenéis que pensár que si lo hasei bien os puede fiyar el Yelsea o el Manyester, vamo a eyahle ******"
      Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 01/06/20, 14:50:14.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Es que si alguno de ellos se sale, su actuación dará la vuelta al mundo. Y eso va desde Joel a Loren pasando por Bartra, Canales o Emerson.
        Los otros seguro que lo saben, ya se ocupará Monchi de limarles el cerebro con ello. Aquí no veo yo a nadie llevando a cabo ese rol.
        Por desgracia es así.

        Esperemos no hacer el ridículo.

        Comentario


        • #34
          Creo que si tienen que motivarlos para un derbi, tenemos el partido perdido.

          ​​Me preocupa más los vaivenes tácticos de Rubi.
          A RubenSV y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Es que si alguno de ellos se sale, su actuación dará la vuelta al mundo. Y eso va desde Joel a Loren pasando por Bartra, Canales o Emerson.
            Los otros seguro que lo saben, ya se ocupará Monchi de limarles el cerebro con ello. Aquí no veo yo a nadie llevando a cabo ese rol.
            Que hagan zoom con Serra. Una hora antes del partido. Que lo escuchen, que les meta veneno. Como tenga que ser alguien de dentro del club estamos listos
            A techno, Lu y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Será Alexis:

              "Muyayos, tenéis que pensár que si lo hasei bien os puede fiyar el Yelsea o el Manyester, vamo a eyahle ******"
              Cuidado, Alexis como jugador tenía un carisma tremendo, al menos entre los sus compañeros, que lo he visto yo en directo.

              A Lu y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Cuidado, Alexis como jugador tenía un carisma tremendo, al menos entre los sus compañeros, que lo he visto yo en directo.
                Por supuesto, pero tras eso se ha echado a perder renunciando por completo a su dignidad al cambiar de puesto mil veces en pocos años. Puestos que luego no han sido cubiertos por nadie, demostrando así tanto que a él le da igual el puesto mientras tenga un cargo, como que su trabajo en dichos puestos no era muy necesario.

                A Lu, Gran-Uja y RubenSV les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Cuidado, Alexis como jugador tenía un carisma tremendo, al menos entre los sus compañeros, que lo he visto yo en directo.
                  Por supuesto. Yo lo he visto mucho en el campo y en los derbys daba el 200 por ciento, pero se ha convertido en un Momparlet de la vida. Una cosa no quita la otra.
                  A Lu y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Para mi es el nuevo cuchara
                    A Lu y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      De ser matemático a ser cuchara, Virgencita!

                      Al menos ya no repiten el partido de fútbol tenis con Petros, que estaba más tiempo en la tele que los cuchillos del teletienda.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Y ha tenido que salir Serra a contestar al preso.

                        Manda hue.vos,pero es el único que puede presumir de algo en el Betis.
                        Tienen menos veneno que el colacao.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          Tienen menos veneno que el colacao.
                          Les importa un cara,jo todo mientras los negocios vayan de lujo.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Por supuesto. Yo lo he visto mucho en el campo y en los derbys daba el 200 por ciento, pero se ha convertido en un Momparlet de la vida. Una cosa no quita la otra.
                            Yo lo recuerdo en un entrenamiento en la ciudad deportiva, al acabar se acercaron unos niños a saludar y pedir algún autógrafo a los jugadores, los cuales pasaban de los niños hasta que apareció Alexis (era de los capitanes) y con sólo un gesto "obligó" a sus compañeros a que hicieran caso a los jóvenes aficionados.
                            Opino de que aunque se dedique a llevárselo calentito, aún puede ejercer cierto "poder" en los jugadores a la hora de arengar a los suyos.

                            Comentario


                            • #44
                              ¿Lo echan por TV? La verdad es que no he escuchado nada, pero entiendo que si.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Cuidado, Alexis como jugador tenía un carisma tremendo, al menos entre los sus compañeros, que lo he visto yo en directo.
                                Alexis como jugador para mí es casi una leyenda, pero su trayectoria una vez que pisó moqueta arruina la imagen de cualquiera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X