Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mecanismos de devolución y compensación de los abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    No me refería a ti ni a nadie en concreto, pero que si faltaran por jugarse el derbi, Madrid y Barça seguro que más de uno iba a protestar por si el club considerara todos los partidos iguales.
    Pues no vería lógica esa actitud y se lo recriminaría.

    Como dice Makelele, yo pago una cantidad por un abono de 19 partidos, por lo que para mí, todos los partidos valen igual. O es que acaso yo tengo opción de descontar algún partido de mi abono?

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

      Creo que es otra, porque pone camiseta especial con los nombres de los socios de hagan la donación. Si la ponen a 70 euros pues a 35, pero también dicen que solo será para estos abonados, así que ponerle un porcentaje de descuento es un poco tonteria.
      Eso tampoco está muy claro. Ahí no lo han expresado muy bien que digamos.

      Comentario


      • #33
        En mi caso creo que cogeré la tercera opción, por suerte a mi 100€ no me supone ningún esfuerzo grande, además eso de tener una camiseta que pueda poner mi nombre me hace ilusión.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Lo de reservar el número para el que no pueda abonarse la temporada que viene me parece un muy buen detalle.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/06/20, 15:29:15.
          A Lars von Betis le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Pues eso, que un bético paga su abono para ver al Betis, no al Madrid o Barcelona, así que es una estafa lo del 6%, nos van a quitar dinero por la cara
            A cal, marilobetica, jamag y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              En líneas generales me parece bien, salvo por un detalle importante. ¿Cómo van a vender abonos para la temporada 20/21 si no saben siquiera si se puede disputar con público?
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                El 6% tiene telita. Pero para mí ese detalle puede estar justificado puesto que el abono se puede prestar y mucha gente se financia el abono con esos partidos.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Lo de reservar el número para el que no pueda abonarse la temporada que viene me parece un muy buen detalle.
                  Lo que yo me pregunto es cómo van a vender un abono si todavía no saben si se puede jugar con público. En caso de que se no pueda jugar, qué pasa? Van acumulando dinero para la temporada 21/22.

                  Creo que deberían estudiar ese detalle mejor. Más aún cuando desde el gobierno no se dicho nada.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    En líneas generales me parece bien, salvo por un detalle importante. ¿Cómo van a vender abonos para la temporada 20/21 si no saben siquiera si se puede disputar con público?
                    Ese aspecto es importante,no se sabe como serán los abonos de la temporada que viene.

                    Prefiero que me devuevan el importe ahora a pesar de que renovaré.
                    A marilobetica le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje
                      Pues eso, que un bético paga su abono para ver al Betis, no al Madrid o Barcelona, así que es una estafa lo del 6%, nos van a quitar dinero por la cara
                      Eso es falso. Se paga en función de los equipos contra los que se juega.

                      Cuando hemos bajado a segunda los abonos han bajado porque ya no jugamos contra Madrid, Barça, etc.

                      No recuerdo que nadie pidiera mantener los precios de los abonos cuando bajamos porque el bético paga por ver al Betis.
                      A Denilson le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                        Eso es falso. Se paga en función de los equipos contra los que se juega.

                        Cuando hemos bajado a segunda los abonos han bajado porque ya no jugamos contra Madrid, Barça, etc.

                        No recuerdo que nadie pidiera mantener los precios de los abonos cuando bajamos porque el bético paga por ver al Betis.
                        Y por qué razón subieron los precios este último año sin jugar Europa y estando en la misma categoría que el anterior? Encima de que los subieron por la cara qué menos que devolver ese 6% que nos pertenece

                        Comentario


                        • #42
                          El director del Área de Negocio del Real Betis, Ramón Alarcón, ha explicado en los medios oficiales del club verdiblanco las medidas que ha tomado el Real Betis para compensar a sus abonados por los cinco partidos de la temporada 2019-20 que no podrán presenciar en el estadio Benito Villamarín por la crisis del coronavirus, ya que las autoridades sanitarias han dado permiso para el regreso del fútbol, pero con los estadios a puerta cerrada.

                          Alarcón comenzó explicando el hecho de que los cinco partidos supongan el 20% del importe total del abono, y no el 26,3% que supondría si se hace una regla de tres con los 19 partidos totales. “Lo primero que hemos hecho ha sido definir la cantidad. Qué cantidad hay que devolver o qué cantidad es el crédito que no le hemos ofrecido a los béticos que han pagado. El abono tiene dos derechos, uno el de la asistencia a los partidos, que en este caso son cinco partidos de clase B. Los de clase A son el Madrid, el Barcelona y el Sevilla. Si haces una media ponderada de tres veces estos partidos de clase A respecto a los de clase B da que la cantidad a devolver es del 20%. Eso es matemática pura. Luego, hay otros derechos, como el de guardar la antigüedad o el sitio, la capacidad de comprar entradas de promoción, la capacidad de tener acceso al cupo de entradas como visitante, el préstamo a un amigo, la mejora o la cesión del abono al club”.

                          A partir de ahí, el directivo bético argumentó la medida de la devolución de ese 20% a los abonados que así lo soliciten. “El abonado que lo solicite se le devolverá el dinero en metálico en su cuenta corriente. Pero en el club también se ha trabajado en otras opciones entendiendo que la crisis del Covid-19 también ha golpeado a la entidad. Se ha creído oportuno que el abonado también podrá solicitar una compensación de cara al abono de la próxima temporada, una reducción en el precio de renovación de la próxima temporada. El crédito que el Betis tiene con él, el 20% de lo que me pagó, al abonado se le descuenta de su factura de la temporada 20-21”. Alarcón también aseguró que el Betis mantendrá la antigüedad a los abonados que soliciten la devolución y que la próxima temporada 20-21 no puedan renovar su abono: “El que pida la devolución y decida no renovar la próxima temporada en las múltiples opciones que les damos, entendiendo no que no quieran sino que no puedan, se les mantendrá la antigüedad durante un año, esperando que al siguiente puedan volver a formar parte de la familia del Real Betis”.

                          Alarcón también explicó la medida denominada como ‘Dinero Betis’ y dijo que “aquel que coja esta opción se le dará un 20% adicional. Por ejemplo, al que se le deban 80 euros, si se acoge al ‘Dinero Betis’ automáticamente le corresponderán 96 euros. Podrá adquirir alguno servicios, como por ejemplo entradas para los partidos de la temporada que viene. También en cuanto al abono. Volviendo al ejemplo de los 80 euros convertidos en los 96, podrá dividir al 50% su pago de los abonos de las dos próximas temporadas y reducir el pago de 48 euros la temporada 20-21 y otros 48 euros la temporada 21-22”.

                          Por último, la medida de la donación al club y su Fundación, una medida solicitada por muchos béticos: “muchos de nuestros abonados han contactado con el club para mostrar su satisfacción por la labor social que ha tenido la entidad y la Fundación y que ellos querían donar la cantidad que le correspondía al club o a la Fundación Real Betis. Se ha recogido el guante y así se ha decidido. El club ha preparado unos regalos exclusivos de agradecimiento a ese gesto. Se diseñará una camiseta de juego exclusiva, que el primer equipo utilizará en un partido. Aparecerán todos los nombres de estos abonados que hayan decidido esta opción. No saldrá a la venta esta camiseta a todo el público en general, sino que estará a disposición de estos abonados en concreto al 50% de su precio habitual”.

                          Alarcón, explicó para finalizar que en próximas fechas comenzará todo el proceso. “Es un proceso complejo, son más de 50.000 abonados. Hay un software de gestión en conformidad con LaLiga. Se está trabajando y esperamos que en próximas fechas cada abonado pueda ejercer su derecho y decidir la opción que quiera. El que no conteste siempre podrá decir lo que decida en cualquier momento hasta la campaña de abonados de la próxima temporada. Pido comprensión a los béticos, entendemos que la situación de muchos aficionados es complicada, pero también en el club hemos estado en una situación inédita, porque estoy en junio hablando de devolver en vez de presentar un spot de una nueva campaña de abonos”, concluyó.

                          https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...591103552.html

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                            Eso es falso. Se paga en función de los equipos contra los que se juega.

                            Cuando hemos bajado a segunda los abonos han bajado porque ya no jugamos contra Madrid, Barça, etc.

                            No recuerdo que nadie pidiera mantener los precios de los abonos cuando bajamos porque el bético paga por ver al Betis.
                            Sigo sin ver que el club pueda usar esto como una cesión de abonos y en función de eso valorar los 5 partidos, estoy convencido que esto será discutido, el resto me parece acorde a lo que están haciendo otros equipos de nuestro nivel social.

                            Comentario


                            • #44
                              Y la devolución sería como como la prestación del abono al club??,si no dicen cuanto cuesta el abono 2020-21,como el abonado se va acoger a eso,si no sabe cuanto cuesta ni los partidos que puede ver??.
                              Tan difícil es ser directos y claros,lo del 20% no lo veo yo claro a no ser que el club mire como arañarle unos euros al abonado,y lo de la donación para los fieles mas beticos del mundo.

                              Comentario


                              • #45
                                Muy acertadas las medidas propuestas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X