Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planes de la Liga para la presencia de público en la temporada 20/21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

    Si no ocurre eso, que es casi seguro que no ocurrirá, al menos en la gravedad que usted apunta, dirá algo rectificando, entonando el quizás he exagerado o me he dejado llevar.

    Tampoco pasa nada porque es su opinión, el problema es que una corriente de opinión como la suya que cala termina dañando y transmitiendo mayor dolor y sufrimiento para muchas personas que ya necesitan un descanso y un aliento, no más piedras y afirmaciones fatalistas. Con eso sólo se consigue empeorar el contexto y el ambiente, y necesitamos el mejor posible para empezar la reconstrucción y salvar todo lo que se pueda.
    Compañero el problema está en que el confinamiento a mucha gente les afecta muy poco.Siguen cobrando a final de mes como si no pasara nada( véase funcionarios y trabajadores de otro sector para nada perjudicado por esto)) y por ello muchos( no todos)quieren riesgo 000.Quieren que todo el mundo se meta en sus casas y no salga hasta que el riesgo de morir por covid 19 sea nulo.Te puedes morir de todo memos de covid 19.Y claro enfrente está otra mucha gente que vive precisamente de que la gente salga a la calle.Llegar a decir que "se ha demostrado que se puede vivir sin bares" cuando la hostelería y el turismo da de comer a centenares de miles de personas me ha dejado muy sorprendido y demuestra mucho egoísmo.Quieren su seguridad total a costa de los derechos de otros.Y no,eso no es así.Si usted quiere riesgo 0000 no salga de casa o vaya vestido de buzo por la calle que así seguro que no se contagia.Pero deje al resto tranquilo.Ya te digo yo que si a muchos les dijeran que hasta qie no se acabe el confinamiento no habia sueldo a fin de mes seguro que ya no eran tan catastrofistas.

    La evolución de la pandemia es buena.Es lógico y normal que,con toda la prudencia,se vayan dando pasos hacia la normalidad.Me encanta oir noticias como la de la vuelta a los estadios y no me gusta nada los de "verás tú el rebrote"," hasta que no haya vacuna a casa" y demás historias.El virus es duro sí,pero también hay que tener en cuenta que a lnmensa mayoría de la población les hace muy poco(93% de los sevillsnos con asintomaticos o con sintomas leves).Hay que buscar un punto intermedio.Proteccion de los colectivos más vulnerables,distancia social,test masivos etc.
    Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 03/06/20, 00:44:07.
    A Lu y lucky luke les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

      Compañero el problema está en que el confinamiento a mucha gente les afecta muy poco.Siguen cobrando a final de mes como si no pasara nada( véase funcionarios y trabajadores de otro sector para nada perjudicado por esto)) y por ello muchos( no todos)quieren riesgo 000.Quieren que todo el mundo se meta en sus casas y no salga hasta que el riesgo de morir por covid 19 sea nulo.Te puedes morir de todo memos de covid 19.Y claro enfrente está otra mucha gente que vive precisamente de que la gente salga a la calle.Llegar a decir que "se ha demostrado que se puede vivir sin bares" cuando la hostelería y el turismo da de comer a centenares de miles de personas me ha dejado muy sorprendido y demuestra mucho egoísmo.Quieren su seguridad total a costa de los derechos de otros.Y no,eso no es así.Si usted quiere riesgo 0000 no salga de casa o vaya vestido de buzo por la calle que así seguro que no se contagia.Pero deje al resto tranquilo.Ya te digo yo que si a muchos les dijeran que hasta qie no se acabe el confinamiento no habia sueldo a fin de mes seguro que ya no eran tan catastrofistas.

      La evolución de la pandemia es buena.Es lógico y normal que,con toda la prudencia,se vayan dando pasos hacia la normalidad.Me encanta oir noticias como la de la vuelta a los estadios y no me gusta nada los de "verás tú el rebrote"," hasta que no haya vacuna a casa" y demás historias.El virus es duro sí,pero también hay que tener en cuenta que a lnmensa mayoría de la población les hace muy poco(93% de los sevillsnos con asintomaticos o con sintomas leves).Hay que buscar un punto intermedio.Proteccion de los colectivos más vulnerables,distancia social,test masivos etc.
      Apoyo totalmente tu primera parte del mensaje. La economía ha de funcionar, o lo que viene puede ser peor. Pero para ir al fútbol o similar, se debería de aguantar algo más. Estas hombro con hombro, 50.000 personas, y un solo brote puede ***** al país entero. Más irresponsable que fueron en Liverpool queriendo remontar al Atlético, no creo que haya. Estaba clarísimo que el partido, de disputarse, era a puerta cerrada. Ya se estaba confinando media europa. Pues se estima, que de forma directa se contagiaron en dicho partido unas 4500 personas, creando las bases de un brote del que RU aún no ha salido.

      Si no altera gráveme te la economía, se debe de mantener la prudencia al menos un par de meses más.

      Saludos
      A la zurda de ébano y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

        Apoyo totalmente tu primera parte del mensaje. La economía ha de funcionar, o lo que viene puede ser peor. Pero para ir al fútbol o similar, se debería de aguantar algo más. Estas hombro con hombro, 50.000 personas, y un solo brote puede ***** al país entero. Más irresponsable que fueron en Liverpool queriendo remontar al Atlético, no creo que haya. Estaba clarísimo que el partido, de disputarse, era a puerta cerrada. Ya se estaba confinando media europa. Pues se estima, que de forma directa se contagiaron en dicho partido unas 4500 personas, creando las bases de un brote del que RU aún no ha salido.

        Si no altera gráveme te la economía, se debe de mantener la prudencia al menos un par de meses más.

        Saludos
        Compañero,yo no estoy a favor de que vayamos ya 50.000 personas al Villmarin.Es absurdo e irresponsable.Pero dentro de 3 o 4meses por qué no empezar con 1/3 del aforo e ir viendo cómo va la cosa? Hay que ir dando pasos.Si vemos que la cosa va a peor pues se retrocede.Nos dijeron que era una irresponsabilidad que salieran los niños a la calle.....pues en la calle están y la cosa va muy bien.Pero ya si planteas volver al estadio te saltan con que "verás el rebrote"," qué temeridad" etc.A mi me gusta oir que se plantea volver a los estadios y no porque no pueda vivir sin ir al fútbol sino porque es señal de que la cosa va a mejor.Si estamos acobardados nos quedaremos en casa siempre.

        Saludos!!

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

          Compañero,yo no estoy a favor de que vayamos ya 50.000 personas al Villmarin.Es absurdo e irresponsable.Pero dentro de 3 o 4meses por qué no empezar con 1/3 del aforo e ir viendo cómo va la cosa? Hay que ir dando pasos.Si vemos que la cosa va a peor pues se retrocede.Nos dijeron que era una irresponsabilidad que salieran los niños a la calle.....pues en la calle están y la cosa va muy bien.Pero ya si planteas volver al estadio te saltan con que "verás el rebrote"," qué temeridad" etc.A mi me gusta oir que se plantea volver a los estadios y no porque no pueda vivir sin ir al fútbol sino porque es señal de que la cosa va a mejor.Si estamos acobardados nos quedaremos en casa siempre.

          Saludos!!
          Compañero, como bien dices, vamos a esperar tres o cuatro meses y ya se tomará la decisión. Si echas tiempo atrás,no llevamos con la pandemia declarada ni tres meses y mira el millón de decisiones que ha habido. En tres, cuatro meses, se pueden tomar medidas mucho más prudentes, y ojalá se pueda ir al fútbol.

          Un cordial saludo.
          A la zurda de ébano le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Así han empezado en Hungría, no sé yo si aquí sería factible.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	SJXBFWRNTVFDNH4OQS3OQUCEEE.jpg
Visitas:	1
Size:	96,1 KB
ID:	7363733
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Así han empezado en Hungría, no sé yo si aquí sería factible.

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"SJXBFWRNTVFDNH4OQS3OQUCEEE.jpg","data-attachmentid":7363733**[/ATTACH]
              Oño, es igual que la ciudad deportiva pero con los colores ordenados.

              Comentario


              • #82
                Nadie ha pensado en las pipas?

                Comentario


                • #83
                  Parece que se va a jugar los viernes y lunes tambien.
                  Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 03/06/20, 15:54:41.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    Parece que se va a jugar los viernes y lunes tambien.
                    Se juega todos los días.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      Parece que se va a jugar los viernes y lunes tambien.
                      el betis granada es el lunes15 de junio a las diez de la noche
                      A parse le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        El tema de los abonos será complicado. Los clubes tendrán que vender los partidos individualmente, porque, entre otras cosas, no sabe nadie si se volverá a cerrar los estadios o no, y cuando se cerrarían, si se da el caso.
                        Y en cuanto al tema de los rebrotes, no creo que volvamos a un confinamiento muy severo, tendremos que convivir con el virus hasta que tengamos vacuna. Como decía alguien más arriba, el tema económico es muy importante para nuestra sociedad. Ahora estamos más preparados y conocemos mejor la enfermedad, además de, generalmente, más concienciados. Espero que todo vuelva a su ser más pronto que tarde y podamos disfrutar de nuestro Betis en el Villamarin...
                        A la zurda de ébano y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Ya hay varios clubes que han pedido jugar con público y el gobierno no lo descarta.Veremos que pasa aún, no se descarta que las 4 últimas jornadas haya publico en las gradas.

                          Comentario


                          • #88
                            Parece que definitivamente sin público.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              La prudencia es la madre de todas las virtudes.

                              Y en este país andamos escaso de ella.
                              Y sobrado de tontos.
                              A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X