Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue en fase 1 - 2-0 Sevilla CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me quedo perplejo cuando veo gente culpando al árbitro... Que en la primera parte nos han podido meter 3 señores!!! Con el nivel de exigencia de esta afición que se pone y se cree las excusas de este tipo es normal que estemos donde estamos y nos gobiernen quienes nos gobiernan... Aquí no pasa nada nunca y aunque se haga ridículo tras ridículo no pasa nada... El Betis vuelve a estar en manos de dos personajes que van a hacer a Lopera bueno, con eso está todo dicho... Y los que digan que Lopera robó y tal éstos no sabemos lo que hacen porque no rinden cue tas a nadie pero las órbitas y quien las hace da que pensar y los fichajitos y los precios que se están pagando también...
    A Bruce Dickinson le gusta esto.

    Comentario


    • Es para darle el finiquito a rUVI esta misma noche... Y vamos 5 meses tarde
      A tanquesito le gusta esto.

      Comentario


      • Club perdedor con dirigentes mediocres más preocupados de mantener algunos puestos de ejecutivo en las distintas secciones de la entidad que otra cosa. Desde hace 15 años hemos decidido desaparecer de la competición. Es lógico lo que pasa.

        Comentario


        • A mí lo que me jode es que no entiendo la necesidad de perder por decisiones arbitrales. Si nosotros solos somos perfectamente capaces de perder por nuestros propios deméritos, a ver qué falta hace que les regalen penaltis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            En serio no ha pitado esa falta a Fekir en el borde del área? Es que los arbitrajes tela, pero tela, tela.
            La patadita a Guido ni tarjeta, esa fwltw que no pita, y te pita ese penalty... Jejejeje.
            A tanquesito y Donald Draper les gusta esto.

            Comentario


            • Buen momento para recordar que Catalán expulsó a Don Lorenzo Serra Ferrer para ponerse él al mando.
              A tanquesito y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Joel es un portero pero del antique.
                Bartra siempre sale en la foto.
                Guido es un digno fichaje del Guillena.Tello con el pelao.
                Borja porque es muy buena gente y un referente progre.
                El juego al toque y la pachorra ninguno se ha pegado un sprint, excepto Alex Moreno que es un lateral pero que no sabe defender, Ocampos lo ha vuelto loco.
                Aleña es un engaño.
                Fekir trabajo 0 , siempre le ha dejado un 2 para 1 en banda al contrario , y Rubi...Rubi qué es?
                Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 11/06/20, 23:36:27.

                Comentario


                • Que poca sangre que asco de donde nos han metido estos tipejos desde arriba hasta los que juegan

                  Comentario


                  • Y lo de Maldini, tela. Vaya tio mas parcial.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                      Para mi esto es un problema de entrenador
                      Esto es un problema del mon go lo de DD que tenemos

                      Comentario


                      • Los jugadores mas tontos...yo iba tirar fuera por los coojjjoneees

                        Comentario


                        • Quien defienda a Rubi después de los cuatro derbys de Setien directamente es sevillista. Nosotros tenemos la culpa de esta a. squerosa temporada.
                          A Chocobetis y JOs3Mi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            Para Maldini, el equipo de la Manada es eterno favorito a la EL.
                            Lo de estos comentaristas también es de nota,absolutamente todo lo que hace el palangana prodigioso,incluso losfallos son mejores que los nuestros, del arbitro y ese penalti,que decir,más de lo mismo,de esos penaltis que se hacen un montón en cada partido y no se pita ninguno,hasta que nos coge el cobarde de Mateu- que desde que se **** en el partido contra el Madrid,para mi es el,cobarde-y aprovechan y nos lo pitan a nosotros,nos pueden hacer las faltas que sean,que a nosotros nos la pitan y al contrario no,nada nuevo,eso no quita para reconocer que no estamos haciendo nada.

                            Comentario


                            • Minuto 74, no ha tenido que parar ni un solo balón su portero. Gracias Señor Haro y Señor Catalán y a los iluminados que les acompañan en su cruzada de imbecilidad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                                Para mi esto es un problema de entrenador
                                No hay más.

                                Con 4 cositas, 2 goles + no tirar a puerta en 75 minutos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X