Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue en fase 1 - 2-0 Sevilla CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Panda al Cream Sport ya!!

    Comentario


    • Asqueado de esta panda de perdedores año tras año. Ah no,, que el el año que viene es el bueno
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • El partido del Betis, ha sido muy malo. Rubi debería de estar fuera ya.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

          No sé si muchos estarán de acuerdo pero me siento exactamente igual, justo lo que le he dicho a mi padre hoy antes del partido: "con lo tranquilo que estaba yo sin fútbol".
          Lo llevo diciendo semanas.


          Que pena,que pena tio.
          A Accattone le gusta esto.

          Comentario


          • EStoy de acuerdo en que este Betis es muy malo etc. etc.

            Pero yo sabiendo lo que iba a pasar con el arbitro , en cuanto pito el penalti retiro el equipo y formo el pitote
            y que Tebas se vuelva a reunir con los de nervion para decidir que hacer ya que se suele reunir con sus amigos
            para intercambiar ideas.

            Ah y con los personajes que tenemos al mando no espero ni cambios radicales , como el entrenador ni tampoco una palabra
            a los jugadores leyéndoles la cartilla.

            El sevilla ficha fisico y en el Betis se ficha horchata en las venas.

            Comentario


            • He visto partidos muy malos del Betis a lo largo de mi vida, muchos, pero creo que pocos como los primeros 60 minutos de hoy.

              Si los que toman decisiones les doliera los más mínimo, Rubí sabría ya, pero está noche, que le queda como mucho un mes. Y digo un mes por las circunstancias, porque debería estar fuera desde el día del Celta.
              A gonjeu, Lu y Pinxaso les gusta esto.

              Comentario


              • Lo de hoy debería significar que el entrenador no sigue la temporada próxima. Y si mi apuras ni los dos próximos partidos ( aunque eso no va a pasar ni en sueños). Ojo a meternos en el hoyo porque lo de hoy ha sido de alarido.
                ​​​​​​
                El partido y el planteamiento han sido lamentables, hemos tirado una vez y hasta que no ha salido Lainez no ha habido un mínimo sentido o intención de peligro.

                Bartra,Tello y Aleña están para que no se vuelvan a vestir. En fin, que vaya tela la vuelta al fútbol.
                A rakemitri, Pinxaso y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Cambio a pelo a Fekir por un entrenador competente, fite lo que te digo!
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • No quería ser oportunista pero esto es un desastre y puede acabar en desastre. Rubi debería de estar cesado hace ya tiempo.

                    Comentario


                    • ¿Alguien sabe si está abierta la automatrícula del máster ese en dirección deportiva del Betis?
                      A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • No sé qué habrá fallado porque cualquiera mejoraba a Setién...
                        A BilboBetico le gusta esto.

                        Comentario


                        • O Rubi está fuera ya o lo vamos a pasar mal.

                          Entre el entrenador y el del pito con el arbitraje sibilino de cada jornada no veo nada clara la situación,
                          A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            No sé qué habrá fallado porque cualquiera mejoraba a Setién...
                            Que Setién se equivocaba en cosas por supuesto pero que nos íbamos a arrepentir también. Ahora dirán que no pero comparen.
                            A rakemitri y Lars von Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                              Bartra dice "plena confianza en el equipo " . No se si está viendo la temporada
                              Hoy el tiktok no lo ha hecho con la parienta,lo ha hecho con De Jong. Es ******* para hacer penaltis como el de Villarreal o el de hoy. Para ser defensa hay que ser duro y que no te vean y no la pinta de niño guaperas que nunca ha roto un plato.
                              Mañana sube otro video miarma.

                              Comentario


                              • No entiendo que ha podido pasar con Haro y Catalán si cualquiera era mejor que Lopera?
                                A Gattuso8, Donald Draper y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X