Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer y Oliveira en Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    NO deja de sorprender, pero la realidad es que hay más de uno deseando perder desde hace años, no deja de ser triste.
    A quitanieves96 le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

      Se pierde un partido ; con estos al frente se perderán muchos mas . Firmó con sangre perder si se marchan
      DIOS. SANTO.
      Yo no se si esto es una cámara oculta o algo.
      Un derbi
      No me lo puedo creer...
      A Verdigracia le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        DIOS. SANTO.
        Yo no se si esto es una cámara oculta o algo.
        Un derbi
        No me lo puedo creer...
        Ni yo tampoco. El derby hay que ganarlo como sea. Los enemigos son los de rojo. Que Haro y Catalan deben mejorar la parcela deportiva ? Si. Cuanto antes porque si no el carajazo será gordo más pronto que tarde pero eso no quita que el derby hay que ganarlo como sea y punto. Necesito una alegría leches. Nadie asegura, nadie, que perdiendo el derby vamos a mejorar en nada. Todo lo contrario.
        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 09/06/20, 12:17:46.
        A pueblo verdiblanco y Ali_kate les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Nadie por encima del escudo decían.

          ME DESCOJONO.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

            Se pierde un partido ; con estos al frente se perderán muchos mas . Firmó con sangre perder si se marchan
            Vamos a ver, no tienen porque marcharse, su gestión al frente del club se puede considerar bastante buena, con el único pero en la cuestión deportiva.

            Es ahí donde deberían dar un paso al lado y dejar a gente de fútbol.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Vamos a ver, no tienen porque marcharse, su gestión al frente del club se puede considerar bastante buena, con el único pero en la cuestión deportiva.

              Es ahí donde deberían dar un paso al lado y dejar a gente de fútbol.
              Bastante buena salvo la cuestión deportiva, dices

              el problema: somos un club deportivo. Así que eso de bastante buena no es así. El rendimiento es insuficiente, es de suspenso.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/06/20, 16:59:35.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Vamos a ver, no tienen porque marcharse, su gestión al frente del club se puede considerar bastante buena, con el único pero en la cuestión deportiva.

                Es ahí donde deberían dar un paso al lado y dejar a gente de fútbol.
                Cualquiera diría que somos un club de fútbol
                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Creo que esta no era la semana ideal para este mensaje de Serra... Al igual que ya está bien de hablar de una salida que se produjo hace casi un año...

                  Esperaba que se negara a entrar a esas preguntas, pero por otra parte, imagino que en su cabeza tendrá un plan /proyecto para presentarse... Y tiene que hacer este juego.

                  En cuanto a perder o ganar, yo creo (o más bien, tengo la esperanza) que Rubi está casi sentenciado, y solo un milagro (derbi + buena posición en liga - Europa ya no es una realidad...-) lo salvaría...

                  P.D: El otro problema es, que una vez que salga, con los que llevan el barco... Capaces son de traer un entrenador que cobre 1M menos aunque no asegure rendimiento. O de seguir con el menda este, que hablar se le ha dado de lujo, pero entrenar...

                  Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app

                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Tras la serie de intervenciones de Serra esta semana, imagino que el próximo jueves si Borja Iglesias no se pone de gol en todo el partido o Fekir se equivoca en un pase, será porque Lorenzo los ha distraído con sus declaraciones...

                    Hablar de desestabilizar días antes de un derbi y más aún sin aficionados en las gradas me parece completamente absurdo. Algunos ya tienen la excusa preparada.
                    Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 09/06/20, 18:03:33.
                    A Lu, Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Nadie por encima del escudo decían.

                      ME DESCOJONO.
                      Ni siquiera Catalan, ni siquiera ese. Que es el primero que se cree por encima de todo solo por tener dinero para poder invertirlo en el Betis.

                      Comentario


                      • Entrevista a partir del minuto 15.





                        Serra Ferrer: "¿Desestabilizar al Betis? Tengo mi conciencia tranquila

                        Lorenzo Serra Ferrer ha pasado este mediodía por los micrófonos de Radio Marca Sevilla. El balear está "deseando que aparezca el fútbol para entretenernos un poco más y tener más pasión para conversar con unos y otros".

                        Para afrontar los once partidos que quedan por delante, "es un factor casi decisivo la capacidad de concentración, tener la mentalidad reforzada. No vas a tener la presión y el otro equipo no va a tener la ayuda. El que no tiene presión de la grada te da la posibilidad de jugar con valentía, de tú a tú sin el aire que presiona, el que viene cargado desde la grada. Aunque siempre lo mueve el futbolista".

                        Serra Ferrer fue cuestionado por las declaraciones de Joaquín Caparrós. "No puedo estar de acuerdo, en absoluto. Son partidos especiales, totalmente distintos y uno no se puede relajar. Pensar que eres mejor antes del partido es un error grande", apuntó.

                        Temporada decepcionante

                        El ex director deportivo y ex entrenador del Betis habló de la campaña que viene realizando el equipo verdiblanco. "Las lecturas son amplias. Viendo los partidos desde casa y conociendo a bastantes jugadores y al entrenador, no sé si tanto pero sí es mejorable por potencial y por la experiencia de muchos futbolistas. Voy a esperar al final de la liga para hacer un recuento en relación al rendimiento que haya podido sacar el Betis", comentó.

                        Y añadía: "Por lo que sea, no cogen la velocidad de crucero para ir en la dirección que queremos o en los objetivos que queremos alcanzar que es pelear con los equipos para estar en competición europea. Como mínimo tenemos que estar entre los siete u ocho primeros clasificados y, a ser posible, no ser el último".

                        El Betis, ¿un club complicado?

                        "Ningún club es fácil. Todo profesional que conoce el Betis desde fuera le hace ilusión poder participar de este gran club, y cuando estás dentro no te puedes echar atrás ni te puedes distraer. El Betis ha mejorado en infraestructuras, en todo lo que podamos añadir, es un club grande pero el equilibrio lo da el aspecto deportivo. Es el Real Betis Balompié. Es un tema complicado, difícil y se tienen que dar muchos factores. Ya hace muchísimos años que lo pude comprobar".

                        Posible regreso

                        Serra Ferrer ha sido claro. "Para no despistar a nadie ni que alguien se pueda molestar. Yo no tengo que esconder mi ilusión que es estar en el Betis. Uno puede ser bien visto o creer la otra parte que no es necesario y uno se conforma. Desde la lejanía se intenta disfrutar. Tampoco pasa nada. Debería haber un poco mas de autocrítica y quizá en lo que no damos a la tecla pues a lo mejor sería mas fácil. Yo voy a centrarme un poco en hacer mi partido, mi previa, durante, mi post partido y no voy a entrar en esta situación de hablar y discutir de esto", respondía.

                        ¿Desestabilizar al Betis?

                        Respecto a las últimas declaraciones en distintos medios, "tengo mi conciencia tranquila. El tema es muy amplio. No quiero debatir, cada uno tiene su idea y tiene su punto de vista. No tengo ningún problema si el Betis gana. Es una de las alegrías que yo pueda tener el jueves próximo. Soy socio, soy accionista, me siento bético y me siento capacitado para dar mi opinión. Los medios insisten y al hacerlo con uno lo hago con otros. No salgo a hablar en un momento puntual para que se hable de Lorenzo Serra. No tengo esa necesidad".

                        Situación de Dani Ceballos

                        "Ceballos es muy bien futbolista. Cuando viene apenas pude hablar con él y está claro que lo tenían decidido. Un año más con el Betis hubiera echado raíces en lo que es el liderazgo. Se fue a un gran equipo como el Real Madrid y la posibilidad de que pueda volver o no, no entro a valorarlo", señaló el balear.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                          Tras la serie de intervenciones de Serra esta semana, imagino que el próximo jueves si Borja Iglesias no se pone de gol en todo el partido o Fekir se equivoca en un pase, será porque Lorenzo los ha distraído con sus declaraciones...

                          Hablar de desestabilizar días antes de un derbi y más aún sin aficionados en las gradas me parece completamente absurdo. Algunos ya tienen la excusa preparada.
                          Aquí hay algunos foreros ya preparados para echarle la culpa a Serra si el jueves nos Dan un meneo. Por desestabilizar. Cuando sí miras la clasificación, lo normal es que nos lo den. Espero que no y que se gane

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Bastante buena salvo la cuestión deportiva, dices

                            el problema: somos un club deportivo. Así que eso de bastante buena no es así. El rendimiento es insuficiente, es de suspenso.
                            Creo que el compañero se refiere a que el problema que tienen es que no tienen ni idea de fútbol, pero si se rodaran, y confiaran en gente que supieran podrían hacerlo muy bien, porque empresarialmente son buenos.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Creo que esta no era la semana ideal para este mensaje de Serra... Al igual que ya está bien de hablar de una salida que se produjo hace casi un año...

                              Esperaba que se negara a entrar a esas preguntas, pero por otra parte, imagino que en su cabeza tendrá un plan /proyecto para presentarse... Y tiene que hacer este juego.

                              En cuanto a perder o ganar, yo creo (o más bien, tengo la esperanza) que Rubi está casi sentenciado, y solo un milagro (derbi + buena posición en liga - Europa ya no es una realidad...-) lo salvaría...

                              P.D: El otro problema es, que una vez que salga, con los que llevan el barco... Capaces son de traer un entrenador que cobre 1M menos aunque no asegure rendimiento. O de seguir con el menda este, que hablar se le ha dado de lujo, pero entrenar...

                              Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app
                              A ver. Te voy a intentar explicar y repetir el tema de la salida de hace un año y porque se sigue con el temita. Si hace un año se va Serra y Haro u Catalan traen a un DD profesional, con un equipo profesional, eligiendo su entrenador y fichajes, y todos vemos que el club se ha modernizado deportivamente, pues les podría salir mejor o peor, pero la idea sería genial. Pero que larguen a Serra, o le muestren la puerta de salida porque lo quieren dejar de florero y dejan la DD como un cortijo dirigida por un principiante que no ha jugado ni a las chapas con un ego tremendo y que se cree que sabe de esto pues pasarán 1 no, 5 años y seguiremos hablando del temita. Ya quisiera yo no hablar de Serra porque tuviéramos un equipazo y fuéramos los terceros en la liga pero no es el caso y con Josemi al mando no lo será nunca.
                              A Lu, Denilson y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Serra habla siempre con educación y contención. Aquí alguno si no chupas profusamente el pensamiento único de Haro y Catalán te tacha poco menos que de terrorista, mientras paralelamente justifica el bajo rendimiento deportivo con ello; es inaudito.

                                Por cierto, perder jamás, se vaya quien se vaya y sea o no detonante para un cambio, pero menos aún ante el Palangana. No obstante hacer de una opinión una masa ingente de aficionados que quieran perder suena a broma de mal gusto, personalmente no conozco a nadie que quiera perder, independientemente de sus filias y fobias.
                                A Gattuso8 y Choco13barras les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X