Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planes de la Liga para la presencia de público en la temporada 20/21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    JAJAJAA vaya cutrez,cada dia más tonterias.
    A rakemitri, Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      JAJAJAA vaya cutrez,cada dia más tonterias.
      No creo que este mal pensado. Estas semanas, la Bundesliga ha pegado un subidon de audiencia pues es la unica grande que se juega. Supongo que Roures pretende recuperar con estas medidasparte del mercado internacional que ha perdido, porque en los paises lejanos pensaran que hay publico de verdad y los partidos seran mas emocionantes.

      Ahora, para mi gusto en España, prefiero sin publico ni sonido pregrabado. Pero no soy el perfil al que buscaRoures, ya sabe que yo vere la Liga española.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
        No creo que este mal pensado. Estas semanas, la Bundesliga ha pegado un subidon de audiencia pues es la unica grande que se juega. Supongo que Roures pretende recuperar con estas medidasparte del mercado internacional que ha perdido, porque en los paises lejanos pensaran que hay publico de verdad y los partidos seran mas emocionantes.

        Ahora, para mi gusto en España, prefiero sin publico ni sonido pregrabado. Pero no soy el perfil al que buscaRoures, ya sabe que yo vere la Liga española.
        También prefiero sin sonido ni público virtual,sin duda.

        Lo artificial no me va demasiado.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Ya puestos que sustituyan a los futbolistas por tecnología 3D.
          A Lu y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            A GreenBrigade le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Por favor, que pongan un botón de ON/OFF sobre eso. Que cada uno lo vea y escuche si lo desea, pero eso, si lo desea.
              A rakemitri, Lu, GreenBrigade y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Espero que se equivoquen y en ver de biris y demás ralea pongan de público a las futunari.
                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  En los toros puede entrar público, ¿porqué no en el fútbol?

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    En los toros puede entrar público, ¿porqué no en el fútbol?
                    Porque en el Pig One serían demasiados cuernos.
                    A Lu, Fran_GolSur, Galleros54, Balompédico y a Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Porque en el Pig One serían demasiados cuernos.
                      ya tenemos la respuesta del año

                      A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ahí tenemos la prueba evidente de que los hinchas y el sentimiento de los hinchas no vale un pimiento. Estamos manteniendo con nuestro interés un negocio que trata a la gente con la punta del pie, y encima fraudulento en lo que a competitividad se refiere. No merece la pena.

                        Comentario


                        • A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                            Compañero el problema está en que el confinamiento a mucha gente les afecta muy poco.Siguen cobrando a final de mes como si no pasara nada( véase funcionarios y trabajadores de otro sector para nada perjudicado por esto)) y por ello muchos( no todos)quieren riesgo 000.Quieren que todo el mundo se meta en sus casas y no salga hasta que el riesgo de morir por covid 19 sea nulo.Te puedes morir de todo memos de covid 19.Y claro enfrente está otra mucha gente que vive precisamente de que la gente salga a la calle.Llegar a decir que "se ha demostrado que se puede vivir sin bares" cuando la hostelería y el turismo da de comer a centenares de miles de personas me ha dejado muy sorprendido y demuestra mucho egoísmo.Quieren su seguridad total a costa de los derechos de otros.Y no,eso no es así.Si usted quiere riesgo 0000 no salga de casa o vaya vestido de buzo por la calle que así seguro que no se contagia.Pero deje al resto tranquilo.Ya te digo yo que si a muchos les dijeran que hasta qie no se acabe el confinamiento no habia sueldo a fin de mes seguro que ya no eran tan catastrofistas.

                            La evolución de la pandemia es buena.Es lógico y normal que,con toda la prudencia,se vayan dando pasos hacia la normalidad.Me encanta oir noticias como la de la vuelta a los estadios y no me gusta nada los de "verás tú el rebrote"," hasta que no haya vacuna a casa" y demás historias.El virus es duro sí,pero también hay que tener en cuenta que a lnmensa mayoría de la población les hace muy poco(93% de los sevillsnos con asintomaticos o con sintomas leves).Hay que buscar un punto intermedio.Proteccion de los colectivos más vulnerables,distancia social,test masivos etc.
                            Totalmente de acuerdo y muy sensato. Lo único es que en mi caso personalmente no me afecta especialmente que haya o no haya normalidad estrictamente porque entraría dentro de los funcionarios o en ese camino jeje. Pero es una cuestión de sentido común , de necesidad vital y efectivamente de que muchos están aprovechando sobre todo medios para explotar el morbo y el miedo al máximo y sacar los beneficios que no les daba ya con el juego miserable de los partidos y las riñas de las mafias.
                            A la zurda de ébano le gusta esto.

                            Comentario


                            • Protocolo de la Liga para los aficionados: inscribirse antes y enseñar el DNI con la entrada

                              • El aforo estará limitado y para evitar aglomeraciones habrá hasta cinco fases horarias


                              Se pedirá a los aficionados que quieran asistir a un encuentro que lo comuniquen antes al club (inscribiéndose a través de su página web) y este decidirá donde sentarlos. Es una de las medidas que, según han podido saber algunos medios, tendrá que cumplir el público en su vuelta a los estadios. La Liga de fútbol está trabajando en un protocolo que deben seguir los aficionados que quieran asistir a un partido en directo. Unas normas que todavía no se han hecho públicas, aunque se ha filtrado un borrador.

                              Así hemos podido saber que la Liga propone pedir el DNI junto con la entrada. Los aficionados se habrán inscrito previamente con sus datos, por lo que las entradas serán nominales.

                              Según este borrador, los aficionados no ocuparan su asiento habitual, si lo tuvieran, aunque será uno de categoría igual o superior. De este modo los clubs podrán controlar el aforo. Así será la entrada a los estadios

                              El aforo estará limitado y para evitar las aglomeraciones, la Liga propone fases de entre cuatro y cinco franjas horarias dependiendo el número de espectadores.

                              Fases de acceso a los estadios que serán a partir de una hora y media antes del partido hasta 15 minutos antes del mismo para los colectivos más vulnerables, que tendrán condiciones ventajosas.

                              El protocolo apunta también a que:
                              • Se tomará la temperatura a los aficionados (no se podrá acceder con 37'5º).
                              • Se proporcionará agua a la entrada, porque dentro no se podrá comprar (las barras estarán cerradas).
                              • El partido se deberá ver con mascarilla.
                              • Se tendrá que estar sentado en el asiento asignado.
                              En los estadios habrá dispensadores de gel hidro alcohólico para que los asistentes puedan limpiarse las manos.

                              https://www.niusdiario.es/deportes/p...967045289.html




                              A Chirola_Romero le gusta esto.

                              Comentario


                              • Es absurdo que no se acabe esta liga a puerta cerrada...
                                A Devs le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X