Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer y Oliveira en Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Yo creo que el temita ya cansa un poco, la parcela deportiva tiene que sufrir un gran cambio en todos los sentidos y casi todos los miembros, ¿haria eso Serra? porque a mi es de la única forma que me gustaría que volviera, con mando único y capacidad para despedir y fichar a quien considerara oportuno y formar una ST en condiciones, y eso sabemos que ni lo van a dejar ni por sus ultimas declaraciones creo que el este muy dispuesto, mas bien creo que esta por aceptar pulpo por animal de compañía por tal de volver

    asi que ¿porque no mirar de una vez un poco hacia adelante? ni Josemi ni Serra son imprescindible ni el Betis va a desaparecer sin ellos,entre el blanco y el negro hay grises no hay que cegarse con nada ni con nadie, que si algo deberíamos de haber aprendido los béticos en los últimos años es eso precisamente, que NADIE por encima del escudo..NADIE
    A daftkam, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Si no son capaces de buscar a uno como Serra,que vuelva,prefiero muchísimo más que vuelva antes que depender de Catalán y el niño.

      Si encuentra al Director Deportivo ideal para este club no me cansaría de aplaudir y el nombre de Serra ni existiría.

      No son capaces ni quieren.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/06/20, 22:45:04.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
        Yo creo que el temita ya cansa un poco, la parcela deportiva tiene que sufrir un gran cambio en todos los sentidos y casi todos los miembros, ¿haria eso Serra? porque a mi es de la única forma que me gustaría que volviera, con mando único y capacidad para despedir y fichar a quien considerara oportuno y formar una ST en condiciones, y eso sabemos que ni lo van a dejar ni por sus ultimas declaraciones creo que el este muy dispuesto, mas bien creo que esta por aceptar pulpo por animal de compañía por tal de volver

        asi que ¿porque no mirar de una vez un poco hacia adelante? ni Josemi ni Serra son imprescindible ni el Betis va a desaparecer sin ellos,entre el blanco y el negro hay grises no hay que cegarse con nada ni con nadie, que si algo deberíamos de haber aprendido los béticos en los últimos años es eso precisamente, que NADIE por encima del escudo..NADIE
        Muy de acuerdo contigo en todo el primer párrafo pero sobre el segundo si tengo que puntualizar algo y es que Josemi es un don nadie, ha llegado al fútbol hace dos días que como tiene dinero manda en el Betis y de lo que es rodar el balón no tiene ni idea y Serra si no es una de las barras del escudo le falta poco y ahí está la historia. Si no llega en el 93 a entrenar al Betis igual ni existía este foro ni el Betis como tal porque si no subimos aquel año la cosa se ponía fea no, lo siguiente. Esta claro que Serra no es imprescindible, pero ponerlo en ese párrafo a la altura de un egolatra que se cree que sabe de esto y lo que va a hacer es mandarnos a segunda más pronto que tarde pues como que no. En lo de mirar adelante pues si, miremos adelante, pero no olvidemos nuestro pasado y sobre todo no olvidemos a nuestras leyendas. Un saludo.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          De Josemi no nos libramos hasta que en la FH nos vea a las puertas del segundazo y entonces probablemente ya será tarde.
          Lu y por qué Serra si esta metiendo ese paso atrás? Porque en su última entrevista lo deja caer

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

            Lu y por qué Serra si esta metiendo ese paso atrás? Porque en su última entrevista lo deja caer
            Yo creo que está tratando de meter cizaña. Sabe que nos vamos a pegar un carahaso gordo más pronto que tarde con Josemi al frente y se postula.
            A Balompédico y guaquin les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Yo creo que está tratando de meter cizaña. Sabe que nos vamos a pegar un carahaso gordo más pronto que tarde con Josemi al frente y se postula.
              Y que se postule y espere el caraj.azo es culpa, única y exclusivamente, de Josemi y Angelito, porque se supone que estaba a sueldo de ellos.....pero noooo, son tan malos gestores que pasó lo que pasó.....

              PD: Además de malos gestores...muy béticos no parecen, la verdad.
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 04/06/20, 01:42:28.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Muy de acuerdo contigo en todo el primer párrafo pero sobre el segundo si tengo que puntualizar algo y es que Josemi es un don nadie, ha llegado al fútbol hace dos días que como tiene dinero manda en el Betis y de lo que es rodar el balón no tiene ni idea y Serra si no es una de las barras del escudo le falta poco y ahí está la historia. Si no llega en el 93 a entrenar al Betis igual ni existía este foro ni el Betis como tal porque si no subimos aquel año la cosa se ponía fea no, lo siguiente. Esta claro que Serra no es imprescindible, pero ponerlo en ese párrafo a la altura de un egolatra que se cree que sabe de esto y lo que va a hacer es mandarnos a segunda más pronto que tarde pues como que no. En lo de mirar adelante pues si, miremos adelante, pero no olvidemos nuestro pasado y sobre todo no olvidemos a nuestras leyendas. Un saludo.
                ............
                no me he debido de explicar bien, no estoy comparando, a lo que me refiero es que parece que aquí las dos únicas soluciones son o que sigan estos o que vuelva Serra, y yo pienso que ni sin uno ni sin los otros se va a acabar el mundo ni va a desaparecer el Betis,que hay mas soluciones y profesionales

                Por supuesto que si las dos unicas alternativas que hubiesen fueran Josemi o Serra no habría color, pero yo a Serra como dije antes solo lo querría con mando en plaza y con poder de decisión, si es tragando sapos como que no, porque ya no seria Serra, o eso o en una candidatura nueva que así si tendría el poder total, y las dos alternativas están dificiles, estos (sobre todo Josemi a Haro lo veo un poco mas cansado) no van a dejar el mando salvo catástrofe muy grande que les obligue, y otra candidatura lo tendría muy difícil tal y como esta el reparto de acciones...
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                  ............
                  no me he debido de explicar bien, no estoy comparando, a lo que me refiero es que parece que aquí las dos únicas soluciones son o que sigan estos o que vuelva Serra, y yo pienso que ni sin uno ni sin los otros se va a acabar el mundo ni va a desaparecer el Betis,que hay mas soluciones y profesionales

                  Por supuesto que si las dos unicas alternativas que hubiesen fueran Josemi o Serra no habría color, pero yo a Serra como dije antes solo lo querría con mando en plaza y con poder de decisión, si es tragando sapos como que no, porque ya no seria Serra, o eso o en una candidatura nueva que así si tendría el poder total, y las dos alternativas están dificiles, estos (sobre todo Josemi a Haro lo veo un poco mas cansado) no van a dejar el mando salvo catástrofe muy grande que les obligue, y otra candidatura lo tendría muy difícil tal y como esta el reparto de acciones...
                  OK. Aclarado. No te había entendido bien.. Sinceramente, y no conozco a Josemi personalmente y en ese aspecto no tengo nada contra el, pero como dirigente del Betis no lo quiero. No quiero un dirigente, sobre todo si este no ha jugado ni a las chapas que se mete a DD, no quiero dirigentes que se creen que saben de fútbol y quieren bajar al césped. Así no vamos a ir a ningún sitio, vamos a ir para atrás y meternos de nuevo en una caberna como ya estuvimos con Lopera u Oliver no hace tanto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Yo creo que está tratando de meter cizaña. Sabe que nos vamos a pegar un carahaso gordo más pronto que tarde con Josemi al frente y se postula.
                    Es que lo han largado de mala manera y sin motivos claros. Muy contento no debe estar con Josemi. No me gusta que se meta cizaña desde fuera pero Serra no es tonto y sabe que Josemi no tinee ni idea por lo que se la pegara tarde o temprano.. Me temo que más pronto que tarde.
                    A Lu y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Es que lo han largado de mala manera y sin motivos claros. Muy contento no debe estar con Josemi. No me gusta que se meta cizaña desde fuera pero Serra no es tonto y sabe que Josemi no tinee ni idea por lo que se la pegara tarde o temprano.. Me temo que más pronto que tarde.
                      Esperemos que se la pegue...y que no sea con un descenso,eso NUNCA.

                      Comentario


                      • #71
                        Me parece inoportuno, de mal gusto, lamentable que Serra se ponga a rajar unos días antes del derby. El afán de protagonismo de este señor no conoce límites...

                        Abstenerse los "Don Lorenzo"...

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          Me parece inoportuno, de mal gusto, lamentable que Serra se ponga a rajar unos días antes del derby. El afán de protagonismo de este señor no conoce límites...

                          Abstenerse los "Don Lorenzo"...
                          Normal que hable antes de los derbis , si es el que más derbis ha ganado en el club
                          A sisebuto, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Pués me está dando la impresion Serra, de eso que todos habiamos oido. Que tiene una mala leche tremenda e incluso que es rencoroso. No es el momento de estas declaraciones, Señor Serra. A mi, me gustaria verlo en el Palco apoyando, y si no es posible, apoyando a traves decla Prensa, como todos los pesos pesados de la Historia de ambos clubes.
                            A quitanieves96 y daftkam les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                              Me parece inoportuno, de mal gusto, lamentable que Serra se ponga a rajar unos días antes del derby. El afán de protagonismo de este señor no conoce límites...

                              Abstenerse los "Don Lorenzo"...
                              Si alguien puede hablar de Derbys en el Betis es Serra. Le recuerdo, que desde el año 1985, creo que fue el domingo de Romo, el Betis no gana en casa un derby sin Serra en el banquillo hasta el año pasado, que no estaba en el banquillo pero si en el palco. En los últimos 40 años es el tío que más derbys ha ganado. Si os parece llamamos a timoteo grigol, Víctor Fernández o Cayetano Re para que hablen de derbys.

                              Comentario


                              • #75
                                Aquí preferimos a los bienquedas con el cerdilla, tanto fuera como dentro del campo, como mipepitomé. Ese sí que era un grande.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X