Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue en fase 1 - 2-0 Sevilla CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Reconoce en Deportes Cuatro que las estadísticas constatan algo que "es una realidad"

    ​​​El exentrenador y exdirector deportivo sevillista, Joaquín Caparrós, reconoció en una entrevista a Deportes Cuatro que las estadísticas constatan algo que "es la realidad... y no hay más tu tía", en cuanto a la diferencia que existe entre el Sevilla y el Betis, a unos días de arrancar LaLiga con el derbi. También recuerda que ya ganaron un derbi a puerta cerrada hace 13 años (en Getafe, por el botellazo a Juande Ramos) y lo considera que "no hay partido mejor que un derbi para el Sevilla porque vamos a empezar sumando".
    Joaquín Caparrós, quien ya se encuentra fuera de la ciudad porque ha viajado a Armenia para ponerse a los mandos de su nuevo destino en los banquillos como seleccionador, tira para casa y hace una comparación entre los dos clubes sevillanos que escocerá un poco en Heliópolis. "El Betis es al Sevilla lo que el Sevilla al Barcelona", afirmó el utrerano.

    Hace unos días, el expresidente Del Nido también hablaba de "distancia sideral" como respuesta a unas declaraciones del delantero bético Loren, quien no encontraba esas diferencias a las que posteriormente hacia alusión Del Nido. También se ha pronunciado Lorenzo Serra Ferrer. Y ahora Caparrós. Protagonistas del derbi, a mayoría desde la barrera o la distancia, poniendo picante a un partido que no lo necesita. En el estadio, eso sí, por primera vez sólo serán once contra once. Un derbi descafeinado donde el color y el pique se le pondrá desde la distancia

    Comentario


    • #62
      Para no pinchar la noticia .
      Hay que enseñarles a los jugadores éste articulo y el del ladrón y empapelar el vestuario.

      Comentario


      • #63
        Aunque se juegue a puerta vacía y la leonera no sea tan leonera, el Palangana FC tiene unos cuantos elementos que se encargarán de inyectarle veneno antes del partido a sus futbolistas, mientras que a los nuestros, no digo ya quién va a inyectarles veneno, sino siquiera motivarlos con una buena arenga... ¿Haro? ¿Rubi? ¿el señor de los videojuegos?
        Encima viniendo de dos meses sin estar acostumbrados a competir, yo me temo lo peor. Ojalá me equivoque.
        A Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Argumentos no te podría decir, simplemente es ver fútbol y gustos. Decir que ni en segunda puede jugar este futbolista me parece alucinante. A ti te parecerá una mi.er.da, yo quiero verlo más. Que quieres que te diga. Acaba de llegar al fútbol europeo y hay que esperar. Y si el fenómeno Edgar (que solo sirve para un sistema de juego pero que ya es un fenómeno) no puede jugar pues tendrá que jugar Guido que para eso se ha fichado. El historial futbolístico entre uno y otro ahora mismo no hay color.

          Pero bueno, está claro que la paciencia del bético no está en el ADN.
          Vamos a ver Danielinho, que yo estoy de acuerdo en que hay que esperar, de hecho no he dicho que sea un mal jugador y tengo depositadas esperanzas en él una vez se haya adaptado, pero por lo visto hasta ahora me parece que aún no lo está y resta más que aporta. De ahí que dude de su ritmo hasta en segunda. No será ni el primero ni el último sudamericano que se adapta y compite a primer nivel en Europa y concretamente en España, ni tampoco sería pionero en no hacerlo. Ahora mismo Edgar en su posición ha dado bastante más rendimiento, productividad y eficiencia que Rodríguez, y eso que yo no daba un duro por Edgar. Ojalá si tiene que jugar Guido esté a tope y responda, como dice Lu, igual le beneficia esta situación.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
            Aunque se juegue a puerta vacía y la leonera no sea tan leonera, el Palangana FC tiene unos cuantos elementos que se encargarán de inyectarle veneno antes del partido a sus futbolistas, mientras que a los nuestros, no digo ya quién va a inyectarles veneno, sino siquiera motivarlos con una buena arenga... ¿Haro? ¿Rubi? ¿el señor de los videojuegos?
            Correcto,ESO ES LO QUE HAY.

            Aquí el veneno lo tenemos sólo los aficionados.

            Espero que no nos defrauden.

            Comentario


            • #66
              Edgar ha iniciado el entrenamiento con el grupo y no está descartado para el derbi

              Decían ayer que tenía para semanas, periodismo de investigación.
              A Bruno SantosBR, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Castro: “¿El derbi? La calidad debe notarse en el césped del Sánchez-Pizjuán”

                El presidente del Sevilla, José Castro, habló de todo lo que concierne a la actualidad del club a falta de ocho días para que se juegue el derbi. “Ojalá toda la afición del Sevilla estuviera en nuestro estadio. Pero no es nuestra realidad. No me preocupa ahora. Yo, desde el principio de los entrenos, primero con las sesiones en sus casas, y después, con el trabajo en la ciudad deportiva, veo cómo están. Con muchas ganas”.

                Castro elogió el trabajo del entrenador: “Lopetegui pone a los jugadores a mil. Tiene una categoría contrastada, y con experiencia. Va a ser grandes cosas en el Sevilla. Eso es lo que yo veo. La calidad debe notarse en el césped del Sánchez-Pizjuán y nos debe valer para ganar. Confío en mi gente. Las sensaciones son muy buenas, magníficas. Tenemos la obligación de estar en Europa y la ilusión de jugar la Champions. Por eso los once partidos serán finales”.

                También Castro habló de la posibilidad de que hubiera aficionados fuera del estadio: “Esto no es un capricho, algo que queramos. El mensaje debe ser que cada uno vea los partidos en su casa. No es bueno que la gente se acumule. Está fuera de nuestro ámbito, pero ojalá todo vaya por los cauces lógicos”.

                También se refirió el mandatario sevillista a las declaraciones del expresidente José María del Nido y dijo que “es verdad que le llevamos 14 puntos al Betis, pero en estos partidos suele haber resultados inimaginables. En los derbis todo puede ocurrir con independencia. ¿Las palabras de Del Nido? Es su opinión; desde luego no es la mía. Nosotros optamos por la prudencia. Yo respeto la opinión de todas las personas. Hace mucho que pasamos de los localismos. Desde el Sevilla lo único que hacemos es respetar a cualquier rival. Va a ser un partido difícil, lo sabemos. Mal haríamos desde dentro en opinar sobre algo que no queremos en la ciudad. Ha costado mucho, muchísimo. El derbi hay que llevarlo de la mejor manera, y, además, no deja de ser fútbol”

                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 03/06/20, 16:00:43.

                Comentario


                • #68
                  Buena noticia la de Edgar.

                  Comentario


                  • #69

                    Comentario


                    • #70
                      A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Me conformo con uno igual a este.

                        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Lo de Edgar es más importante de lo que pensamos, él nos podìa dar en el derbi el equilibrio y el temple que necesitamos.

                          A mì ha jodi.do bastante.

                          Solo vale GANAR, nada de empate jugando bien, lo hemos dado todo, partido competitivo...

                          Después de tantos reveses si no ganamos las 10 ùltimas jornadas serán claramente una desmotivaciòm y un "absurdo".

                          Imaginarse ganar y jugar el pròximo en casa ante Osasuna.



                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Lo de Edgar es más importante de lo que pensamos, él nos podìa dar en el derbi el equilibrio y el temple que necesitamos.

                            A mì ha jodi.do bastante.

                            Solo vale GANAR, nada de empate jugando bien, lo hemos dado todo, partido competitivo...

                            Después de tantos reveses si no ganamos las 10 ùltimas jornadas serán claramente una desmotivaciòm y un "absurdo".

                            Imaginarse ganar y jugar el pròximo en casa ante Osasuna.


                            Creo en ese puesto debe jugar Guido o Edgar. Poner a William por Edgar sería pegarse un tiro en el pie. Sigue a los rivales con la mirada.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Creo en ese puesto debe jugar Guido o Edgar. Poner a William por Edgar sería pegarse un tiro en el pie. Sigue a los rivales con la mirada.
                              Es como poner a Joaquín de central.
                              A GreenBrigade le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Creo que en la añineación va a influir (o debería) mucho el estado físico individual de los jugadores. Por ambos equipos (en todos, supongo) probablemente haya sopresas.
                                A Bruno SantosBR, rakemitri, RubenSV, Free y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X