Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer y Oliveira en Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

    Yo creo se le tenia que contestar pero sabiendo lo que se dice . Ejemplo .....Lo que dice el señor Pepe Mari del nido tiene razón. En resultados deportivos estamos ha años luz de ellos.Tanta distancia hay entre el sevilla en lo deportivo ,como el Betis en lo social respecto al Sevilla. Y los números están ahí para demostrar las 2 cosas.Lo que quiere decir ,que los que estamos y estuvieron somos unos PÉSIMOS dirigentes. Por que es inexplicable que teniendo mas recursos nos saquen tanta distancia. Eso es lo que tenia que decir un dirigente del betis . No queda mal ,por que es verdad por números que lo que dice del nido es verdad,y te tienes que callar, es verdad que el crecimiento de la masa social del Betis es mas que la del sevilla, estadio ,abonados, entradas,aficionados en otros estadios, los números ahí están a nuestro favor, y se tienen que callar. Y reconocer que el problema del Betis no es el clima, la zona de la palmera, o el color de la camiseta....El problema es de quien dirige siempre este club.Real negocio Balompie para todo el que entre.
    Yo cre que un dirigente del Betis debe de contestar a uno del Sevilla. Y viceversa.Y mucho es. El resto, es pachangueo de mal gusto.

    Comentario


    • #17
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Como diría el difunto Radomir Antic... "No hase falta desir nada más"
        es de schuster
        A rakemitri y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          es de schuster
          Otro personaje!!!!

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
            No me gusta entraren estos temas. ¿Pero de verdad pensáis que al caralenteja, en su campaña para volver al club, le deben de responder institucionalmente desde el Betis? Yo pienso que no. Y que lo hayan hecho leyends del Club , como es él para ellos, les loa y les demuestra que si ellos tienen pasado, aunque más glorioso, nosotros también.
            Desde la oficialidad solo deben responder tomando las medidas adecuadas para que el caralenteja tenga que meterse la bífida por el ojal. Y sin embargo tenemos a Josemi llevando la parcela deportiva del primer equipo.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Serra diciendo lo que deberían decir los cobardes e inútiles que están en la directiva. Con respeto, pero con claridad.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Serra diciendo lo que deberían decir los cobardes e inútiles que están en la directiva. Con respeto, pero con claridad.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Serra diciendo lo que deberían decir los cobardes e inútiles que están en la directiva. Con respeto, pero con claridad.
                  Es increible,cierto.

                  ¿Qué va a decir Catalán o Haro? ¿de qué final van a hablar?,ese es el nivel que hay y el que eligen los accionistas.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Es increible,cierto.

                    ¿Qué va a decir Catalán o Haro? ¿de qué final van a hablar?,ese es el nivel que hay y el que eligen los accionistas.
                    Catalan dirá que tenemos un plantillón, un plantillón. Que si no estamos arriba es culpa de todos menos la la DD que va de lujo.

                    Comentario


                    • #25
                      Serra Ferrer, en directo en @COPESevilla
                      : "Fue muy duro. Me costó mucho superar esa situación de salida del Betis. Mi familia me ayudó. La situación está superada. Al Betis no lo olvido, lo tengo mi presente".


                      Serra Ferrer: "Algunas personas no estaban cualificadas para describir lo que había sucedido. Esto me dolió, pero uno tiene que levantarse y quedarse con lo bueno. No tener rencor y pensar en cosas positivas".

                      Serra Ferrer: "No he tenido ningún contacto. Sólo se pusieron en contacto conmigo el club cuando me invitaron al estadio, pero me llamó la relaciones públicas del club, no me llamaron Ángel ni José Miguel".

                      Serra Ferrer: "Tengo la idea de ayudar. Soy aficionado, socio y accionista del Betis".

                      Serra Ferrer: "Di las acciones a Caro Ledesma porque es una persona he conocido y después nos fuimos haciendo amigos porque me apoyó. No vi ningún interés por la otra parte, pues decidí apoyar a Caro".

                      Comentario


                      • #26
                        Serra Ferrer: "No estoy de acuerdo con Del Nido. La clasificación refleja una diferencia bastante importante, es evidente. Pero yo recuerdo jugar contra el Sevilla a una distancia de 19 puntos. Hay que tener un punto de humildad, nadie puede quitarte el entusiasmo".

                        Serra Ferrer: "No creo que haya mucha diferencia entre los derbis cuando era entrenador y los actuales. Nos llevábamos bastantes alegrías".

                        Serra Ferrer: "El Betis no ha tenido ese punto de rendimiento como se podía esperar con una plantilla buena, pero descompensada".

                        Serra Ferrer: "Los jugadores y el entrenador saben que la situación actual es mejorable. A ver si se puede cumplir la ilusión de entrar en Europa".

                        Serra Ferrer, en @COPESevilla
                        : "El fútbol va a tener que pagar las consecuencias de la pandemia. Pienso que las cosas se van a tranquilizar a nivel de fichajes. Será más difícil para los equipos que tengan una situación económica difícil".



                        Serra Ferrer, sobre Rubi: "Es un buen entrenador, pero otra cosa son las circunstancias de cómo las ha manejado o cómo le han dejado que las maneje".

                        Comentario


                        • #27
                          Serra Ferrer: "Agradecer a la cantidad de béticos que preguntan si voy a volver. Estoy ilusionado, preparado y capacitado, lo demás no depende de mí". Serra deja la puerta abierta a volver. A una llamada del club.

                          Serra Ferrer: "Hay que tener un poco de paciencia. Falta mucha Liga".

                          Serra Ferrer: "No me siento tan importante. He colaborado dentro de un club muy grande. No se puede estar pensando ni peleando por objetivos menores. A día de hoy es un club muy poderoso".

                          Serra Ferrer: "En los derbis no hay diferencia alguna".

                          https://twitter.com/DeportesCopeSE/s...21288760573952

                          Comentario


                          • #28
                            Cada vez que lo escucho me pongo peor por lo que nos ha quedado dentro del club.

                            Comentario


                            • #29
                              Se acerca el derbi y en las arradios lo saben.

                              Comentario


                              • #30
                                Serra Ferrer: «El Betis tiene calidad y personalidad para ir al Sánchez-Pizjuán, con público o sin público, y ganar el partido»

                                La cuenta atrás para el derbi ya ha comenzado. LaLiga hizo oficial el calendario para las dos próximas jornadas el domingo por la noche. La competición doméstica volverá el jueves 11 de junio y lo hará con nada más y nada menos que el encuentro entre el Sevilla y el Betis en el Sánchez Pizjuán, un plato fuerte para que vuelva rodar el balón sobre el verde. Esto también fue un tema a tocar por Lorenzo Serra Ferrer en su intervención en Deportes Cope Sevilla.

                                El exvicepresidente deportivo del club de las trece barras contradijo las palabras de Del Nido, que aseguró que había una gran diferencia entre ambos equipos. No obstante, para Serra Ferrer no es importante el puesto que ocupe cada conjunto actualmente: «Es una situación en la que lo que refleja la tabla clasificatoria es verdad, hay una diferencia de puntos importantes. Pero, sin querer presumir de nada, yo con el Betis he ido a jugar contra el Sevilla con una diferencia de 19 puntos y no lo sacamos. Hay rivalidad, desigualdad por momentos, otros más igualdad. Pero nadie te puede quitar la ilusión de competir y ganar esos partidos porque hay que ir con una humildad. En estos partidos no hay diferencias».

                                Además, no duda de que el Betis no la dará todo en Nervión el jueves que viene, sea cual sea la clasificación: «El Betis tiene calidad y personalidad para ir al Sánchez-Pizjuán, con público o sin público, y ganar el partido. Con todas estas circunstancias, el Betis llega, hace un buen partido y lo gana ¿qué pasa? Los 14 puntos que hay ahora mismo de diferencia no significarán nada, porque lo que importan son los tres puntos».

                                Por otra parte, mostró su confianza en el técnico, Rubi, quien cree que es «un buen entrenador». No obstante, declaró que la situación no ha sido la más propicia para él: «tras cosas son las circunstancias, cómo las ha manejado o cómo le han dejado que las maneje. Sólo un entrenador tiene complicado levantar a una plantilla. En su primer año también le ha podido costar adaptarse a un club como el Betis, la exigencia, y a una ciudad como Sevilla. A veces, el entorno de un entrenador es muy amplio y tiene que tener fortaleza mental para superar cualquier dificultad que se le vaya presentando y así transmita de forma fuerte su idea de trabajo».

                                Finalmente, habló sobre el equipo y lo lejos que está de la imagen que se esperaba. Serra cree que «la plantilla es buena, pero está un poco descompensada» y es «mejorable». Aunque es algo que parece prácticamente imposible, el ex entrenador sigue pensando en Europa de cara a los partidos que quedan por disputarse: A ver si se cumple la ilusión de acercarse o entrar en las competiciones europeas con un rendimiento y una eficacia de cara al marcador mayor que la que ha ofrecido hasta ahora. En las 27 primeras jornadas están el 12 porque le corresponde, pero aún no ha terminado y en este final puede mejorar la nota».

                                https://www.betisweb.com/web/serra-f...ar-el-partido/

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X