Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue en fase 1 - 2-0 Sevilla CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    El año que viene es segundazo y
    Espérate un par de semanas para decir eso.

    Comentario


    • En casi 100 minutos de partido, el betis dolo ha chutado una vez a puertamy timidamente sin problema para el rival. No es la primera vez, asi son muchas ya y parece que a la direccion deportiva le es un detalle sin importancia


      Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Pedraza...

        Comentario


        • Por ver algo positivo,a mi me gustó Guido y Lainez1000 veces mejor que Tello.

          Comentario


          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            Con Garrido al menos uno se indignaba...
            Tres meses sin fútbol y, la verdad, como si vinieran tres más o no, qué más da.
            Esta tporada, salvando la distancia de puntos es parecida aquella. Llegó un momento en la que daba igual contra quien se jugaba. Ilusión cero

            Comentario


            • No me he querido cabrear después de tanto tiempo, pero es imposible no hacerlo.

              Ahora que van hacer nuestros amigos H&C, desastrosa temporada por no gastarse los dineros en un buen entrenador y aún así, tienen la cara dura de planificar la siguiente con el susodicho.

              Comentario


              • Cómo me acuerdo ahora de los que se reían del entrenador y de los fichajes de la cana.lla mientras alababan la gestión de Catalán. Visionarios.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Club secuestrado por Haro y Catalán

                  Comentario


                  • Lo mejor es el resultado.

                    Comentario


                    • Tenemos el nivel del Osuna Bote tras el parón ( de ellos)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Partido para echar hoy mismo a Rubi
                        Y no solo a él

                        Comentario


                        • Lainesito tiene sangre...ya es algo en la nada absoluta que es este equipo.
                          A Bruno SantosBR y tanquesito les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            No me he querido cabrear después de tanto tiempo, pero es imposible no hacerlo.

                            Ahora que van hacer nuestros amigos H&C, desastrosa temporada por no gastarse los dineros en un buen entrenador y aún así, tienen la cara dura de planificar la siguiente con el susodicho.
                            Y con una confección ridícula de plantilla por parte de Catalán. Que no se nos olvide, compañeros.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                              Derrota incontestable. Los puntos para quien más interés tuvo. En un derby la actitud se presupone... O se debería. Falta el veneno que sabía meter Serrá Ferrer
                              Aquí aunque tuviéramos el mismísimo busto de Serra Ferrer en el vestuario, ni de pura casualidad se gana un partido en el que tú único tiro a puerta ha sido en el 78...

                              Es que no hemos estado ni siquiera cerca de hacer un partido digno.

                              Ya te digo, ni con SF ni con nadie. El problema es que este entrenador ha venido aquí con muchas palabras... Y poco más.

                              P. D: 4 años sin ganar los 2 derbis el Sevilla.
                              Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 12/06/20, 00:07:58.

                              Comentario


                              • Toma ya Josemi, busca en el Big Data a ver lo que te dice sobre un buen entrenador.
                                A pueblo verdiblanco y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X