Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue en fase 1 - 2-0 Sevilla CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jajajajaja, menuda vergüencita.

    Comentario


    • Viva el Fútbol!! Se acabo el fútbol para mi, una nueva oportunidad que le estaba dando...pero ya le van a dar bien dado. No tengo ganas de envenarme más viendo este deporte de niños sobrevalorados ( indigno lo que ganan) y de la sinvergonzonería que hay dentro del estamento arbitral, me niego ser partícipe de mantener de una forma pasiva de la ****** esta.
      A ya lo decia mi madre le gusta esto.

      Comentario


      • Vergonzoso partido.

        Comentario


        • Que desastre de equipo
          A ya lo decia mi madre le gusta esto.

          Comentario


          • Ya tiene el dúo dinámico excusa para la derrota....
            La Única verdad es que el equipo está muy muy fuera de objetivo, sin sangre. Da pena.. Nos están dilapidado 0ero vamos todo esto ya venía venir desde que a Serra lo echaron... Se acabó el veneno... Me veo como en años anteriores en que los propios béticos querían que el equipo perdiese y descendiera porque era la única forma que se fueran los que mandaban... Es un dejavu.
            Y no me salgan con la gestión económica del club que se han vendido a los activos a precios de saldo par lo que estaba el mercado... Y lo que se ha traído si se ha pagado a precio de mercado o más....
            Pero mi opinión no vale porque yo soy un bético exigente y de eso no queremos en el club.


            PD. Espero que nos goleen y el dúo y el del banquillo se larguen de una ********** vez con todos sus pelotas.
            A GreenHooligans le gusta esto.

            Comentario


            • Que asco de equipo. IN-DIG-NO

              Comentario


              • esperando la excusas.......

                Comentario


                • Los dos derbis perdidos, sin EL, todo precioso

                  Comentario


                  • Una banda comandada por un inútil que no ha trabajado nada de nada de nada

                    Comentario


                    • El nivel del equipo es literalmente de 3 División
                      A Free le gusta esto.

                      Comentario


                      • Arbitro la hora.

                        Comentario


                        • Penalty que puedes ser pitado. Error tremendo de Bartra. Hay que evitar esos saltos así. Parece mentira. Por otra parte, juego insulso, sin chicha ni peligro, ni juego ni oportunidades, sin fútbol, ambición ni ná de ná. Recemos por no bajar. No quiero este Betis, Rubí. Muy mal.

                          Comentario


                          • El buenismo es la forma de vida que rige para Haro y Catalán. No son capaces de echar a Rubi tras la pandemia, TENEDLO CLARO

                            Comentario


                            • Da asco ver ésto y que la directiva siga apostando sin dudar

                              Comentario


                              • Haz los tres cambios que te quedan, babucha.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X