Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mecanismos de devolución y compensación de los abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
    Muy acertadas las medidas propuestas.
    Tan acertadas que no se sabe cuanto costara el próximo abono ni los partidos que se podrán ver in situ,como se puede uno acoger a algo que no sabe?
    A Galobetix, marilobetica y GreenBrigade les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      No hombre, con lo de "respectivamente" se entiende que puedes gastar el 50% del total en cada temporada.

      Si no pusiera respectivamente, sí se entendería que de ese dinero que tengas, solo podrás gastar un 50% entre ambos abonos.
      Edito porque Alarcón lo ha aclarado y es como usted decía.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 02/06/20, 15:35:49.
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Este comunicado parece que va dirigido al fútbol. ¿Alguien sabe algo sobre los pobrecitos abonados del baloncesto, que hace ya semanas que tiene al equipo de vacaciones? Me temo que no se nos va devolver nada.
        A marilobetica le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Ese aspecto es importante,no se sabe como serán los abonos de la temporada que viene.

          Prefiero que me devuevan el importe ahora a pesar de que renovaré.
          Yo lo que no voy es a un comprar un producto que no sé si lo voy a poder disfrutar con plenas garantías. Imaginemos que hay un nuevo brote en próximo octubre o noviembre y deciden para la temporada o jugar a puerta cerrada. En ese caso, una nueva compensa en el abono de la 21/22?

          O que el gobierno determine que el aforo de reduzca al 50% para mantener las medidas de seguridad. Una medida lógica, no?

          Qué hacen con el resto de abonados que no puedan entrar? O cómo establecen prioridad? Creo que eso es ilegal.

          Y ya para terminar las declaraciones del Señor Alarcón. Ojo: "El que pida la devolución y decida no renovar la próxima temporada en las múltiples opciones que les damos, entendiendo no que no quieran sino que no puedan, se les mantendrá la antigüedad durante un año, esperando que al siguiente puedan volver a formar parte de la familia del Real Betis"

          Qué va a pedir, la declaración de la renta? Un recibo del banco con el ingreso mínimo vital?

          Creo que respecto al año que viene se deben plantear el venden entradas sueltas a los abonados de este año estableciendo turnos. Así pueden mantener las medidas de seguridad necesarias.

          Recordemos que los abonados del Real Betis pueden representar más de 80% del aforo del estadio. Sanitariamente si todos los abonados renuevan su abono puede haber riesgo de contagio alto. Es una medida macabra donde prima lo económico. Qué pronto se olvidan estos dos últimos meses.
          A Galobetix y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

            Tan acertadas que no se sabe cuanto costara el próximo abono ni los partidos que se podrán ver in situ,como se puede uno acoger a algo que no sabe?
            Pues si tiene usted esa duda pide la devolución, guarda el dinero en una hucha y cuando sepa el precio del próximo abono ya decide si saca el dinero de la hucha para renovar o no.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Lo que yo me pregunto es cómo van a vender un abono si todavía no saben si se puede jugar con público. En caso de que se no pueda jugar, qué pasa? Van acumulando dinero para la temporada 21/22.

              Creo que deberían estudiar ese detalle mejor. Más aún cuando desde el gobierno no se dicho nada.
              Pienso que hasta que no se presente la campaña de abonados es opinar por opinar. Igual hay un precio de salida mínimo y luego se podría pagar la diferencia si se puede asistir al estadio, cantidad que sería mayor o menor en función de cuantos partidos se puedan ver. O igual directamente sacan un abono como si nada y hay que decidir si nos lo jugamos o no. Todo es especular hasta que sepamos qué van a hacer.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                El 6% tiene telita. Pero para mí ese detalle puede estar justificado puesto que el abono se puede prestar y mucha gente se financia el abono con esos partidos.
                Pienso que esa es la clave, si cedemos el abono para el partido del Leganés, aparte de que tienes menos posibilidades de que se venda la entrada, la cantidad que te reembolsan es menor que si cedes el abono contra el R. Madrid.

                Mi padre, jubilado y abonado de Gol Norte 2 Anf., cedió el abono el día del R. Madrid y con eso ya tiene pagado el 25% del abono, sin embargo también cedió el del Celta y ni se vendió.
                A GreenBrigade le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Esta muy correcto todo excepto lo de devolver un 20 por ciento en lugar del 26... Lo de los partidos de clase A y clase B no es un argumento objetivo y suficiente... Sinceramente por un 6 por ciento se puede llegar a decir que la decisión es un poco estafa sobre todo teniendo en cuenta que la situación ha sido, es muy crítica y puede ser crítica en el futuro, el club salvaguardando una cierta estabilidad y capacidad económica debería ser más generoso con sus aficionados y socios que en su inmensa mayoría dan mucho más de lo que reciben.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Manquegane Ver Mensaje
                    Este comunicado parece que va dirigido al fútbol. ¿Alguien sabe algo sobre los pobrecitos abonados del baloncesto, que hace ya semanas que tiene al equipo de vacaciones? Me temo que no se nos va devolver nada.
                    No lo parece, va dirigido al fútbol. Fíjese que Alarcón habla en la entrevista con los medios del club de que están preparando la aplicación en colaboración con LaLiga. Los abonados al baloncesto tendremos que seguir esperando, de aquí a octubre hay tiempo. Eso si, aprenda de los comentarios que ha habido por aquí los últimos días y no presuponga nada, espere a ver qué dice el club al respecto.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 02/06/20, 16:01:56.

                    Comentario


                    • #55
                      ¿Se puede pedir el dinero en metálico y después renovar el año que viene?

                      Si se pide el dinero en metálico, ¿te guardan el numero pero no el sitio?
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Pienso que hasta que no se presente la campaña de abonados es opinar por opinar. Igual hay un precio de salida mínimo y luego se podría pagar la diferencia si se puede asistir al estadio, cantidad que sería mayor o menor en función de cuantos partidos se puedan ver. O igual directamente sacan un abono como si nada y hay que decidir si nos lo jugamos o no. Todo es especular hasta que sepamos qué van a hacer.
                        Eso es como decía Lu, que usted puede acordar con su jefa que si llega tarde al trabajo reciba 100 latigazos, pero es ilegal. Ya depende de la jefa de cada cual, pero que te azote Alarcón...

                        Lo mejor es que te devuelvan el dinero y viendo cómo ladra la ***** ya si eso...
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 02/06/20, 16:48:28.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          Eso es como decía Lu, que usted puede acordar con su jefa que si llega tarde al trabajo reciba 100 latigazos, pero es ilegal. Ya depende de la jefa de cada cual, pero que te azote Alarcón...

                          Lo mejor es que te devuelvan el dinero y viendo cómo ladra la ***** ya si eso...
                          Pero yo entiendo que si usted compensa la devolución de este año con la renovación del que viene no está pactando nada ilegal porque el propio club le está ofreciendo el reembolso en metálico. Otra cosa distinta es que la única opción de devolución fuera en al abono de la 20-21 o en dinero betis, como hacen algunas aerolíneas, entonces si sería algo ilegal.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Pues no vería lógica esa actitud y se lo recriminaría.

                            Como dice Makelele, yo pago una cantidad por un abono de 19 partidos, por lo que para mí, todos los partidos valen igual. O es que acaso yo tengo opción de descontar algún partido de mi abono?
                            Hombre, no estoy seguro, pero si cedes tu asiento, tu te llevas un porcentaje de la venta de ese asiento, ¿no es así? Si lo cedes contra un Barça, Madrid o Sevilla, esa entrada se vendería mas cara que contra un Levante o un Espanyol. Por tanto, te llevarías mas dinero.

                            Repito que no estoy seguro, pero no es ningu

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Creo que se refiere que hasta que no se haga oficial las cosas no hay que dar nada por hecho, en relación al tweet de Juan Bustos de anoche.

                              Comentario


                              • #60
                                Estoy viendo comentarios de que si solicitas la devolución de dinero no puedes renovar el abono,¿¿¿es cierto?? ,me parecería una metedura de pata gorda cuando todo pintaba bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X