Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue en fase 1 - 2-0 Sevilla CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aunque joda, la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero: distancia sideral. A todos los niveles menos el que no depende del club, la social. Así es aunque nos duela y más que mosquearse en plan niño chico porque no nos gusta lo que nos dicen debiéramos exigir a nuestros dirigentes que esa distancia no sea sideral en todo lo que de ellos depende.

    El partido ha sido lamentable. La primera parte ha sido dantesca, creo que no hemos colgado una sola pelota al área de ellos y ellos nos avasallan. La segunda parte igual hasta que con el 2-0 y con una superioridad tan evidente el Sevilla se ha dedicado a descansar pensando en que en tres días hay partido y ahí en un par de arreones de Lainez (más amor propio que todos sus compañeros, manda h.uevos) pero ni así.
    El penalty yo no lo pitaría, pero es de esos que si te lo pitan a favor es penaltazo y si es en contra no es nada y hay cien mil como ésas. Pero como no te van a pitar un penalty así es no poniendo balones al área, cuando se meten balones al área pasan cosas, algo que nosotros hemos olvidado al parecer.
    Lo de Rubi de traca desde la alineación a los cambios (si la pelota no llegaba arriba da igual cambiarlos), sólo hemos jugado en su campo cuando se han puesto en modo descanso pensando en que se va a jugar cada tres días.

    Pero bueno, para quien no lo recordara o tuviera pajaritos en la cabeza, enésimo recordatorio de que somos muy malos y tenemos una ambición NULA en todos los estamentos de este club nuestro.

    Avanti con la guaracha.
    A Verdigracia, Leprechaun y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Aunque joda, la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero: distancia sideral. A todos los niveles menos el que no depende del club, la social. Así es aunque nos duela y más que mosquearse en plan niño chico porque no nos gusta lo que nos dicen debiéramos exigir a nuestros dirigentes que esa distancia no sea sideral en todo lo que de ellos depende.

      El partido ha sido lamentable. La primera parte ha sido dantesca, creo que no hemos colgado una sola pelota al área de ellos y ellos nos avasallan. La segunda parte igual hasta que con el 2-0 y con una superioridad tan evidente el Sevilla se ha dedicado a descansar pensando en que en tres días hay partido y ahí en un par de arreones de Lainez (más amor propio que todos sus compañeros, manda h.uevos) pero ni así.
      El penalty yo no lo pitaría, pero es de esos que si te lo pitan a favor es penaltazo y si es en contra no es nada y hay cien mil como ésas. Pero como no te van a pitar un penalty así es no poniendo balones al área, cuando se meten balones al área pasan cosas, algo que nosotros hemos olvidado al parecer.
      Lo de Rubi de traca desde la alineación a los cambios (si la pelota no llegaba arriba da igual cambiarlos), sólo hemos jugado en su campo cuando se han puesto en modo descanso pensando en que se va a jugar cada tres días.

      Pero bueno, para quien no lo recordara o tuviera pajaritos en la cabeza, enésimo recordatorio de que somos muy malos y tenemos una ambición NULA en todos los estamentos de este club nuestro.

      Avanti con la guaracha.
      Exacto,las quejas a nuestro palco y en las JUNTA DE ACCIONISTAS.

      Hasta que el beticismo no se rebele al completo aqui no va a cambiar nada.

      Penoso lo que se ha visto.
      A gonjeu y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Aparte de todo lo ya escrito, hoy he vuelto a ver a futbolistas que antes del enésimo derbi ridiculo, venían dando un nivel dantesco, hoy de nuevo titulares, me centro en Aleñá, que según tengo entendido se están planteando negociar una nueva cesión, a mí este chaval me parece un auténtico cero a la izquierda, tan mal esta Guardado? Al menos este aunque esté al 50% se deja los hue.vos.
        A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Aqui se pide un entrenador, y eso no va a solucionar nada mientras nuestro presidente sea haro, nuestro DD sea josemi, y nuestra secretatia tecnica este encabezada por alexis y formada por un grupo de fracasados, ya puede venir el mejor entrenador del mundo que todo seguira siendo un desastre
          A Lu y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Solía ser defensor de la directiva y el entrenador, prefiero dar tiempo y confianza en malos momentos, pero lo de hoy ha sido dantesco, y si hasta yo estoy cansado y pido dimisión, es porque las cosas van verdaderamente mal y hay que cambiar. A partir de hoy hay uno nuevo en las filas contra Haro & Catalán
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Mediocridad en estado puro tengas los jugadores que tengas
              A Balompédico y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Lo único que me ha gustado del partid es que no he visto mal a Guido. Ah, y el repaso que ha metido Alexis en su comparecencia tras el partido. Por sus palabras, espero que Rubi esté fuera ya o casi
                A Galleros54, Pinxaso, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Ademas de todo lo dicho por el personal yo añado que tenemos en LFP menos fuerza que una gaseosa sin tapón.
                  A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                    Ademas de todo lo dicho por el personal yo añado que tenemos en LFP menos fuerza que una gaseosa sin tapón.
                    El tema de los árbitros es de la RFEF, no de la LFP, pero de todas formas eso ha sido siempre así.

                    Los mangazos de este año (independientemente del pésimo juego) no es nada nuevo.
                    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Aparte de todo lo ya escrito, hoy he vuelto a ver a futbolistas que antes del enésimo derbi ridiculo, venían dando un nivel dantesco, hoy de nuevo titulares, me centro en Aleñá, que según tengo entendido se están planteando negociar una nueva cesión, a mí este chaval me parece un auténtico cero a la izquierda, tan mal esta Guardado? Al menos este aunque esté al 50% se deja los hue.vos.
                      O Guardado está fritísimo o directamente lesionado o es incomprensible que no entrara al descanso por Aleñá, que fue un fichaje que me gustó bastante pero que si de verdad queremos prolongar su cesión el mensaje que se manda es evidente: no sirven para más y el objetivo es no bajar aunque sea en el último minuto de gol de rebote.
                      A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                        El tema de los árbitros es de la RFEF, no de la LFP, pero de todas formas eso ha sido siempre así.

                        Los mangazos de este año (independientemente del pésimo juego) no es nada nuevo.
                        Tanto monta ...

                        Rubiales es otro que cuando era sindicalista de los futbolistas nos quería una harta

                        Creo recordar aunque ahora no lo puedo asegurar que dijo en una entrevista que le encantaba cuando su padre lo llevo varias veces
                        al sevilla cuando era niño .

                        Y Tebas no es suposición es información , tiene una gran amistad y un contacto muy fluido con los dirigentes del sevilla con los anteriores y con
                        los actuales, en el futbol hay otras cosas ademas del balón y en el Betis en este tema estan ni que estos temas de despachos existen.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                          Lo único que me ha gustado del partid es que no he visto mal a Guido. Ah, y el repaso que ha metido Alexis en su comparecencia tras el partido. Por sus palabras, espero que Rubi esté fuera ya o casi
                          Alexis es parte del problema, no de la solución.
                          A rakemitri y RubenSV les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                            Tanto monta ...

                            Rubiales es otro que cuando era sindicalista de los futbolistas nos quería una harta

                            Creo recordar aunque ahora no lo puedo asegurar que dijo en una entrevista que le encantaba cuando su padre lo llevo varias veces
                            al sevilla cuando era niño .

                            Y Tebas no es suposición es información , tiene una gran amistad y un contacto muy fluido con los dirigentes del sevilla con los anteriores y con
                            los actuales, en el futbol hay otras cosas ademas del balón y en el Betis en este tema estan ni que estos temas de despachos existen.
                            No sé si sabes que Tebas fue representante nuestro (y del Alavés de Piterman) en La Liga con la ratera.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                              Tanto monta ...

                              Rubiales es otro que cuando era sindicalista de los futbolistas nos quería una harta

                              Creo recordar aunque ahora no lo puedo asegurar que dijo en una entrevista que le encantaba cuando su padre lo llevo varias veces
                              al sevilla cuando era niño .

                              Y Tebas no es suposición es información , tiene una gran amistad y un contacto muy fluido con los dirigentes del sevilla con los anteriores y con
                              los actuales, en el futbol hay otras cosas ademas del balón y en el Betis en este tema estan ni que estos temas de despachos existen.
                              Recordemos que el número dos del estamento arbitral es un sevillista de carné: Medina Cantalejo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                No sé si sabes que Tebas fue representante nuestro (y del Alavés de Piterman) en La Liga con la ratera.
                                Lo se y que hizo?? nada
                                ya se sabe que por dinero baila el perro .

                                Ah igual tambien sabes que visitaba a del nido en la carcel y que hoy dia es intimo de directivos del sevilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X