Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mecanismos de devolución y compensación de los abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Estoy viendo comentarios de que si solicitas la devolución de dinero no puedes renovar el abono,¿¿¿es cierto?? ,me parecería una metedura de pata gorda cuando todo pintaba bien.
    Que yo sepa no es cierto, de hecho si solicitas la devolución y este año no puedes renovar te respetan el numero hasta el año que viene. Creo que es así, y si lo es, esto si me parece un acierto.
    Aunque ahora me asalta la duda, te respetan el numero pero si este año se supera el cupo de asientos como este año te respetaran tu asiento? No se si alguien lo podría aclarar.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

      Que yo sepa no es cierto, de hecho si solicitas la devolución y este año no puedes renovar te respetan el numero hasta el año que viene. Creo que es así, y si lo es, esto si me parece un acierto.
      Aunque ahora me asalta la duda, te respetan el numero pero si este año se supera el cupo de asientos como este año te respetaran tu asiento? No se si alguien lo podría aclarar.
      De acuerdo ,gracias.

      Mi intención es la devolución del dinero y renovar la temporada que viene.

      A ver si pueden aclarar si es viable eso o es falso lo que se está hablando de que no te dejan renovar el abono si solicitas el importe.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/06/20, 18:05:59.

      Comentario


      • #63
        Si solicitas la devolución del dinero, no podrías renovar (aunque te guarden el número de socio), por lo que entrarías como alta (precio mayor) y con la posibilidad de que ante muchas altas se complete el aforo y te quedes sin derecho a asiento. Menuda estafa

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje
          Si solicitas la devolución del dinero, no podrías renovar (aunque te guarden el número de socio), por lo que entrarías como alta (precio mayor) y con la posibilidad de que ante muchas altas se complete el aforo y te quedes sin derecho a asiento. Menuda estafa
          Eso es lo que estoy leyendo y me están comentando.

          Ya decía que parecía todo muy bonito.
          A LuzVerde le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Ya están tardando en mandar al ****** al ALARCÓN ese... Vaya tío tenemos metido en el club!
            A Balompédico y LuzVerde les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Vaya el tal ALARCÓN ese... Menudo prenda

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje
                Si solicitas la devolución del dinero, no podrías renovar (aunque te guarden el número de socio), por lo que entrarías como alta (precio mayor) y con la posibilidad de que ante muchas altas se complete el aforo y te quedes sin derecho a asiento. Menuda estafa
                Si eso es como dices, es para meterle fuego al estadio con los tipejos dentro.
                A LuzVerde y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Metedura de pata con eso de no poder renovar si solicitas el dinero.

                  Que pena,lo podian haber hecho de una manera redonda.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/06/20, 18:59:50.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje
                    Si solicitas la devolución del dinero, no podrías renovar (aunque te guarden el número de socio), por lo que entrarías como alta (precio mayor) y con la posibilidad de que ante muchas altas se complete el aforo y te quedes sin derecho a asiento. Menuda estafa

                    1.- Devolución: dinero en metálico o reducción del precio en los abonos 2020/21
                    El Club procederá a la devolución del importe correspondiente a los cinco partidos del presente ejercicio liguero que se jugarán a puerta cerrada, lo que supone un 20% del coste total del abono de la vigente campaña.
                    Este porcentaje se ha establecido en función de la categoría de los partidos, haciendo una diferencia entre los de clase A por su demanda y precio (Real Madrid, FC Barcelona y Sevilla FC) y clase B (resto de los encuentros).
                    El Real Betis renuncia al porcentaje que le corresponde de las prestaciones complementarias que incluye el abono y que durante toda la temporada han podido ser disfrutadas por los abonados. Entre ellas se encuentra el descuento en la compra de entradas en promoción, el acceso a entradas a precio reducido en los partidos a domicilio o el derecho a servicios económicos al abonado como el préstamo, la mejora y la cesión de asiento, entre otros.
                    La devolución del 20% se podrá lleva a cabo por dos vías:
                    • Devolución del dinero en metálico.
                    • Reducción de la cantidad que a cada socio le corresponda en el precio del abono de la temporada 2020/21.
                    El Real Betis informará próximamente de los periodos de renovación de los abonos. El Club, consciente de la situación de algunos de nuestros abonados y atendiendo a la coyuntura extraordinaria que vivimos, mantendrá durante un año la antigüedad de los abonados que soliciten la devolución en metálico y no puedan renovar.


                    No lo veo eso que comentas,a parte si te guardan el numero de antiguadad lo normal es que puedas renovar con las mismas prestaciones que tenias,porque si no es la misma leche.
                    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 02/06/20, 19:17:48.

                    Comentario


                    • #70
                      https://twitter.com/TheAdrianking/st...909894656?s=20 De un correo de Atención al Bético, una vergüenza
                      A pacobet le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Hasta que no salga la próxima campaña de abonos, no te van a devolver el dinero. Así que esperas y decides.

                        Comentario


                        • #72
                          Ay, la letra pequeña...

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                            Ay, la letra pequeña...
                            Con lo bonito que parecía todo.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje
                              Pues eso, que un bético paga su abono para ver al Betis, no al Madrid o Barcelona, así que es una estafa lo del 6%, nos van a quitar dinero por la cara
                              pues ya sabe lo que tiene que hacer usted!! Elegir la opción 2 que le establecen un 120% de ese 20% así recupera en dinero Betis ese 6% por el que tanto está llorando...y si no la opción 3, total para quedarse con un 6% que se queden con un 20% que no pasa nada ya que se queda para su Betis. Si tiene usted para un carné no creo que le suponga nada perder un 6%.

                              Y si no cacerolada frente al estadio que eso se le da bien!!

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje
                                https://twitter.com/TheAdrianking/st...909894656?s=20 De un correo de Atención al Bético, una vergüenza
                                Un sin sentido,en fin de dicha oficina no se puede esperar nada es una dependencia mas del club.
                                A Balompédico y LuzVerde les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X