Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planes de la Liga para la presencia de público en la temporada 20/21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Deberían esperar al menos hasta bien entrado otoño para ver cómo evoluciona el virus.
    A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Te aconsejan guarda distanciamiento social
      te obligan a llevar mascarilla

      lo primero que abren son los bares donde no hay distanciamiento social ni mascarillas .

      this is spain
      A rakemitri, GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Deberían esperar al menos hasta bien entrado otoño para ver cómo evoluciona el virus.
        Quieren coger dinero de abonos y no saben como .

        el mundo del fútbol sigue en su limbo. Me han dado asco durante la pandemia y me dan más asco aún después de ella

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

          Quieren coger dinero de abonos y no saben como .

          el mundo del fútbol sigue en su limbo. Me han dado asco durante la pandemia y me dan más asco aún después de ella
          Llevo leyendo historias de personas que han pasado o están pasando la enfermedad y efectivamente, el asco que se le coge a todos estos impresentables no se puede ni medir. Ayer sobre un chico italiano de 18 años, sano como un roble, al que el coronavirus le dejó inútiles los pulmones en cuestión de días, le salvó un trasplante de ambos pulmones. Y luego aquí si en septiembre y demás sandeces, señores, si quieren pasar tres meses en la UCI boca abajo inducidos en un coma y un tubo metido por la boca, adelante, préstense voluntarios, pero dejen de calentar la cabeza a la gente con ir al estadio.
          Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 30/05/20, 11:17:43.
          A rakemitri, GreenBrigade y Choco13barras les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

            Quieren coger dinero de abonos y no saben como .

            el mundo del fútbol sigue en su limbo. Me han dado asco durante la pandemia y me dan más asco aún después de ella
            Cierto.

            A mi también,bastante.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Rebrote va a haber, pero serán pequeños y controlables. Para nada va a ser la misma magnitud que la que hemos vivido, al menos eso dicen lo expertos.

              A la gente no se la va a encerrar otra vez porque se forma, tiraremos para adelante como sea, con recomendaciones o normas de higiene todas las que el gobierno quiera, pero cuarentena de meses otra vez, ni de coña.
              Yo todavía no he visto que en este país se forme de verdad nunca.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Lo que han previsto varios clubes, es vender entradas hasta que se permita el 100% del aforo. Quizás sea esto lo que se imponga en todos.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  Yo todavía no he visto que en este país se forme de verdad nunca.
                  Bueno ya de hecho se ha formado. Lo único que queda es un golpe de Estado.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                    Que en Noviembre estamos recuarentenados otra vez lo saben hasta en Tehuantepec.
                    A algunos parece que os gusta esto del confinamiento y la cuarentena.. Hasta se criticó que los niños y los deportistas salieran por miedo rebrotes. Increible el nivel de psicosis de la gente y qué le gusta el discurso del miedo.

                    Comentario


                    • #25
                      De pasar de no haber espectadores en los estadios hasta mediados del 2021, a antes de que termine el año llenar los estadios.

                      En fin.

                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        Llevo leyendo historias de personas que han pasado o están pasando la enfermedad y efectivamente, el asco que se le coge a todos estos impresentables no se puede ni medir. Ayer sobre un chico italiano de 18 años, sano como un roble, al que el coronavirus le dejó inútiles los pulmones en cuestión de días, le salvó un trasplante de ambos pulmones. Y luego aquí si en septiembre y demás sandeces, señores, si quieren pasar tres meses en la UCI boca abajo inducidos en un coma y un tubo metido por la boca, adelante, préstense voluntarios, pero dejen de calentar la cabeza a la gente con ir al estadio.
                        Sí,y delante de mi ayer un ciclista se partió un brazo en un circuito de mtb,y el otro día 2 chavales se mataron haciendo motocross( nadie prohíbe las motos), a diario mueren miles de personas por el alcohol y el tabaco( y nadie los prohibe);muertes de chavales por accidente de tráfico hay a patadas( nadie los prohíbe)....La obesidad y el sedentarismo mata a mucha gente( podria multarse a los que descuidan su salud y no hacen deporte y se ponen obesos.
                        Al 99,8% de los jóvenes que han pasado el coronavirus no les ha pasado nada,así que deja de meter miedo a la gente.Si quieres riesgo 0000 puedes meterte debajo de la cama y ya te avisaremos cuando esto pase.
                        Primero fue que los niños no podian salir a pasear porque podia haber rebrotes,luego que dejar salir a hacer deporte era una temeridad,que si los bares no debían abrir......Por favor,dejen a la gente vivir en paz y dejen de intentar meter miedo,que muchos preferimos asumir el riesgo del 1% de posibilidaades de morir antes que vivir la vida que algunos nos queréis poner por delante.

                        A mi me parece genial que se plantee la vuelta a los estadios,poco a poco y con precauciones.Ya cansáis los agoreros.

                        Comentario


                        • #27
                          Demasiado rápido vamos con el tema vuelta, espectadores, etc
                          A rakemitri, GreenBrigade y Choco13barras les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                            Sí,y delante de mi ayer un ciclista se partió un brazo en un circuito de mtb,y el otro día 2 chavales se mataron haciendo motocross( nadie prohíbe las motos), a diario mueren miles de personas por el alcohol y el tabaco( y nadie los prohibe);muertes de chavales por accidente de tráfico hay a patadas( nadie los prohíbe)....La obesidad y el sedentarismo mata a mucha gente( podria multarse a los que descuidan su salud y no hacen deporte y se ponen obesos.
                            Al 99,8% de los jóvenes que han pasado el coronavirus no les ha pasado nada,así que deja de meter miedo a la gente.Si quieres riesgo 0000 puedes meterte debajo de la cama y ya te avisaremos cuando esto pase.
                            Primero fue que los niños no podian salir a pasear porque podia haber rebrotes,luego que dejar salir a hacer deporte era una temeridad,que si los bares no debían abrir......Por favor,dejen a la gente vivir en paz y dejen de intentar meter miedo,que muchos preferimos asumir el riesgo del 1% de posibilidaades de morir antes que vivir la vida que algunos nos queréis poner por delante.

                            A mi me parece genial que se plantee la vuelta a los estadios,poco a poco y con precauciones.Ya cansáis los agoreros.
                            La prudencia es la madre de todas las virtudes.

                            Y en este país andamos escaso de ella.
                            A rakemitri, cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              La prudencia es la madre de todas las virtudes.

                              Y en este país andamos escaso de ella.
                              Hay prudencia pero según para qué,si lo que está en juego es el dinero de un gran negocio o temas políticos...a correr.

                              Es repugnante,correcto.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/05/20, 13:52:04.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                                Llevo leyendo historias de personas que han pasado o están pasando la enfermedad y efectivamente, el asco que se le coge a todos estos impresentables no se puede ni medir. Ayer sobre un chico italiano de 18 años, sano como un roble, al que el coronavirus le dejó inútiles los pulmones en cuestión de días, le salvó un trasplante de ambos pulmones. Y luego aquí si en septiembre y demás sandeces, señores, si quieren pasar tres meses en la UCI boca abajo inducidos en un coma y un tubo metido por la boca, adelante, préstense voluntarios, pero dejen de calentar la cabeza a la gente con ir al estadio.
                                Es lamentable que pongan en riesgo a sus propios aficionados hemos importado y les importamos una mierdaaa mucha foto en las redes sociales muchos mensajes pero solo quieren sacarnos la pasta. No han hecho nada por ningun enfermo en toda la pandemia .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X