Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue en fase 1 - 2-0 Sevilla CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buenas a tod@s:

    Hoy y tras mucho tiempo vuelvo por estos lares (no sé hasta cuando, ni cómo...) para resumir brevemente mi sentir en particular y el de muchos en general por lo que veo y leo.
    El equipo tiene una actitud y una aptitud que recuerdan en el pasado a nefastos momentos de mal recuerdo para todos, sinceramente pienso y creo que si este año no damos con nuestros huesos en segunda división es porque los hay mucho peores que nosotros.
    El problema era el etrenador, pues bien desde luego que era así, pues la total falta de sintonía y respeto para con la afición del señor Setién no era normal, ni la situación podía alargarse mucho más en el tiempo si bien es que Rubi al paso que va, va a hacer bueno a Setién.
    Se ha invertido y fichado, y seguimos sin resultados, lo del panda no tiene nombre con la millonada que ha costado, menudo golazo por la escuadra nos marcaron.
    Fekir es como el Tajo que aparece y desaparece, y de los demás mejor ni hablar, hoy y viendo el partido totalmente tranquilo en casa y con la sensación del que ya no se juega nada salvo la honra, y poco más la verdad es que la sensación de pasotismo del equipo y su falta de sangre se va contagiando, pues ha habido un momento en que todo ha empezado a darme igual, sí ya sé que si el penalti que si tal...pero desde luego no justifica en nada al pasotismo total del equipo y al mal planteamiento del entrenador.
    Que Joaquín y Laínez hallan sido los mejores del partido bajo mi punto de vista dice mucho, de un chaval de 20 años que poco juega y de un veteranísimo a punto de retirarse, y encima los dos estaban en el banquillo...
    En fin, mejor no divago más pero esperemos que la temporada acabe pronto y de la mejor forma posible, y para la que viene ya se pueden ir poniendo las pilas, empezando por un nuevo entrenador, y algún que otro fichaje, y por cierto, Ozemi 0 - 1 D. Lorenzo...habrá hecho mejor o peor las cosas pero Serra le da 3 vueltas al Big Data.
    Saludos en verdiblanco.
    A rakemitri, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Cuando decís que es el primer partido del Betis tras la vuelta? Porque hoy yo no he visto que jugaran.
      Es preocupante la falta de ambición y de carácter de este equipo, no se ponen las pilas hasta que no van con el agua al cuello. Y encima, en la entrevista post-partido, Bartra dice que ha estado la cosa pareja, pero que si el penilti y luego el gol en el corner y tal, parece que no son conscientes de lo mal que lo han hecho y eso preocupa porque así si que no se puede mejorar.

      En fin, tantas ganas de que volviera el fútbol para ver a nuestro equipo y en un derbi nada menos y este es el partido que nos regalan. Parece que los únicos que teníamos ganas de que volviera el fútbol éramos nosotros.
      Hasta el **** de tanta desidia.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Por casualidad alguien se acuerda de la nefasta racha del Betis en los últimos 8-9 partidos? Es que porque se nos apareció la virgen contra el Madrid, había la engañosa sensación deq estábamos bien, pero nada más lejos de la realidad. Rubi no solo no ha mejorado nada al equipo, sino que lo ha empeorado.
        Un 11 inicial sin sangre y sin un referente que alce la voz. No sudar la camiseta en un derby es pecado capital y Rubi no puede seguir ni un solo segundo más al frente, porque claramente la tendencia es ir a segunda. Joaquín, Loren, Mandi, Feddal, Guardado y si me apuras Lainez en el banquillo, de traca...

        Por cierto, en la radio oficial del club, en la previa alabando al equipo de scouting del Betis, que supuestamente hacen un trabajo impresionante de estudio del rival... me río por no llorar, xq aquí hay que cambiar después de a Rubí, a los 30 del equipo ese de scouting y pamplinas que son los que entre bambalinas también no paran de hacer el ridículo.
        Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 12/06/20, 04:34:54.
        A Lu, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • otro bochorno, y no sera el ultimo....

          Comentario


          • Màs claro imposible, nos han ganado en todo y eso es muy triste.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • si hubiera sido un partido de la ultima jornada y contra otro rival, la federacion estudiaria si no nos hemos dejado de perder....
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Partido lamentable, no hemos tenido ninguna opción, ningún tiro entre los tres palos, han sido superiores en todo momento, se ha planteado un partido pésimo, han jugado muy mal, han estado muy mal físicamente, con ninguna intensidad. Todo esto lo agraba el que se tratara de un derbi, en lo visto sobre el césped no hay nada positivo que sacar, absolutamente nada.

                Hemos merecido perder y casi ni siquiera duele que hayan abierto la lata con un penalty de los que hay 10 en cada partido.

                La defensa sigue siendo un circo (hay que cambiarla prácticamente entera), después cuando he visto titulares a Guido y Aleñá pensé que algo bueno habrían hecho durante estas semanas que convenciera a Rubí, pero después de ver el partido no se me ocurre el qué, si los demás compañeros están peor apaga y vámonos.

                Lo único claro del partido de ayer es que sobre el césped tienen que estar los jugadores que aporten calidad y algo diferente, además de Canales o Fekir, parece que Joaquín o Lainez tienen que ser titulares.

                Borja Iglesias sigue en las mismas, a Álex Moreno le comió ayer la tostá los pocos minutos de Pedraza, Bartra sigue a un nivel bajísimo, Sidnei estuvo fatal, Guido más que ayudar perjudica al equipo, Aleñá ¿jugó ayer?... en conclusión un auténtico despropósito.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Saruman Ver Mensaje
                  Buenas a tod@s:

                  Hoy y tras mucho tiempo vuelvo por estos lares (no sé hasta cuando, ni cómo...) para resumir brevemente mi sentir en particular y el de muchos en general por lo que veo y leo.
                  El equipo tiene una actitud y una aptitud que recuerdan en el pasado a nefastos momentos de mal recuerdo para todos, sinceramente pienso y creo que si este año no damos con nuestros huesos en segunda división es porque los hay mucho peores que nosotros.
                  El problema era el etrenador, pues bien desde luego que era así, pues la total falta de sintonía y respeto para con la afición del señor Setién no era normal, ni la situación podía alargarse mucho más en el tiempo si bien es que Rubi al paso que va, va a hacer bueno a Setién.
                  Se ha invertido y fichado, y seguimos sin resultados, lo del panda no tiene nombre con la millonada que ha costado, menudo golazo por la escuadra nos marcaron.
                  Fekir es como el Tajo que aparece y desaparece, y de los demás mejor ni hablar, hoy y viendo el partido totalmente tranquilo en casa y con la sensación del que ya no se juega nada salvo la honra, y poco más la verdad es que la sensación de pasotismo del equipo y su falta de sangre se va contagiando, pues ha habido un momento en que todo ha empezado a darme igual, sí ya sé que si el penalti que si tal...pero desde luego no justifica en nada al pasotismo total del equipo y al mal planteamiento del entrenador.
                  Que Joaquín y Laínez hallan sido los mejores del partido bajo mi punto de vista dice mucho, de un chaval de 20 años que poco juega y de un veteranísimo a punto de retirarse, y encima los dos estaban en el banquillo...
                  En fin, mejor no divago más pero esperemos que la temporada acabe pronto y de la mejor forma posible, y para la que viene ya se pueden ir poniendo las pilas, empezando por un nuevo entrenador, y algún que otro fichaje, y por cierto, Ozemi 0 - 1 D. Lorenzo...habrá hecho mejor o peor las cosas pero Serra le da 3 vueltas al Big Data.
                  Saludos en verdiblanco.
                  Muy de acuerdo en todo , pero una cosa , suena gracioso eso de que rubi va a hacer bueno a setien.
                  Setién es mejor entrenador que rubi desde que nació.
                  podrias decir mejor rubi va a hacer bueno a poyet o a victor sanchez o a chaparro
                  A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Setién salió porque tenía que salir, porque terminó con una racha de 6 victorias en 28 partidos, nada más y nada menos. Y el juego del equipo ayer, fue calcado al de Setién de la última época: posesión esteril, riesgo máximo en la salida de balón, inofensivos arriba, prohibición de centros laterales, merodear en 3/4 de campo hasta perder el balón y permitir contras, gilicorners,.. Vamos, que si me dicen que está entrenando ayer Setién me lo creo.
                    Dicho esto, Rubi es peor que Setién, pero esto no convierte al otro en bueno. La salida de Setién, bien hecha está.

                    Por lo demás, sigo diciendo lo mismo, si Haro y Catalán sigue, lo único que nos salvaría de la mediocridad es un entrenador que no trague con todo y que se imponga como Marcelino. Doy por hecho que Rubi no va a seguir, pero traer otro entrenador de perfil medio/bajo es continuar en la mediocridad.

                    Comentario


                    • Haro y Catalan de miiiiiiierda. Pagar a Emery lo que pida y dejarse de mediocridades.

                      Al menos es mejor entrenador. No vayais a traer a un Rubi de la vida.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Baño de realidad ayer. El primer remate que recuerdo fue de Borja de cabeza justo antes de su cambio. Es verdad que el penalti no hay por donde cogerlo, pero creo que tarde o temprano hubieran marcado. Hay que exigir justicia cuando te arbitran, eso sí, porque el factor suerte de que no te piten un penalti y en la siguiente jugada tengas un corner y te pongas de suerte 0-1 puede existir y ayer nos negaron hasta tener suerte. La falta a Fekir al borde del área que pasa de pitar Mateu fue el síntoma de ayer. Mateu estaba por la labor.

                        Pero aparte de eso, tenemos el equipo que tenemos. Tello y Aleñá tienen más nombre que juego. Canales era el único que podía cambiar algo pero bajando a la altura de Guido y de los centrales. Fekir estuvo mal para mi, demasiado sólo. Le falta mucho trabajo y oficio a este equipo y eso es trabajo único del entrenador.

                        Guido no me disgustó a pesar de los comentarios de Maldini. Otro que me parece que tiene más nombre que sabiduría futbolísitica. El un Carrasco en otro estilo. Lainez y Joaquín también demostraron más ganas que el resto.

                        Pues eso, baño de realidad. Espero que se acaben los mensajes de luchar por Europa en los partidos que quedan y se mire lo importante que es no pegar un petardazo. Que se den cuenta de una vez que hace falta un entrador que aporte trabajo táctico y defensivo al equipo. Emery o aunque me caiga peor, Marcelino mejor. Que se dejen de fichajes de jugadores vistosos y con nombre y se fiche saber hacer y oficio. Pero para eso hay que saber un poco más de fútbol que no sólo usar la maquinita.

                        A ver si ganamos un par de partidos de los 6 próximos para no sufrir al final.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Haro y Catalan de miiiiiiierda. Pagar a Emery lo que pida y dejarse de mediocridades.

                          Al menos es mejor entrenador. No vayais a traer a un Rubi de la vida.
                          Emery y unos cuanto de futbolistas. No te olvides. Y le que los tiene que fichar es Josemi. No te olvides. Eso me da pánico. Pero si, estaría bien empezar la casa con un buen míster. El que tenemos es un chiste.
                          A Betico_Norte, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                            Setién salió porque tenía que salir, porque terminó con una racha de 6 victorias en 28 partidos, nada más y nada menos. Y el juego del equipo ayer, fue calcado al de Setién de la última época: posesión esteril, riesgo máximo en la salida de balón, inofensivos arriba, prohibición de centros laterales, merodear en 3/4 de campo hasta perder el balón y permitir contras, gilicorners,.. Vamos, que si me dicen que está entrenando ayer Setién me lo creo.
                            Dicho esto, Rubi es peor que Setién, pero esto no convierte al otro en bueno. La salida de Setién, bien hecha está.

                            Por lo demás, sigo diciendo lo mismo, si Haro y Catalán sigue, lo único que nos salvaría de la mediocridad es un entrenador que no trague con todo y que se imponga como Marcelino. Doy por hecho que Rubi no va a seguir, pero traer otro entrenador de perfil medio/bajo es continuar en la mediocridad.
                            En serio te parecio ayer como Setien?
                            Con Setien ganabamos la posesion y siempre teniamos alguna ocasión, ayer la posesión hasta el minuto 70 debio ser 75 a 25
                            Ojala hubiera estado ayer setien
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                              En serio te parecio ayer como Setien?
                              Con Setien ganabamos la posesion y siempre teniamos alguna ocasión, ayer la posesión hasta el minuto 70 debio ser 75 a 25
                              Ojala hubiera estado ayer setien
                              El partido de ayer fue un calco del Betis de la segunda vuelta de la temporada pasada. Quizás, con algo menos de posesión. Pero un calco.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

                                El partido de ayer fue un calco del Betis de la segunda vuelta de la temporada pasada. Quizás, con algo menos de posesión. Pero un calco.
                                jo jo jo

                                El derby del año pasado si no es por jese se llevan otra manita
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X