Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planes de la Liga para la presencia de público en la temporada 20/21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

    Sí,y delante de mi ayer un ciclista se partió un brazo en un circuito de mtb,y el otro día 2 chavales se mataron haciendo motocross( nadie prohíbe las motos), a diario mueren miles de personas por el alcohol y el tabaco( y nadie los prohibe);muertes de chavales por accidente de tráfico hay a patadas( nadie los prohíbe)....La obesidad y el sedentarismo mata a mucha gente( podria multarse a los que descuidan su salud y no hacen deporte y se ponen obesos.
    Al 99,8% de los jóvenes que han pasado el coronavirus no les ha pasado nada,así que deja de meter miedo a la gente.Si quieres riesgo 0000 puedes meterte debajo de la cama y ya te avisaremos cuando esto pase.
    Primero fue que los niños no podian salir a pasear porque podia haber rebrotes,luego que dejar salir a hacer deporte era una temeridad,que si los bares no debían abrir......Por favor,dejen a la gente vivir en paz y dejen de intentar meter miedo,que muchos preferimos asumir el riesgo del 1% de posibilidaades de morir antes que vivir la vida que algunos nos queréis poner por delante.

    A mi me parece genial que se plantee la vuelta a los estadios,poco a poco y con precauciones.Ya cansáis los agoreros.
    Agoreros no, tenemos en nuestro país al virus muy controlado ¿qué necesidad hay de desmelenarse ahora y desbaratar lo hecho?. Llevo 2 meses y medio al igual que millones de españoles guardando un estricto confinamiento y como entenderá, ver a la peña haciendo lo que le da la gana pues me toca la moral y no quiero que nadie cercano a mí tenga que pasar por lo que he expuesto, yo tampoco.

    Estamos por el sur en fase 2, teniendo cabecita podríamos llevar una vida casi normal, no nos podemos hacer las víctimas de que nos quitan la libertad ni paridas similares.
    A rakemitri y GreenBrigade les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      La prudencia es la madre de todas las virtudes.

      Y en este país andamos escaso de ella.
      Claro que hay que ser prudentes y acaso no lo estamos siendo? Según tú es una imprudencia que se pueda ir al futbol dentro de 4 meses y con el 30% de aforo? También era una imprudencia dejar a los niños salir,o que la gente pusiera hace deporte....Una imprudencia dejar ir a la gente al bar...La gente haciendo fotos a los que iban a los bares y a los que se juntaban 4 para tomarse una cerveza y colgándolo en las redes sociales como si fueran unos delincuentes.Ya cansa el discursito del miedo que muchos intentan vender.
      Los números de la pandemia a dia de hoy son muy buenos,los hospitales están casi vacíos de covid 19.Es normal que se planteen nuevos escenarios.No podemos estar con el miedo constantemente.
      Pd Ayer pasando por Montequinto vi todos los bares llenos,con sus medas separadas pero llenos.Me alegré mucho.Si por algunos fuera estaríamos aún en casa metidos

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Agoreros no, tenemos en nuestro país al virus muy controlado ¿qué necesidad hay de desmelenarse ahora y desbaratar lo hecho?. Llevo 2 meses y medio al igual que millones de españoles guardando un estricto confinamiento y como entenderá, ver a la peña haciendo lo que le da la gana pues me toca la moral y no quiero que nadie cercano a mí tenga que pasar por lo que he expuesto, yo tampoco.

        Estamos por el sur en fase 2, teniendo cabecita podríamos llevar una vida casi normal, no nos podemos hacer las víctimas de que nos quitan la libertad ni paridas similares.
        Se está planteando volver al estadio no mañana sino dentro de 4 meses.Eso no es desmelenarse ni ser irreponsable sino algo normal.Si la cosa va bien como hasta ahora es lógico y normal plantear que en septiembre pueda empezar a volver la gente a los estadios

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          Agoreros no, tenemos en nuestro país al virus muy controlado ¿qué necesidad hay de desmelenarse ahora y desbaratar lo hecho?. Llevo 2 meses y medio al igual que millones de españoles guardando un estricto confinamiento y como entenderá, ver a la peña haciendo lo que le da la gana pues me toca la moral y no quiero que nadie cercano a mí tenga que pasar por lo que he expuesto, yo tampoco.

          Estamos por el sur en fase 2, teniendo cabecita podríamos llevar una vida casi normal, no nos podemos hacer las víctimas de que nos quitan la libertad ni paridas similares.
          Tú que eres de Córdoba. Está semana un pijo de la nobleza belga se vino a Córdoba y ya tienen a 30 personas identificadas. Y eso porque es pijo. A un simple peatón te mandan una cuarentena de 14 días y esperar las pruebas.

          Plantear ese calendario con público en los estadios es de ser unos ******. Conmigo que no cuenten y si pierdo mi antigüedad en el abono que les den por culo. No vuelvo más.
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 30/05/20, 17:01:27.
          A rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

            Claro que hay que ser prudentes y acaso no lo estamos siendo? Según tú es una imprudencia que se pueda ir al futbol dentro de 4 meses y con el 30% de aforo? También era una imprudencia dejar a los niños salir,o que la gente pusiera hace deporte....Una imprudencia dejar ir a la gente al bar...La gente haciendo fotos a los que iban a los bares y a los que se juntaban 4 para tomarse una cerveza y colgándolo en las redes sociales como si fueran unos delincuentes.Ya cansa el discursito del miedo que muchos intentan vender.
            Los números de la pandemia a dia de hoy son muy buenos,los hospitales están casi vacíos de covid 19.Es normal que se planteen nuevos escenarios.No podemos estar con el miedo constantemente.
            Pd Ayer pasando por Montequinto vi todos los bares llenos,con sus medas separadas pero llenos.Me alegré mucho.Si por algunos fuera estaríamos aún en casa metidos
            Si esto significa prudencia, tienes una forma de ver las cosas y yo otra.



            Mi mujer es sanitaria y lo que ha pasado no se lo deseo a nadie, psicológicamente y emocionalmente.

            Comentario


            • #36
              Esto es España, lo extraño era el comportamiento del primer mes y medio, en el momento que la Policía ha dado un poco de manga ancha, estaba claro lo que iba a pasar, ayer el Centro de Salud del Porvenir era un macrobotellón.
              A GreenBrigade, Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Esto es España, lo extraño era el comportamiento del primer mes y medio, en el momento que la Policía ha dado un poco de manga ancha, estaba claro lo que iba a pasar, ayer el Centro de Salud del Porvenir era un macrobotellón.
                Yo tengo claro que la primera etapa de confinamiento fue por puro acojonamiento, no por concienciación.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  Tú que eres de Córdoba. Está semana un pijo de la nobleza belga se vino a Córdoba y ya tienen a 30 personas identificadas. Y eso porque es pijo. A un simple peatón te mandan una cuarentena de 14 días y esperar las pruebas.

                  Plantear ese calendario con público en los estadios es de ser unos ******. Conmigo que no cuenten y si pierdo mi antigüedad en el abono que les den por culo. No vuelvo más.
                  Sí compañero, es novio de una cordobesa, hija de un señor dueño de una finca para la cría ecológica de vacas retintas xD. Si le ponen una multita, pues paga el pueblo belga.
                  A GreenBrigade, Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                    Se está planteando volver al estadio no mañana sino dentro de 4 meses.Eso no es desmelenarse ni ser irreponsable sino algo normal.Si la cosa va bien como hasta ahora es lógico y normal plantear que en septiembre pueda empezar a volver la gente a los estadios
                    Mi planteamiento iba en el sentido de que hay voces de que en otoño podríamos tener otra incursión del virus, de ahí a esperar a estar con el otoño ya avanzado. Un brote tonto provocado por todos estos incívicos nos lleva al mes de abril. Piano piano.

                    Comentario


                    • #40
                      Sería un riesgo demasiado grande pero ellos sabrán.

                      Comentario


                      • #41
                        A principios de marzo se hablaba en este foro de que era imposible una sociedad sin bares y todos en casa. Y ha sido posible.

                        Hasta que no haya vacuna creo que nuestra vida va a tener que seguir siendo así. Con muchas precauciones y en casa.

                        Siguen falleciendo personas y habiendo contagios.
                        A rakemitri y les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          esta siendo usted muy optimista. Igual en agosto solo salimos de casa como hace dos meses. Para comprar comida y medicamentos.
                          En Agosto lo dudo, con salir a tender la ropa a las 5 de la tarde en Sevilla al menos, es suficiente para acabar con el virus.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Yo estoy seguro que no.
                            Los que dicen esto son los mismos que decían que iba a haber un rebrote por salir los niños y después por salir a hacer deporte.
                            No es mi caso, desde que empezó la cuarenta hasta que se dejó salir a pasear o correr habré salido de mi casa dos veces para ir a comprar.
                            Ahora bien, una vez se pudo salir a pasear y correr si he salido todos los días una hora por lo menos.
                            Y ahora salgo casi todos los días y voy a todos los bares que puedo.
                            Pero queramos o no queramos, cuando llegue el otoño/invierno, habrá otra ola, y eso es inevitable, y se juntará con la gripe estacional y demás virus que proliferan en épocas de más bajas temperaturas.
                            Y sin test masivos, hospitales nuevos e invertir en sanidad básicamente, será inevitable el confinamiento, por que esta segunda oleada será bastante peor que la primera.
                            Siempre nos quedarán los aplausos (nótese la ironía).

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                              A algunos parece que os gusta esto del confinamiento y la cuarentena.. Hasta se criticó que los niños y los deportistas salieran por miedo rebrotes. Increible el nivel de psicosis de la gente y qué le gusta el discurso del miedo.
                              A mi el único discurso que me da miedo es el de Vox, bueno el discurso en sí lo que me produce es ascopena, miedo me da que la gente se lo crea.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                                por que esta segunda oleada será bastante peor que la primera.
                                Pues los expertos dicen todo lo contrario, fijate. Puede haberla pero ni se acerca a lo sufrido. Y además al virus ya lo conocemos perfectamente, no como cuando surgió de la nada practicamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X