Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue en fase 1 - 2-0 Sevilla CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    Recordemos que el número dos del estamento arbitral es un sevillista de carné: Medina Cantalejo.
    ESe dato es para tenerlo muy presente.

    Era junto a cristobal soria el encargado de recoger los arbitros que arbitraban al sevilla y a los arbitros europeos habia orden
    de que no les faltara nada y de boca de soria en uno de sus momentos místicos ha llegado a decir que a esos arbitros no les faltaba
    nada y que si las habitaciones del hotel hablaran...
    A Lars von Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Que aun no se haya cantado el rubi vete ya este año de mediocridad absoluta desde la jornada 1 que salimos goleados y que el año pasado yendo el equipo bastante mejor , en semis de copa , por tener un mal partido con el rennes y un par de salidas malas a campos pequeños se vilipendiase a setien , hace que se me revuelvan las entrañas.
      setien solo perdió un derby de 4 porque jese fallo 4 manos a manos, pero en fin solo digo esto porque me parece que la afición fue injustisima con él.creo que tenemos lo que nos merecemos este año, el karma le ha dado una hostia terrible a los antisetien.

      Hablando del partido de hoy aparte del penalty que eso no se pita nunca o casi nunca, el sevilla fue mejor desde el minuto 1 , creo que fuimos peores que los años de mel con 5-1 y 4-0 .
      no entiendo que este hombre siga entrenamndo aquí pero desde la jornada 10 , será porque es muy simpatico y no se moja en las ruedas de prensa.

      Muy dolido , parecian hombres contra niños , y no me creo que en las plantillas haya tal diferencia , los dos años pasados no las habia y este año con fichajes de 30 kilos no se porque debería haberla.
      bien por alexis por hablar claro y despues de 25 años digo aqui que si rubi esta el año que viene no renuevo.

      El nivel de aleña o borja lo dejaré para otro día.
      si dan 10 millones por borja vendanlo
      A Balompédico y Lars von Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Una cosa, que no se vayan de rositas los jugadores. Un partido que iba a tener una audiencia brutal, probablemente la mayor que vayan a tener todos salvo Fekir por la final del Mundial, y se arrastran de esa manera... Qué poquito carácter, qué poco amor propio, qué abulia, qué falta de competitividad, qué poco respeto por ellos mismos... El Betis contagia todo eso, estamos podridos como institución. Pero aún así, si yo fuera jugador del Betis (con dos o tres excepciones) me sentiría fatal conmigo mismo. Que se lo miren.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

          Lo se y que hizo?? nada
          ya se sabe que por dinero baila el perro .

          Ah igual tambien sabes que visitaba a del nido en la carcel y que hoy dia es intimo de directivos del sevilla.
          Sobre esas íntimas amistades, di con quién. Del Nido ahora mismo es oposición, igual que la ratera, por cierto. Lo que pasa es que oponerse a ir a Europa año tras año es difícil.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/06/20, 00:50:48.
          A RubenSV le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Sobre esas íntimas amistades, di con quién. Del Nido ahora mismo es oposición, igual que la ratera, por cierto. Lo que pasa es que oponerse a ir a Europa año tras año es difícil.
            Uno de ellos Cruz otro el del nido hijo, Ademas Tebas sabe que tiene que tener de su parte a ciertos club y aunque ha tenido algun direte con el presidente ,en realidad
            tienen buena relacion o mas bien una relacion de amor odio .

            Ah Cuervas es otro y Monchi como buen relaciones publicas no se queda atras.
            A rakemitri y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
              Que aun no se haya cantado el rubi vete ya este año de mediocridad absoluta desde la jornada 1 que salimos goleados y que el año pasado yendo el equipo bastante mejor , en semis de copa , por tener un mal partido con el rennes y un par de salidas malas a campos pequeños se vilipendiase a setien , hace que se me revuelvan las entrañas.
              setien solo perdió un derby de 4 porque jese fallo 4 manos a manos, pero en fin solo digo esto porque me parece que la afición fue injustisima con él.creo que tenemos lo que nos merecemos este año, el karma le ha dado una hostia terrible a los antisetien.
              No, disculpa. La hostia terrible nos la han dado a todos los béticos. Y el culpable no son los antisetien, digo yo que los amado Haro y Catalán algo tendrán que ver. Que también echaron como un perro a Serra, que no entiendo por qué no mencionas eso.

              Las puercas, en cuanto bajaron un poco su nivel, fueron en busca de su calvo. Nuestros presis, lo echan pa ponerse ellos. Los resultados, ya los vemos.

              Y a Rubi lo tendrían que haber largado hace bastante tiempo, pero no la afición ni los antisetién, a Rubi le tendrían que haber largado nuestros presis. Ahora eso si, los que se deberían largar son ellos, nuestro duo sacapuntas.

              La gestión se resumen fácil: NOS TIENEN ASQUEADOS. Otro año más con los 2 derbis perdidos. Y el equipo caminando entre la más insoportable mediocridad total.
              A marilobetica, rakemitri y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Creo que ya se dijo todo. Lo peor es la actitud. Con el sevilla te puedes partir la cara y perder pero lo que es inadmisible es no empezar a competir hasta el minuto 80 y porque el de enfrente aflojó. Desde el minuto uno sabíamos que era casi imposible porque este equipo no compite y así nos va. Y quien baja al vestuario a poner a todos estos la cara colorada...
                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                  No, disculpa. La hostia terrible nos la han dado a todos los béticos. Y el culpable no son los antisetien, digo yo que los amado Haro y Catalán algo tendrán que ver. Que también echaron como un perro a Serra, que no entiendo por qué no mencionas eso.

                  Las puercas, en cuanto bajaron un poco su nivel, fueron en busca de su calvo. Nuestros presis, lo echan pa ponerse ellos. Los resultados, ya los vemos.

                  Y a Rubi lo tendrían que haber largado hace bastante tiempo, pero no la afición ni los antisetién, a Rubi le tendrían que haber largado nuestros presis. Ahora eso si, los que se deberían largar son ellos, nuestro duo sacapuntas.

                  La gestión se resumen fácil: NOS TIENEN ASQUEADOS. Otro año más con los 2 derbis perdidos. Y el equipo caminando entre la más insoportable mediocridad total.
                  Pero esque yo sinceramente los dos años de setien y serra no vi tanta mediocridad , primer año uefa y
                  el año pasado no se consiguió el objetivo pero estuvimos bien en copa del rey ganamos a sevilla madrid barsa Atlético Milán , que veo aceptable que no se renovase pero
                  no entiendo ese odio que hubo a setien desde marzo o antes.
                  no me llevaba alegrías con el betis desde 2005 hasta los dos años de setien.

                  Mediocridad es este año desde la jornada 1 y lo que teníamos antes de serra
                  Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 12/06/20, 01:30:40.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                    Pero esque yo sinceramente los dos años de setien y serra no vi tanta mediocridad , primer año uefa y
                    el año pasado no se consiguió el objetivo pero estuvimos bien en copa del rey ganamos a sevilla madrid barsa Atlético Milán , que veo aceptable que no se renovase pero
                    no entiendo ese odio que hubo a setien desde marzo o antes.
                    no me llevaba alegrías con el betis desde 2005 hasta los dos años de setien.

                    Mediocridad es este año desde la jornada 1 y lo que teníamos antes de serra
                    Pero que lo que vengo a decir que los "antisetien" no echaron a Setién. Quienes echaron a Setién y a Serra y trajeron a Rubi se llaman Haro y Catalán.
                    A rakemitri y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Una cosa, que no se vayan de rositas los jugadores. Un partido que iba a tener una audiencia brutal, probablemente la mayor que vayan a tener todos salvo Fekir por la final del Mundial, y se arrastran de esa manera... Qué poquito carácter, qué poco amor propio, qué abulia, qué falta de competitividad, qué poco respeto por ellos mismos... El Betis contagia todo eso, estamos podridos como institución. Pero aún así, si yo fuera jugador del Betis (con dos o tres excepciones) me sentiría fatal conmigo mismo. Que se lo miren.
                      Los jugadores han demostrado no sentir ni una pizca de respeto por el escudo, muchísimo menos por la afición. De traca lo visto hoy. No recuerdo haber visto otro despropósito igual a este. Es que les da igual. Se la suda todo a esta panda. No esperes que se pongan a reflexionar sobre nada. Un mal partido, uno más. No me esperaba tal desplante.
                      A rakemitri, Lu y maradonis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo que es una vergüenza es que tebas haya reiniciado la Liga. Con lo bien que estabamos sin fútbol. Verdad haro y catalán?
                        A marilobetica y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          No sé qué habrá fallado porque cualquiera mejoraba a Setién...
                          Pues el que ha elegido al que "mejora a Setién" es Ossemi y compañía.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/06/20, 11:13:04.
                          A maradonis y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Pues es el que ha elegido al que "mejora a Setién" es Ossemi y compañía.
                            Ese nunca falla. La culpa es de los antisetien, de los arbitros, de la mala suerte, y del gato negro que se pasó el otro día por la Palmera. Ossemi es un fenomeno.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                              Ese nunca falla. La culpa es de los antisetien, de los arbitros, de la mala suerte, y del gato negro que se pasó el otro día por la Palmera. Ossemi es un fenomeno.
                              Hombre, es que el hijo de **** de Mateu se ha sacado un penalty de la manga, pero es que el Betis no había hecho absolutamente nada tampoco en el partido, debido a la ineptitud absoluta y completa de Rubi, que es un entrenador contratado, y pagado, no un okupa. Es que a veces hablamos de Rubi como si el tío se hubiera colado en el banquillo del Betis estando el propietario de vacaciones, y ahora no quiere abandonar el lugar... No, señores, compañeros ossemiers, a Rubi lo trae el gran Ossemi. Y si un tío elige a Rubi para que sea su entrenador, y paga por él... creo que algo mal funciona en el club, ¿o no?
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/06/20, 01:56:53.
                              A rakemitri, maradonis y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                                Los jugadores han demostrado no sentir ni una pizca de respeto por el escudo, muchísimo menos por la afición. De traca lo visto hoy. No recuerdo haber visto otro despropósito igual a este. Es que les da igual. Se la suda todo a esta panda. No esperes que se pongan a reflexionar sobre nada. Un mal partido, uno más. No me esperaba tal desplante.
                                Es que yo voy más allá, no se respetan ni a ellos mismos. Este partido, en las circunstancias que se ha dado, ha dao la vuelta al mundo y se la ha sudado al 99%. No se respetan ni a ellos mismos. Serán muy egoístas y vanidosos, pero un tío que se respeta a sí mismo no hace lo que ha hecho hoy la inmensa mayoría. Es verdad que tenemos problemas más graves y que también fomentan ese pasotismo, pero la mayoría de nuestros jugadores aparte de faltar al club que les paga se han faltado al respeto a sí mismos. Creo que cualquier persona que hace eso debe reconocerlo y tratar de solucionarlo.
                                A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X