Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue en fase 1 - 2-0 Sevilla CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis sigue en fase 1 - 2-0 Sevilla CF - Real Betis

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Jornada 28 - Sevilla CF - Real Betis - Jueves 11 06 a 22,00 Hrs .png Visitas:	1 Size:	502,9 KB ID:	7362669

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	874972b73b9b8622b93310e282ee578f.png
Visitas:	1
Size:	271,6 KB
ID:	7363149







    Ficha del partido


    goleadores


    Amonestaciones



    Real betis

    Ficha de jugadores

    Plantilla

    Calendario y ficha de partidos

    Clasificación

    Mejor jugador
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 31/05/20, 23:29:37.
    A Danielinho182 le gusta esto.

  • #2
    Bueno, a ver si podemos ir volviendo a la normalidad, y de paso una victoria ya sería el mejor remedio.
    A franete, Bruno SantosBR, rakemitri y a Pelusa97 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Bueno, a ver si podemos ir volviendo a la normalidad, y de paso una victoria ya sería el mejor remedio.
      deseando ya re-comenzar a abrir post de los partidos, ya lo otro ni te cuento jajaja
      A juanjo y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        A mí no me parecen ni bien ni mal las declaraciones de los futbolistas del Betis sobre el palangana, pero yo no sé de dónde sacan tantos ánimos y optimismo estando como estamos en la clasificación, ellos jugando en Europa, terceros en puestos champions y habiéndonos ganado sin apretar en el Villamarín. A veces creo que vivo en una realidad paralela y sólo soy yo el que ve con perspectiva que los puntos determinan la regularidad de una competición.

        Comentario


        • #5
          10 o 12 puntos para el objetivo. Lo demás son castillos en el aire.

          Comentario


          • #6
            TRIPLEEEEE PUNTUACIÓN: Porra Betisweb Sevilla CF - Real Betis - jueves 11/06 a 22,00 Hrs

            https://www.betisweb.com/foro/princi...06-a-22-00-hrs
            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 28/05/20, 19:47:16.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              A mí no me parecen ni bien ni mal las declaraciones de los futbolistas del Betis sobre el palangana, pero yo no sé de dónde sacan tantos ánimos y optimismo estando como estamos en la clasificación, ellos jugando en Europa, terceros en puestos champions y habiéndonos ganado sin apretar en el Villamarín. A veces creo que vivo en una realidad paralela y sólo soy yo el que ve con perspectiva que los puntos determinan la regularidad de una competición.
              Lo mismo digo.

              Lo que tienen que hacer es GANAR,cosa que haciamos poco antes del parón entre unas cosas y otras.

              Comentario


              • #8
                Tello marca y ganamos. No me pidáis pronósticos UEFA porque ahí estoy seco.

                Comentario


                • #9
                  Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 29/05/20, 16:23:05.

                  Comentario


                  • #10
                    comunicado:

                    "La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga han acordado, en el seno del Grupo de Contacto que conforman junto al Consejo Superior de Deportes (CSD), el formato de desarrollo de las once jornadas pendientes para la finalización de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. La reanudación de la competición tendrá lugar durante el fin de semana del 13 y 14 de junio, siendo el primer partido el jueves, día 11, entre el Sevilla FC y el Real Betis Balompié. La última jornada se producirá, previsiblemente y siempre en función de la evolución de la pandemia, el fin de semana del 18 y 19 de julio.

                    Del desarrollo de las conversaciones en esta primera reunión ordinaria del Grupo de Contacto, creado en base al espíritu de los Pactos de Viana y bajo el cobijo del Código de Conducta firmado entre las partes, se concluye que no existirán problemas ni dificultades para concretar días de juego y horarios. En base a esta circunstancia, el CSD felicita a los miembros del Grupo por el espíritu de diálogo y buena disposición mostrados durante el encuentro, que se ha celebrado en la sede del Consejo.

                    En el encuentro han estado presentes, por parte de la RFEF, Tomás González Cueto y Andreu Camps; por parte de LaLiga, Carlos del Campo y Óscar Mayo; y por parte del CSD, el jefe de gabinete de la presidenta, Juan Fernández Carnicer, y el diplomático Joaquín de Arístegui. El Grupo de Contacto se reunirá con periodicidad mensual, si bien, y a petición de las partes, podrá celebrar encuentros adicionales en función de las circunstancias".

                    Comentario


                    • #11
                      Muy buen rollito y da igual que haya jugadores que se salten los protocolos,eso es lo de menos...no estorben.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/05/20, 16:41:15.

                      Comentario


                      • #12
                        Este sería mi once estando todos en forma

                        ----------------Joel----------------
                        --Mandi---Sidnei--Bartra--
                        Emerson---Guido-----Alex
                        -------Canales---WC----------
                        ---------Fekir------Loren-------

                        Opino de que Feddal le da un punto de agresividad que nos vendría de lujo pero en la izquierda creo que juega Ocampos y me crea dudas, y por el centro Sidnei tiene mejor salida de balón.
                        Y dudo entre WC y Aleñá
                        ​​​​

                        Comentario


                        • #13
                          no se si será pronto todavía, pero una vez que ya hay horario del derbi y que queda menos de dos semanas para ir preparandolo, espero que en los próximos entrenamientos empiecen a mostrar que se lo toman más en serio, porque viendo el vídeo, parece que estuvieran en pretemporada y sabiendo como se toman los vecinos los derbis, tanto rubi, como los directivos, les deberían de dar más caña, dejar el buen rollito para otra ocasión y poner cara de pegar bocados y dar un poquito de miedo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            no se si será pronto todavía, pero una vez que ya hay horario del derbi y que queda menos de dos semanas para ir preparandolo, espero que en los próximos entrenamientos empiecen a mostrar que se lo toman más en serio, porque viendo el vídeo, parece que estuvieran en pretemporada y sabiendo como se toman los vecinos los derbis, tanto rubi, como los directivos, les deberían de dar más caña, dejar el buen rollito para otra ocasión y poner cara de pegar bocados y dar un poquito de miedo.
                            Eso de pegar bocaos no va con nosotros

                            Comentario


                            • #15
                              ----------- Joel---------
                              Emerson-Bartra-Mandi -Alex
                              ---- Guardado -- Guido ---
                              Canales -- Fekir-- Joaquín
                              ------------ Loren -----

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X