Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planes de la Liga para la presencia de público en la temporada 20/21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Planes de la Liga para la presencia de público en la temporada 20/21


  • #2

    Comentario


    • #3
      Que en Noviembre estamos recuarentenados otra vez lo saben hasta en Tehuantepec.
      A rakemitri y GreenBrigade les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
        Que en Noviembre estamos recuarentenados otra vez lo saben hasta en Tehuantepec.
        esta siendo usted muy optimista. Igual en agosto solo salimos de casa como hace dos meses. Para comprar comida y medicamentos.
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 30/05/20, 00:40:04.
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Ya estamos con los planes de nuevo y ni se sabe como estará el panorama en Noviembre.
          A parse le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Ya estamos con los planes de nuevo y ni se sabe como estará el panorama en Noviembre.
            Veo lógico que tengan preparados planes para diversos escenarios, pero siempre filtrar los más optimistas me parece una cagada.
            A Gattuso8, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Todo lo que sean planes y fechas son especulaciones interesadas.

              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Veo lógico que tengan preparados planes para diversos escenarios, pero siempre filtrar los más optimistas me parece una cagada.
                imagina que venden abonos de temporada y en la letra pequeña te dicen que si se vuelven a jugar partidos sin público, consumidor asume que no puede reclamar ese dinero. Evidentemente te piensas seriamente si renovar el abono. Cuando se vuelva a la normalidad real y haya vacunas, si no has renovado te clavan un abono como alta nueva.

                Esto lo hacen para sacarnos la pasta. Por eso quieren que el ministerio se lo autorice, así no hay excusas de ningún tipo. No dan puntada sin hilo.


                A Angela Merkel le dijeron los expertos sanitarios que hasta la primavera del 2021 no podría haber Bundesliga con público. Creo que esa es la fecha en que creen que tendrán una vacuna segura y efectiva para la población. Para la población alemana, la española igual espera unos cuantos mesecitos más.

                Comentario


                • #9
                  Dicho así en un tweet parece fácil, pero es una movida gorda. Yo no lo veo tan claro de momento.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    imagina que venden abonos de temporada y en la letra pequeña te dicen que si se vuelven a jugar partidos sin público, consumidor asume que no puede reclamar ese dinero. Evidentemente te piensas seriamente si renovar el abono. Cuando se vuelva a la normalidad real y haya vacunas, si no has renovado te clavan un abono como alta nueva.

                    Esto lo hacen para sacarnos la pasta. Por eso quieren que el ministerio se lo autorice, así no hay excusas de ningún tipo. No dan puntada sin hilo.


                    A Angela Merkel le dijeron los expertos sanitarios que hasta la primavera del 2021 no podría haber Bundesliga con público. Creo que esa es la fecha en que creen que tendrán una vacuna segura y efectiva para la población. Para la población alemana, la española igual espera unos cuantos mesecitos más.
                    Creo que nadie se sacaría ese abono. Y tengo dudas de que sea hasta legal. Tú puedes firmar que si llegas tarde al trabajo tu jefa te puede dar tres latigazos y es ilegal. Pues igual con lo que dices aunque no lo sepa seguro porque no tengo ni idea de leyes.
                    Yo tampoco me creo eso de público desde septiembre y abono completo desde enero. Ni aquí en Andalucía y Sevilla.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/05/20, 01:50:28.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Creo que nadie se sacaría ese abono. Y tengo dudas de que sea hasta legal. Tú puedes firmar que si llegas tarde al trabajo tu jefa te puede dar tres latigazos y es ilegal. Pues igual con lo que dices aunque no lo sepa seguro porque no tengo ni idea de leyes.
                      Yo tampoco me creo eso de público desde septiembre y abono completo desde enero. Ni aquí en Andalucía y Sevilla.
                      de momento tienen nuestro dinero de esta temporada y a ver cuándo y cómo nos lo devuelven. Pero esto del público, las entradas y demás solo lo hacen para recaudar dinero. Puede ser ilegal o no, pero una vez que ellos tienen el dinero, el problema es del consumidor.


                      edito: estos no han reparado en las medidas de seguridad, cacheos en las puertas de seguridad, huellas dactilares en los tornos en algunas zonas del estadio, control de accesos, etc. Es una locura lo que proponen.
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 30/05/20, 02:11:48.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        de momento tienen nuestro dinero de esta temporada y a ver cuándo y cómo nos lo devuelven. Pero esto del público, las entradas y demás solo lo hacen para recaudar dinero. Puede ser ilegal o no, pero una vez que ellos tienen el dinero, el problema es del consumidor.
                        No creas, si hacen algo ilegal aparte de devolver el dinero les puede caer multa gorda. Yo entiendo que enun club en el que la diferencia entre lo social y lo deportivo es la más abismal que yo sepa (quizá comparable con el Newcastle) tengan que pensarse muy bien qué y cómo hacerlo. No estoy diciendo que esté de acuerdo con cualquier cosa que decidan sino que en nuestro club el tema de los socios es bastante más importante que en la media de clubes que suelen tener su peso social acorde al deportivo o deportivamente son mejores en resultados que socialmente.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                          Que en Noviembre estamos recuarentenados otra vez lo saben hasta en Tehuantepec.
                          Yo estoy seguro que no.
                          Los que dicen esto son los mismos que decían que iba a haber un rebrote por salir los niños y después por salir a hacer deporte.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Yo estoy seguro que no.
                            Los que dicen esto son los mismos que decían que iba a haber un rebrote por salir los niños y después por salir a hacer deporte.
                            Rebrote va a haber, pero serán pequeños y controlables. Para nada va a ser la misma magnitud que la que hemos vivido, al menos eso dicen lo expertos.

                            A la gente no se la va a encerrar otra vez porque se forma, tiraremos para adelante como sea, con recomendaciones o normas de higiene todas las que el gobierno quiera, pero cuarentena de meses otra vez, ni de coña.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              Yo estoy seguro que no.
                              Los que dicen esto son los mismos que decían que iba a haber un rebrote por salir los niños y después por salir a hacer deporte.
                              Exactamente. No quiero frivolizar con este drama ni minimizarlo pero todavía se está esperando ese super mega repunte y que volveríamos a estar encerrados.

                              Por lo que leo y por sentido común parece muy probable que en octubre o noviembre haya una segunda ola eso si mucho menos agresiva , mucho más preparados y con más conocimientos. No creo ni que haya nuevo encierro más que ciertas cuarentenas. Pero lo que hemos vivido tan increíble al menos con esta enfermedad no va a volver a ocurrir aunque los profetas del apocalipsis se empeñen en ello.

                              Respecto a el público, leo por ahí que es un escenario muy positivo... bueno es comprensible y con lo que nos venden lógico, lo que si veo es que no se como lo pueden luego eso llevar a cabo; Tendrían que ser imaginativos y sobre todo hacer las cosas bien para que todos los socios al menos tengan una compensación económica. Lo veo difícil de realizar en cuanto a logística pero para mi si es realizable en el sentido de que se está demostrando como era previsible que los contagios en general se producen en espacios cerrados y con contactos cercanos y de cierta duración con la persona infectada, con lo cual en un estadio que es un espacio abierto digamos que no sería uno de los lugares con más riesgo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X