Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mecanismos de devolución y compensación de los abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Me parece muy bien, pero que no diga que es un lío informático. Esa excusa es tomar por tonto a la gente. E igual que ellos tienen problemas económicos el socio también. Y decir que el asiento no se puede guardar porque hay lista de espera es chantajear al socio. Es inmoral.

    Es injustucable esta gestión. Trampean, mienten, se hacen los remolones.
    Varias cosas, si todos entendemos que la devolución en el S. XXI hay que hacerla por medios informáticos, no creo que nadie pretenda ir al estadio a que le den el dinero en mano, lo normal es tener una aplicación que funcione bien al mil por cien, no me quiero imaginar lo que diríamos si la web empieza a fallar cuando entremos los 50.000 abonados a la vez. Así que no se si será un lío o no, pero lanzar una aplicación sin tener la absoluta certeza de que no va a dar problemas es una temeridad y merece la pena esperar un tiempo antes de meter la pata.

    Segundo, estamos en un momento en que se está debatiendo sobre si se va a permitir la entrada de público a lo largo de las jornadas que quedan, por lo que me parece lógico que se espere por si hay variaciones en la norma y pueden entrar aficionados al estadio. Y esto es así porque si se le devuelve el dinero al abonado, o se acoge a las otras dos opciones, este pierde el derecho a ir al estadio, no creo que nadie pretenda ir a ver un partido por el que ya le han devuelto el dinero. ¿Si se puede ir a ver el R. Betis-Espanyol quién va, el abonado que ya tiene en su cuenta el dinero de ese partido?. Creo que, a día de hoy, es mejor esperar un tiemo antes de meterla pata.

    Y por último, no tire de sensiblería con lo de que el socio, así en términos generales, también tiene problemas económicos. Pues habrá algunos que si, y a lo mejor prefieren ir al estadio si se lo permiten antes que coger los 60 euros que le corresponden. Partiendo de que, como he defendido desde el primer momento, el club debe devolver el dinero de los partidos a los que no se pueda asistir, está feo lo de generalizar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
      Porqué??? Porque ha dicho que está sufriendo el sistema informático.
      Yo trabajo, subcontratadamente, para una empresa que ha tenido que devolver mucho dinero y desde el punto de vista de las infraestructuras (sistema informático, personal para atender las reclamaciones, etc...) está pasando lo suyo y lo de su prima.....pero lo suyo y lo de su prima, con reclamaciones sin atender de casi tres meses.
      Lo raro sería lo contrario, que una empresa estuviera preparada para devolver en grandísimas cantidades lo que ya ha cobrado. Entre otras cosas porque es la primera vez que les pasa.
      Es la época que nos ha tocado vivir, la del trazo grueso, la del blanco y negro sin matices. Si en lo deportivo, que es indudablemente lo más importante, las cosas no salen pues hacemos causa general y arreamos a todo lo que se mueva.

      Comentario


      • Eso de no lanzar una aplicación o una web hasta que no haya ningún error es una mentira como la copa de un pino. Absolutamente siempre se da por hecho que hubo, hay habrá errores, bugs, casos de uso no especificados y no para los que e lsistema no fue diseñado, etc. Que usted piense que eso está mal, pues vale, pero producto perfecto no existe. Le invito a buscar cualquier documental e YouTube sobre el ciclo de vida de una aplicación y cómo se gesta, cómo se diseña, cómo se lanza y se gestiona.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
          Eso de no lanzar una aplicación o una web hasta que no haya ningún error es una mentira como la copa de un pino. Absolutamente siempre se da por hecho que hubo, hay habrá errores, bugs, casos de uso no especificados y no para los que e lsistema no fue diseñado, etc. Que usted piense que eso está mal, pues vale, pero producto perfecto no existe. Le invito a buscar cualquier documental e YouTube sobre el ciclo de vida de una aplicación y cómo se gesta, cómo se diseña, cómo se lanza y se gestiona.
          Si lo dice usted por mi, ya que no cita a nadie pero he hablado de esperar a que la aplicación no de problemas, le pido perdón por mi error. Pero si habrá, supongo desde mi desconocimiento, un mínimo de fiabilidad con el que ya se pueda lanzar una aplicación, quiero creer que un mínimo de prueba si habrá, máxime en estos momentos donde se mira todo con lupa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            Puedo entender que supone un contratiempo, pero con dos meses de confinamiento tuvieron tiempo para ello.

            ​​​​​Hay empresas como ticketMaster, el corte inglés, etc que devolvieron el dinero de los eventos rápidamente.
            Devolvieron el dinero de los conciertos que están totalmente cancelados o que los organizadores/artistas han sido rápidos en dar una solución definitiva.

            Yo sigo esperando que me devuelvan el dinero del concierto de guns&roses y tengo 0 noticias. Después tenia entrada para un festival ahora en Madrid a final de Junio y 0 noticias también. En cambio tenia la de uno en Gijón en Agosto y rápidamente nos dieron solución porque decidieron aplazar de los primeros.

            Aun no sabemos qué va a pasar con los partidos que quedan ni con la temporada que viene, es totalmente lógico no poder dar una respuesta rápida. Mira lo que le va a pasar al Madrid si se permite la entrada de aficionados de nuevo por ir rápido.



            A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Me parece bien todas las opciones que ha dado el Betis, yo no sé que hacer todavía, estoy por donarlo y comprar la camiseta exclusiva al 50% de su precio (que será cara igualmente), con el video documental del trabajo de la fundación durante la pandemina casi me han convencido, enorme el trabajo de la fundación y del club durante esta crisis.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Varias cosas, si todos entendemos que la devolución en el S. XXI hay que hacerla por medios informáticos, no creo que nadie pretenda ir al estadio a que le den el dinero en mano, lo normal es tener una aplicación que funcione bien al mil por cien, no me quiero imaginar lo que diríamos si la web empieza a fallar cuando entremos los 50.000 abonados a la vez. Así que no se si será un lío o no, pero lanzar una aplicación sin tener la absoluta certeza de que no va a dar problemas es una temeridad y merece la pena esperar un tiempo antes de meter la pata.

                Segundo, estamos en un momento en que se está debatiendo sobre si se va a permitir la entrada de público a lo largo de las jornadas que quedan, por lo que me parece lógico que se espere por si hay variaciones en la norma y pueden entrar aficionados al estadio. Y esto es así porque si se le devuelve el dinero al abonado, o se acoge a las otras dos opciones, este pierde el derecho a ir al estadio, no creo que nadie pretenda ir a ver un partido por el que ya le han devuelto el dinero. ¿Si se puede ir a ver el R. Betis-Espanyol quién va, el abonado que ya tiene en su cuenta el dinero de ese partido?. Creo que, a día de hoy, es mejor esperar un tiemo antes de meterla pata.

                Y por último, no tire de sensiblería con lo de que el socio, así en términos generales, también tiene problemas económicos. Pues habrá algunos que si, y a lo mejor prefieren ir al estadio si se lo permiten antes que coger los 60 euros que le corresponden. Partiendo de que, como he defendido desde el primer momento, el club debe devolver el dinero de los partidos a los que no se pueda asistir, está feo lo de generalizar.
                Mire, ya que el insomnio me lo permite le voy a contestar; y no lo iba a hacer. En términos generales, a mí lo que me parece mal es que hayan esperado a que el Sevilla tomara una decisión y la hiciera pública. A mí lo que me parece mal es que anuncien unos abonos de temporada que ni siquiera sabemos si lo vamos a poder disfrutar y para eso juegan con las listas de espera. Sobre si los sistemas informáticos fallan, puede que sí. Seguramente. Pero como le digo, sobre lo que se centran los mecanismos de devolución no es sobre esa devolución en sí, sino sobre la venta de un producto que está en el aire, porque explíqueme usted cómo van a meter en el estadio este otoño (sin vacuna ni tratamiento para una enfermedad que colapsa la sociedad y el sistema) a los 40000 socios que tiene el Betis.


                En eso se centra mi crítica. Y para eso esgrimen todo tipo de argumentos como que la temporada no ha acabado, que los sistemas informáticos no están diseñados para esta eventualidad, etc.

                Y lo que he puesto en negrita y subrayado es lo importante. No la devolución del dinero, que al fin y al cabo, en julio de 2019 asumes que es algo que se ha gastado. Aquí de lo que se trata es de que esperan unos ingresos sobre un espectáculo que no saben si van a poder ofrecerlo. Y que puede generar contagios masivos.

                Sobre la sensiblería y demás temas emocionales, cada uno los gestiona como quiere. A mí sí me parece que esta pandemia puede cambiarle la vida a la clase media, que es quien aporta la mayor carga económica es esos abonos. Pero esto es un producto de lujo, nadie obliga a ir ni es necesario para vivir. Eso sí, apelar después a la trascendencia de unos colores de una camiseta o un escudo que cambia en el tiempo igual también está feo o ridículo.

                En fin, a ver si gana el equipo que va de verde hoy.
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 11/06/20, 04:41:33.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  Mire, ya que el insomnio me lo permite le voy a contestar; y no lo iba a hacer. En términos generales, a mí lo que me parece mal es que hayan esperado a que el Sevilla tomara una decisión y la hiciera pública. A mí lo que me parece mal es que anuncien unos abonos de temporada que ni siquiera sabemos si lo vamos a poder disfrutar y para eso juegan con las listas de espera. Sobre si los sistemas informáticos fallan, puede que sí. Seguramente. Pero como le digo, sobre lo que se centran los mecanismos de devolución no es sobre esa devolución en sí, sino sobre la venta de un producto que está en el aire, porque explíqueme usted cómo van a meter en el estadio este otoño (sin vacuna ni tratamiento para una enfermedad que colapsa la sociedad y el sistema) a los 40000 socios que tiene el Betis.


                  En eso se centra mi crítica. Y para eso esgrimen todo tipo de argumentos como que la temporada no ha acabado, que los sistemas informáticos no están diseñados para esta eventualidad, etc.

                  Y lo que he puesto en negrita y subrayado es lo importante. No la devolución del dinero, que al fin y al cabo, en julio de 2019 asumes que es algo que se ha gastado. Aquí de lo que se trata es de que esperan unos ingresos sobre un espectáculo que no saben si van a poder ofrecerlo. Y que puede generar contagios masivos.

                  Sobre la sensiblería y demás temas emocionales, cada uno los gestiona como quiere. A mí sí me parece que esta pandemia puede cambiarle la vida a la clase media, que es quien aporta la mayor carga económica es esos abonos. Pero esto es un producto de lujo, nadie obliga a ir ni es necesario para vivir. Eso sí, apelar después a la trascendencia de unos colores de una camiseta o un escudo que cambia en el tiempo igual también está feo o ridículo.

                  En fin, a ver si gana el equipo que va de verde hoy.
                  Parece que no soy el único que no duerme por las noches.

                  El problema de todo esto es que como no saben qué va a pasar todavía pues no se puede tomar una decisión definitiva. Además mi respuesta iba sobre un comentario suyo concreto en el que decía que lo del lío informático era trola, no hablaba nada sobre acceso de público al estadio.

                  De todas maneras se lo vuelvo a comentar. Se imagina usted que ya se hubieran hecho las devoluciones y se puede ir al estadio el día del Espanyol, ¿quién va al estadio?, desde luego el abonado no ya que le han devuelto el dinero y ha perdido el derecho a asistir. Si se le da preferencia a los abonados, ¿qué precio se le pone, el mismo que al aficionado, el mismo que se le ha devuelto, uno a mitad de camino entre los dos?. Ante la posibilidad de que pueda asistir público al estadio, ¿no es mejor esperar a que se sepa qué va a pasar y así tomar una decisión definitiva?.

                  Sobre lo del chantaje de las renovaciones y las listas de espera, pues ese chantaje está siempre, hasta el punto de que este que le escribe se ha sacado el abono algún año, mili, cuando estaba parado, etc, por el único motivo de no perder el asiento y la antigüedad. Además criticar la campaña de abonos 20-21 sin saber cómo va a ser ni qué nos va a ofrecer el club es, como poco, aventurarse a tener luego que callarse la boca.

                  Dice usted que su gran crítica es sobre cómo van a meter a 40000 socios que tiene el R. Betis. Yo le respondo de manera muy sencilla, como digan las autoridades sanitarias y políticas del país. Igual que los bares, los centros comerciales, los cines, los teatros, etc. Así de sencillo. Ya usted decide si le conviene o no ir al Villamarín, igual que decide si el conviene ir al bar, al centro comercial, al cine al teatro, etc. Y le vuelvo a repetir, a día de hoy no sabemos si la campaña de abonos 20-21 tendrá en cuenta la posibilidad de que no todos los socios puedan ir al estadio, ni siquiera sabemos si podrán ir al estadio todos los abonados. Por lo tanto me parece aventurado enfadarse por algo que no sabemos todavía si va a pasar. Por cierto, el R. Betis tiene 50.373 abonados con acceso al estadio, no 40.000.

                  A ganar esta noche!!!
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 11/06/20, 05:23:17.

                  Comentario


                  • ¿Cuándo van a habilitar la devolución de los carnets?. Se sabe algo?
                    A Devs y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Que esperen, no sea nos cueste gratis el año que viene en segunda.

                      Comentario


                      • Y los si. nvergüenzas dan la opción de donar el dinero. Ba a donar su ****** madre.

                        Comentario


                        • ¿Vais a donarle mucho a esta directiva?

                          Comentario


                          • ¿como se pide que devuelvan el dinero ya?

                            porque lo que es la dignidad y el tiempo ya lo hemos perdido

                            Comentario


                            • Se les ha olvidado un cuarto punto que sería la más demanda:

                              - Donar el dinero para el finiquito de Rubi.

                              A Galobetix le gusta esto.

                              Comentario


                              • Todavía no han dicho nada??? Que devuelvan ya el dinero de los abonos, si no va a poder entrar publico esta temporada no se a que esperan.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X