Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue en fase 1 - 2-0 Sevilla CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Manquegane Ver Mensaje
    Parece mentira que diga esto pero para ver lo de ayer prefiero el BETIS de Setién. Que ya era malo pero no tanto como el de Rubí que raya lo de poyet y este tenía peor equipo.
    Ni que lo digas, es que vamos para atrás con más dinero.

    Ni quiero a Setién ni a Rubí.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/06/20, 16:05:15.

    Comentario


    • Nuestro mayor peligro estaba siempre en el suelo cada vez que le llegaba la pelota; los nuestros no sabían que jugador suyo era el que más peligro tenía para hacer lo mismo???

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        Dejémonos de chorradas varias, ¡¡¡¡ ya esta bien !!!! Con el señorito Quique Setien empezó todo este fracaso , seguido por la inoperancia, inutilidad, y la insensatez de Ossemi. El principal problema del Betis tiene nombres y apellidos. José Miguel López Catalán. Ha quedado más que demostrado.
        Lea usted bien mi comentario, hombre. No defiendo a Setién. No lo quiero ni en pintura. Digo que si tengo que elegir entre ambos, si no hay más remedio, prefiero a Setien. Pero es como si tuviera que elegir entre Al Capone y El Padrino para que fueran los profesores de mis hijos....

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Ni que lo digas, es que vamos para atrás con más dinero.

          Ni quiero a Setién ni a Rubí.
          Y con un acuerdo con la Olavide y un equipo de juegos. A ver que equipo en segunda tiene todo esto.

          Y Setién, porque nos mandó lejos, pero teniamos una idea de juego por lo menos, que solo se le ganaba a los de arriba y a los de abajo no???vale, pero ahora es que ni a los de arriba ni a los de abajo.

          Comentario


          • "Europa todavia es posible, vamos a pelear hasta el final",

            De verdad que Joel Robles ha dicho esto? Espero que no esté tomando a la afición por idiotas, porque es lo que faltaba.

            Comentario


            • Por cierto, he escuchado que la cadena ser (Radio Sevilla) ha prescindido del comentarista Javier León. Ayer estaba en antena. ¿sabéis algo?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Manquegane Ver Mensaje
                "Europa todavia es posible, vamos a pelear hasta el final",

                De verdad que Joel Robles ha dicho esto? Espero que no esté tomando a la afición por idiotas, porque es lo que faltaba.
                No, no lo ha dicho, es lo que suele decir despues de cada ridiculo, pero que lo piensa, no tenga usted duda.

                Comentario


                • Unos traen a Monchi de nuevo y en el Betis se prescinde/aparta de Serra y a una buena parte del beticismo le da igual,cada vez son menos afortunadamente.

                  ¿¿¿Qué queremos con ese plan??? , todavia hay que escuchar paños calientes con respecto a los que nos gobiernan.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/06/20, 20:23:08.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                    Aunque se juegue a puerta vacía y la leonera no sea tan leonera, el Palangana FC tiene unos cuantos elementos que se encargarán de inyectarle veneno antes del partido a sus futbolistas, mientras que a los nuestros, no digo ya quién va a inyectarles veneno, sino siquiera motivarlos con una buena arenga... ¿Haro? ¿Rubi? ¿el señor de los videojuegos?
                    Encima viniendo de dos meses sin estar acostumbrados a competir, yo me temo lo peor. Ojalá me equivoque.
                    Yo no soy adivino, ni mas listo que nadie, ni se mucho de fútbol, pero sí llevo muchos años viendo al Betis y algo se de la idiosincrasia de este bendito club. En el fútbol profesional no solo hace falta jugar bien, hace falta lo que antes se llamaba garra, furia, y yo le digo veneno en las venas y no horchata.

                    Antes, cuando los jugadores salían de la caseta al trote, y no andando con un niño cogidito de la mano, al último futbolista del Betis que vi salir al campo con cara de mala leche fue a Alexis, el actual cuchara de la secretaría técnica, que otra cosa no tendrá, pero eggs le ponía y solo la idea de perder el partido lo ponía de mala milk. Como Biosca, como Bizcocho, como Antolín Ortega, y bastante mas atrás, como Eusebio Rios, el padre de Roberto. De los actuales al único que le veo algo parecido es a Zou Feddal, que lo quieren largar, y al mexicano Andrés Guardado.
                    Con el técnico pasa lo mismo; ustedes saben como le llamaban a Lorenzo Serra Ferrer en Mallorca antes de llegar al Betis? El diablo. Pregúntenle a Angelito Cuéllar como lo mandó a la caseta un día que estaba tonteando en el entrenamiento...ya se lo digo yo, con una patada en el culo. Serra será mejor o peor gestor, no entro en eso, pero Serra es el único capaz de inyectar veneno verde a esta pandilla de inútiles. Porque Haro, Josemi...son buenos gestores para el Betis-empresa, pero de fútbol ni idea, y además son parte del buenismo y buenrollismo imperante actual, o acaso ustedes los imaginan bajando al vestuario a abroncar a los jugadores por el partidito de ayer? ¿Y al pobre de Rubi, al que el Betis le viene tan grande como si yo -aficionado al basket- me ponen a entrenar a los Golden State Warriors?

                    Roguemos por que la cosa no se complique tanto que nos veamos abocados a jugarnos la permanencia en los últimos partidos, porque encima de todo, si hay algo que tenga que pasar para que al Betis le perjudique, no duden que pasará.
                    Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 12/06/20, 20:24:04.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                      Yo no soy adivino, ni mas listo que nadie, ni se mucho de fútbol, pero sí llevo muchos años viendo al Betis y algo se de la idiosincrasia de este bendito club. En el fútbol profesional no solo hace falta jugar bien, hace falta lo que antes se llamaba garra, furia, y yo le digo veneno en las venas y no horchata.

                      Antes, cuando los jugadores salían de la caseta al trote, y no andando con un niño cogidito de la mano, al último futbolista del Betis que vi salir al campo con cara de mala leche fue a Alexis, el actual cuchara de la secretaría técnica, que otra cosa no tendrá, pero eggs le ponía y solo la idea de perder el partido lo ponía de mala milk. Como Biosca, como Bizcocho, como Antolín Ortega, y bastante mas atrás, como Eusebio Rios, el padre de Roberto. De los actuales al único que le veo algo parecido es a Zou Feddal, que lo quieren largar, y al mexicano Andrés Guardado.
                      Con el técnico pasa lo mismo; ustedes saben como le llamaban a Lorenzo Serra Ferrer en Mallorca antes de llegar al Betis? El diablo. Pregúntenle a Angelito Cuéllar como lo mandó a la caseta un día que estaba tonteando en el entrenamiento...ya se lo digo yo, con una patada en el culo. Serra será mejor o peor gestor, no entro en eso, pero Serra es el único capaz de inyectar veneno verde a esta pandilla de inútiles. Porque Haro, Josemi...son buenos gestores para el Betis-empresa, pero son parte del buenismo y buenrollismo imperante actual, o acaso ustedes los imaginan bajando al vestuario a abroncar a los jugadores por el partidito de ayer? ¿Y a pobre de Rubi, al que el Betis le viene tan grande como si yo -aficionado al basket- me ponen a entrenar a los Golden State Warriors.

                      Roguemos conque la cosa no se complique tanto que nos veamos abocados a jugarnos la permanencia en los últimos partidos, porque encima de todo, si hay algo que tenga que pasar para que al Betis le perjudique, no duden que pasará.
                      Amén a todo,gran repaso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                        Lamentable partido.

                        Entiendo la falta de ritmo, pero también la tiene el rival y ha hecho mucho más que nosotros.
                        En teoría empezamos todos igual,no es excusa decir que no han podido entrenar de forma mormal,para mi el cerdilla tiene mejor equipo pero creo que nosotros tenemos mejores jugadores,sin sangre,pero mejores jugadores,al menos eso creo,luego esta la actitud de uno y de otro,uno agresivo,bien puesto en el campo y luchando como si le fuera la vida en cada balón,el otro jugando de mentira si chutar practicamente a porteria en todo el partido ,sin tensión perdiendo el sitio y todos los balones que disputados,en definitiva un equipo sin alma,y así un año tras otro,cuando parece que empieza funcionar echan al responsable de que el equipo compita .

                        Si a eso lo adornamos con las decisiones arbitrales cada vez que jugamos con ellos,penaltis que no pe pitan a nadie nos lo pitan a nosotros, por contra a nosotros nos escamotean penaltis,expulsan jugadores,anulan goles que a los demás les dan se hartan de hacer faltas a nuestros jugadores-como ayer a Guido,Fekir,varias ,a Alex Moreno no le pitan hacerle la,cama,y más tarde la misma a un jugador del cerdilla,si la pita- con esto no quiero ni por asomo pones excusas a el ridiculo de ayer,pero al perro malo ,todo se vuelve en pulgas.

                        También creo que Rubi quemó ayer el último cartucho que le quedaba paravtener alguna posibilidad de seguir,desde antes de venir,cuando se rumoreaba su nombre,ya exprese mi opinión diciendo que mo era entrenador para el Betis, que estevequipo tiene que olvidarse de entrenadores de medio pelo e ir por gente contrastada,con experiencia y que sepa sacarle a los jugadores el fútbol que llevan dentro sin acomodarse,lo malo es que cada vez que hemos tenido alguno de esos,por una cosa y por otra siempre se han ido,y en el cambio,vuelta a la vulgaridad y así nunca levantaremos,cabeza para poder disputar los puestos altos como una costumbre,no como ahora que se consigue de forma excepcional,lo que equipos como el Getafe-ya no voy a nombrar a los de siempre- es un clásico los últimos años compitiendo en Europa,es para que nos lo hagamos mirar.

                        Comentario


                        • El fútbol es lo de menos en este club

                          Comentario


                          • Puse el partido en el minuto 15 o 20. Vi como movían las piernas unos y otros y quité el partido porque pensé que iba a ser un asedio. Cuando ves a los jugadores de un equipo mover las piernas con más velocidad y tensión (intensidad) que el otro equipo ya sabes por quien hay que apostar.
                            Equipo de chuflas y jugadores de mentira. Que asco. Y cuando pienso en la pasta que tienen los muy vagos más me cabreo. Tenemos que dejar de fichar a jugadores de barra del Antique.
                            Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 13/06/20, 00:21:15.

                            Comentario


                            • Muchos accionistas están contentos con lo que hay,poco hay ya más que comentar.

                              Comentario




                              • Grande co.ño.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X