Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer y Oliveira en Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Mañana le toca a Varela a entrevistarlo, estoy seguro que tanto él como Samuel Silva lo llaman por su experiencia en los derbis... ahora que ji

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Aquí preferimos a los bienquedas con el cerdilla, tanto fuera como dentro del campo, como mipepitomé. Ese sí que era un grande.
      Un tipo que siendo nuestro entrenador fue a la presentación de Tremoulinas y a partidos al palco de Pizjuan.
      A Gattuso8 y Makelele les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Serra Ferrer tiene todo el derecho a reivindicarse frente a las tropelías de los mam.a.rrachos que hoy mandan en el Betis.

        Dicho lo cual, es una torpeza infinita hacerlo antes del derbi. Muy mal. Si ha olido la sangre, lo menos que podría hacer es esperar.
        A daftkam, sisebuto, Gattuso8, Lu y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          Un tipo que siendo nuestro entrenador fue a la presentación de Tremoulinas y a partidos al palco de Pizjuan.
          Pues sí.

          Pero que lo que he dicho no era coña, eh? Que alguno de la página anterior, donde tanto critican a Serra, le dedicaba unas odas a Mel que ríete de Jorge Manrique. El historial de mensajes está ahí...
          A GreenBrigade y Choco13barras les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Pues sí.

            Pero que lo que he dicho no era coña, eh? Que alguno de la página anterior, donde tanto critican a Serra, le dedicaba unas odas a Mel que ríete de Jorge Manrique. El historial de mensajes está ahí...
            El mejor historial de este foro es el del GRandioso buyu al que me encantaría leer más a menudo. Un cracker total.
            A GreenBrigade, rakemitri, Balompédico y a Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Yo más que Serra hablara en la radio antes de un derby, lo que me gustaría es que cogiera uno por uno a los jugadores y los pusiera a 1000 antes de empezar ese partido. Pero nada, este año, quizás lo haga Haro, Josemi su hijo, o Rubi con cara de malote.
              A Galobetix, daftkam y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                Yo más que Serra hablara en la radio antes de un derby, lo que me gustaría es que cogiera uno por uno a los jugadores y los pusiera a 1000 antes de empezar ese partido. Pero nada, este año, quizás lo haga Haro, Josemi su hijo, o Rubi con cara de malote.
                O Alexis cuando era jugador... pa lo que ha quedao Alexis, válgame.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                  Normal que hable antes de los derbis , si es el que más derbis ha ganado en el club
                  Me parece muy bien que hable y sin duda puede hacerlo de forma acreditada. No te confundas. Creo que antes de un derby es momento de todos a una y no de ataques, pero vaya, cada uno puede pensar lo que quiera. Serra ha escogido el mazazo y no la arenga a los suyos para encarar el partido. Una pena.
                  Si ganamos, se abre una posibilidad, un horizonte... muy relativo (no creo en las posibilidades de mejora de Rubi). Si perdemos, en cambio, queda inaugurada la lucha abierta por el control del Betis y hasta es bueno que ocurra de este modo.
                  Pero ahora no, a menos de una semana del partido, es de mal gusto y dice mucho de él.
                  No es tan complicado de entender.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Aquí preferimos a los bienquedas con el cerdilla, tanto fuera como dentro del campo, como mipepitomé. Ese sí que era un grande.
                    Aquí se han escuchado grandes odas al profeta Maciar, ese sí que era un grande.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                      Me parece muy bien que hable y sin duda puede hacerlo de forma acreditada. No te confundas. Creo que antes de un derby es momento de todos a una y no de ataques, pero vaya, cada uno puede pensar lo que quiera. Serra ha escogido el mazazo y no la arenga a los suyos para encarar el partido. Una pena.
                      Si ganamos, se abre una posibilidad, un horizonte... muy relativo (no creo en las posibilidades de mejora de Rubi). Si perdemos, en cambio, queda inaugurada la lucha abierta por el control del Betis y hasta es bueno que ocurra de este modo.
                      Pero ahora no, a menos de una semana del partido, es de mal gusto y dice mucho de él.
                      No es tan complicado de entender.
                      Si es así no me importaría perder. Perdiendo tendríamos más que ganar que perder

                      Comentario


                      • #86
                        Que se puede esperar cuando está esperando

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                          Aquí se han escuchado grandes odas al profeta Maciar, ese sí que era un grande.
                          Pero por qué se da por aludido?

                          Comentario


                          • #88
                            Algún nuevo ******* por Twitter criticando que por qué Serra sale tanto

                            Debería preguntarse por qué Haro o Catalán salen tan poco o nunca cuando el Betis sufre una derrota, por ejemplo.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                              Si es así no me importaría perder. Perdiendo tendríamos más que ganar que perder
                              Dios santo.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Dios santo.
                                Se pierde un partido ; con estos al frente se perderán muchos mas . Firmó con sangre perder si se marchan

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X