Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue en fase 1 - 2-0 Sevilla CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

    Pues que quieres que te diga. A mí ayer, me parecía que estuviera Setién en el banquillo. Mucha de las taras que tuvimos ayer ñas teníamos con Setién. Lo argumento: intentar sacar el balón jugado con presión máxima del equipo contrario (casi nos cuesta un disgusto), renunciar a los centros al área, mamonear en 3/4 de campo hasta el infinito sin llegar a concretar ocasiones, hacer gilicorners que terminan en nuestro portero, saques de banda cerca del área rival que terminan en nuestro portero... etc, etc.

    La diferencia de la posesión son los balonazos que dimos ayer de vez en cuando, que con Setién hubieran sido posesiones estériles y arriesgadas entre portero y defensa.

    Y sí, Setién es mejor que Rubi, y el partido del Pizjuán del año pasado fue mejor que el de ayer. Pero sigo diciendo que el partido de ayer lo vi muchas veces el año pasado.
    La salida de balón de Rubi es igual que la de Setién, igualita, que le pregunten a Mandi o Canales a ver que dicen.
    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Se entiende que no les dolieron mucho las palabras de expresidente del otro equipo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

        La salida de balón de Rubi es igual que la de Setién, igualita, que le pregunten a Mandi o Canales a ver que dicen.
        Co.ño, ahora va a resultar que con Setién eramos el dream team y yo no me he enterao. ¿entonces por qué lo echamos?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

          Pues que quieres que te diga. A mí ayer, me parecía que estuviera Setién en el banquillo. Mucha de las taras que tuvimos ayer ñas teníamos con Setién. Lo argumento: intentar sacar el balón jugado con presión máxima del equipo contrario (casi nos cuesta un disgusto), renunciar a los centros al área, mamonear en 3/4 de campo hasta el infinito sin llegar a concretar ocasiones, hacer gilicorners que terminan en nuestro portero, saques de banda cerca del área rival que terminan en nuestro portero... etc, etc.

          La diferencia de la posesión son los balonazos que dimos ayer de vez en cuando, que con Setién hubieran sido posesiones estériles y arriesgadas entre portero y defensa.

          Y sí, Setién es mejor que Rubi, y el partido del Pizjuán del año pasado fue mejor que el de ayer. Pero sigo diciendo que el partido de ayer lo vi muchas veces el año pasado.
          Pero si ayer ni pasamos del medio campo ni sacamos corners amigo.
          Ayer fue una pesadilla, se jugo a todo lo que quiso el Sevilla, que si esta fino va 2-0 al descanso
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

            Co.ño, ahora va a resultar que con Setién eramos el dream team y yo no me he enterao. ¿entonces por qué lo echamos?
            El dream team nunca lo hemos sido, pero el mejor betis desde la 2004-2005 , con muchisima diferencia
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Es imperdonable el partido que hizo ayer el Betis, contra el peor Sevilla de los últimos años. Rubí no debe de seguir ni un día más en el Betis.

              Comentario


              • Yo era de los que estaba al final del año pasado de Setién hasta los mismísimos. Pero comparar el esperpento de ayer y otros muchos partidos de este año no se sostiene. Lo de la salida de balón desde atrás este año es terrorífico,. Por favor, Rubi sobra ya. Y no es que sea peor que Setién, es que es peor que Mel. Me recuerda mucho a la porquería que vimos con Poyet, y aquel tenía peor equipo.
                ​​​​​​
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Creo que Rubí piensa:
                  "Los cansamos hasta el 70', y cuando se supone que empiezan a pagar el esfuerzo de correr tras el balón darles el hachazo"

                  En su cabeza era un gran plan.


                  En la realidad un equipo PESCAÍTO EN BLANCO

                  Un tiro (inofensivo) a puerta, interiores que le cierran la banda al lateral cuando se proyectan por banda, ni un centro al área, ni un atisbo de agresividad, jugadores "figuritas" que son un cero a la izquierda defensivamente (que le pregunten a los laterales por Tello y Fekir), Guido no tiene nivel para Europa, si lo ve a buen ritmo en los entrenamientos así será el ritmo de los mismos.

                  Ni balones divididos, ni por alto un tío cómo Borja Iglesias no ganó ni un balón aéreo con Kounde..., Aleñá perdido, defendiendo por detrás en el área (ambos goles vienen por defender al rematador en su espalda, Bartra hace el penalti QUE LO ES, y Emerson no llega a Fernando porque defienden TRAS EL REMATADOR).

                  Cosas de infantiles, y poca maldad, porque encerraditos atrás hubiéramos salido a algún contraataque porque el rival se hubiera tenido que volcar en nuestro campo dejando espacios.

                  Poca inteligencia señor Rubí, muy poca.

                  Se me olvidaba, con grandes equipos hemos dado segundazos, ojito.
                  Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 12/06/20, 14:41:40.
                  A Manquegane le gusta esto.

                  Comentario


                  • Parece mentira que diga esto pero para ver lo de ayer prefiero el BETIS de Setién. Que ya era malo pero no tanto como el de Rubí que raya lo de poyet y este tenía peor equipo.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                      Creo que Rubí piensa:
                      "Los cansamos hasta el 70', y cuando se supone que empiezan a pagar el esfuerzo de correr tras el balón darles el hachazo"

                      En su cabeza era un gran plan.


                      En la realidad un equipo PESCAÍTO EN BLANCO

                      Un tiro (inofensivo) a puerta, interiores que le cierran la banda al lateral cuando se proyectan por banda, ni un centro al área, ni un atisbo de agresividad, jugadores "figuritas" que son un cero a la izquierda defensivamente (que le pregunten a los laterales por Tello y Fekir), Guido no tiene nivel para Europa, si lo ve a buen ritmo en los entrenamientos así será el ritmo de los mismos.

                      Ni balones divididos, ni por alto un tío cómo Borja Iglesias no ganó ni un balón aéreo con Kounde..., Aleñá perdido, defendiendo por detrás en el área (ambos goles vienen por defender al rematador en su espalda, Bartra hace el penalti QUE LO ES, y Emerson no llega a Fernando porque defienden TRAS EL REMATADOR).

                      Cosas de infantiles, y poca maldad, porque encerraditos atrás hubiéramos salido a algún contraataque porque el rival se hubiera tenido que volcar en nuestro campo dejando espacios.

                      Poca inteligencia señor Rubí, muy poca.

                      Se me olvidaba, con grandes equipos hemos dado segundazos, ojito.
                      Es lo mismo que dijo Setién el otro día. Pero que con 5 cambios eso no es efectivo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

                        Co.ño, ahora va a resultar que con Setién eramos el dream team y yo no me he enterao. ¿entonces por qué lo echamos?
                        No, éramos un equipo con una idea muy clara, y con una tara muy gorda. Pero muy superior al Betis de Rubi.

                        Comentario


                        • "Europa todavia es posible, vamos a pelear hasta el final", el twit de Joel Robles is comming.

                          Comentario


                          • Tenemos una panda de "trabajadores" en el club sin ninguna profesionalidad ni orientación a resultados.
                            Yo les ponía a todos un sueldo fijo de 100K a año, y luego 100K más por cada punto que se consiga. Verás cómo así no salen ayer a hacer el teletubbie.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Manquegane Ver Mensaje
                              Parece mentira que diga esto pero para ver lo de ayer prefiero el BETIS de Setién. Que ya era malo pero no tanto como el de Rubí que raya lo de poyet y este tenía peor equipo.
                              Dejémonos de chorradas varias, ¡¡¡¡ ya esta bien !!!! Con el señorito Quique Setien empezó todo este fracaso , seguido por la inoperancia, inutilidad, y la insensatez de Ossemi. El principal problema del Betis tiene nombres y apellidos. José Miguel López Catalán. Ha quedado más que demostrado.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/06/20, 16:01:06.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                "Europa todavia es posible, vamos a pelear hasta el final", el twit de Joel Robles is comming.
                                que máquina el Robles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X