Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue en fase 1 - 2-0 Sevilla CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    Sin que sirva como excusa, porque el Betis ha hecho un partido horrible y sin planteamiento, lo cierto es que el encuentro lo ha roto nuestro amigo Mateu Lahoz, pitando un penalti que no se pita. Cuando se retire le dedicaré el primer ***** que me salga por dónde termina la espalda.
    Estamos de acuerdo, ese penalti no se pita pero han sacado 14 córners más que nosotros y han tenido 14 oportunidades más que nosotros. No hemos tenido ni el balón , ni hemos metido NAAAAAAAAADAAAA y la culpa al árbitro?
    Excusa muuuuy triste

    Comentario


    • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
      Mañana anuncian el fichaje de Juan Miranda. Miedo me da
      como decia un compañero anuncian la seccion de beisbol.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Que haga otro video el mamaaaarracho del pandita y Alex paquete moreno.

        Y le aplauda Haro y Catalan.

        Irooooos a donde picó el pollo. Todo sigue igual. Igual de horrible
        Las redes sociales: el Panda, Alex, Bartra, Joaquín.....Tres meses haciendo payasadas en sus casas para nada.
        A Betico_Norte le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
          Con lo a gusto que estaba yo sin este sentimiento de asco.

          Rubi a tu casa, todavía no te has enterado de cómo plantear un derbi, ni la mayoría de los partidos (que es lo importante)

          Crédito 0
          Yo igual, la primera parte he sentido asco y he apagado la tele en el descanso
          A Pinxaso le gusta esto.

          Comentario


          • Tenemos lo que nos merecemos con la gentuza que nos gobierna,ese Adlfo Cuéllar,Haro y demás ralea,todos los que le dieron millones a lopera.

            Lo he comentado muchas veces,con esta banda al mando de todo no pasaremos nunca del 10 ni ganaremos un derbi.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/06/20, 23:14:53.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
              Ni me he molestado en ver la segunda parte, por mi que nos quiten el futbol otra vez (estaba mas contento sin escuchar noticias del betis). Este equipo me supone un castigo mas que otra cosa desde hace ya mas de 1 año.
              No sé si muchos estarán de acuerdo pero me siento exactamente igual, justo lo que le he dicho a mi padre hoy antes del partido: "con lo tranquilo que estaba yo sin fútbol".
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Me he quedado dormido a los 10 minutos de la segunda parte. Menos mal.
                A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • Lamentable partido.

                  Entiendo la falta de ritmo, pero también la tiene el rival y ha hecho mucho más que nosotros.

                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Merecida derrota ganada por méritos propios,se cometió el grave error de no destituir al entrenador en noviembre,pues nada a seguir así.
                    A rakemitri, Pinxaso, JOs3Mi y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Alineacion para Lunes:
                      Joel Robles
                      Emerson - Mandi - Feddal - Pedraza
                      Guido - Guardado
                      Joaquin - Fekir - Canales
                      Loren Moron

                      Entrenador: Cualquiera
                      A rubeN- le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo creo que no basta con cambiar de entrenador son muy superiores jugador por jugador hay que cambiar muchas cosas.solo tenéis que ver el físico de los palanganas madre son un portento físico casi todos.giro radical es lo hay hacer en la manera de jugar no cuaja el toque.en fin aguantar no queda otra.

                        Comentario


                        • Tranquilos chavales que hemos ganado el trofeo del mejor equipo multidisciplinar, el gamer Borja Iglesias se ha pintado las uñas a favor de las personas negras, Loren es nuestro killer, a Joel le falta confianza, somos los más inclusivos socialmente, los mejores cuidadores del medioambiente... y tenemos ofertas en quesos!!! Donen el dinero del abono a los dirigentes que se lo merecen, y dadle las gracias por ese 6% que nos roban. Qué ****** de gestión. Se viene segundazo a este paso, y con la que se viene más. Bienvenidos al club de negocios, un sentimiento, no traten de entenderlo
                          A Betico_Norte y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Bartra dice "plena confianza en el equipo " . No se si está viendo la temporada

                            Comentario


                            • Hace quince años celebrando un título a esta hora.
                              Ahora rezando pa no bajar.

                              Es la pura realidad
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                                Alineacion para Lunes:
                                Joel Robles
                                Emerson - Mandi - Feddal - Pedraza
                                Guido - Guardado
                                Joaquin - Fekir - Canales
                                Loren Moron

                                Entrenador: Cualquiera
                                Para el lunes quien quiera Emery o Marcelino, debería de estar uno de ellos mañana sin falta!, Pero....seguirá este inepto por culpa de los ineptos y que jueguen los que les salga de los mismísimos, a mi me da igual.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X