Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mecanismos de devolución y compensación de los abonos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mi filosofia es ............ 340€ para ver 19 partidos en el estadio benito villamarin, como se especificaba al principio de temporada, en ningun repito en nigun lado documento publico consentimiento por parte del abonado de los artilugios que ahora proponen. Dicho lo cual aceitunita dentro hueso fuera, division clara y arimetica dura. 340€ dividido 19 =17,894736 y estos por cinco 89,47€ todos los inventos son el toco mocho disfrazado como quieran ustedes.
    A jamag y pacobet les gusta esto.

    Comentario


    • estamos en un bar tomando birras y el camarero nos comunica que el unilateralmente pone la cerveza mas cara de vintiuna hora a veintidos horas, me salto ntabla de precios que figura en lugar visible, sin mas sin consentimiento alguno del cliente po vale agacharse toca y sin vaselina tomaaaaaaa, esto es un esperpento.

      Comentario


      • Originalmente publicado por telemako Ver Mensaje
        mi filosofia es ............ 340€ para ver 19 partidos en el estadio benito villamarin, como se especificaba al principio de temporada, en ningun repito en nigun lado documento publico consentimiento por parte del abonado de los artilugios que ahora proponen. Dicho lo cual aceitunita dentro hueso fuera, division clara y arimetica dura. 340€ dividido 19 =17,894736 y estos por cinco 89,47€ todos los inventos son el toco mocho disfrazado como quieran ustedes.
        Estoy de acuerdo en que lo ideal sería eso y dejarse de milongas, pero el club sí que le da más valor económico a unos partidos que a otros y todos lo sabemos, por eso si cedes tu abono para el partido contra el Madrid te van a pagar bastante más que si lo cedes contra el Leganés. Están siendo consecuentes con su forma de gestionar el abono, otra cosa es que nos parezca más o menos justa.
        A Better Call Serra y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • En lo deportivo, que es lo que importa en un club de fútbol, son unos gestores malos, lo están demostrando, en todo lo demás me parecen lo mejor que yo he vivido en el Betis.

          La medida me parece la acertada y no era tan fácil. Lo más polémico es lo de los partidos de categoría A o B y tiene sentido sinceramente. Soy de los que digo que yo voy a ver al Betis, no voy a ver al Madrid o a Messi, me da igual quién venga el fin de semana, pero hay mucha gente que no, y una entrada para un Betis - Madrid no tiene el mismo precio que para un Betis - Leganés, por eso le veo sentido.

          Comentario


          • Normal que nos la metan doblada,es mas vamos preparado con el traje de cuero y el latigo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              En lo deportivo, que es lo que importa en un club de fútbol, son unos gestores malos, lo están demostrando, en todo lo demás me parecen lo mejor que yo he vivido en el Betis.

              La medida me parece la acertada y no era tan fácil. Lo más polémico es lo de los partidos de categoría A o B y tiene sentido sinceramente. Soy de los que digo que yo voy a ver al Betis, no voy a ver al Madrid o a Messi, me da igual quién venga el fin de semana, pero hay mucha gente que no, y una entrada para un Betis - Madrid no tiene el mismo precio que para un Betis - Leganés, por eso le veo sentido.
              Yo voy a ver al R. Betis, pero trabajo a turnos y si me pilla trabajando un partido contra el Leganés no me pido el día, el día del Derby en casa me lo pedí porque me coincidía turno. Ahí lo dejo.

              Además estoy de acuerdo con usted en su primer párrafo, no cambio ni una coma.
              A DaViD_1907 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Normal que nos la metan doblada,es mas vamos preparado con el traje de cuero y el latigo.
                Obviamente sólo usted puede llevar razón, los que no coincidan con usted alguna oscura razón tienen que tener.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Obviamente sólo usted puede llevar razón, los que no coincidan con usted alguna oscura razón tienen que tener.
                  Yo no tengo la potestad de la verdad,es mi forma de verlo,errónea o no,pero es mi forma.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                    Yo no tengo la potestad de la verdad,es mi forma de verlo,errónea o no,pero es mi forma.
                    Pues si es así comentarios del tipo "vamos con el traje de cuero y el látigo", dando a entender que nos gusta que nos castiguen los veo fuera de lugar. Su forma de pensar es legítima, y yo no pretendo que usted la cambie, pero menospreciar a los que no piensan como usted está feo.

                    Comentario


                    • A mí perdonadme esta sobrada, pero para mí el Betis no es una inversión, no es un gasto, es amor... muchos años he sido socio sin pisar el campo, nunca me importó... si ahora viviese cerca de sevilla (más de los 900km que me separan) no dudaría seguir siendo socio... perdí mi número bajito de socio, una pena... pero si estuviese en la situación de algunos, sin duda, optaría por donar Betis.
                      Puedo entender al que reclama que se le devuelva la parte proporcional de los 19 partidos en casa, etc... pero nunca seré capaz de apoyarlo... ánimo, no obstante, si pensáis que debéis reclamar... para mí eso sería como pedirle el dinero del desayuno que acabas de dar a tu hijo... cuestión de prioridades.
                      A crack07 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                        A mí perdonadme esta sobrada, pero para mí el Betis no es una inversión, no es un gasto, es amor... muchos años he sido socio sin pisar el campo, nunca me importó... si ahora viviese cerca de sevilla (más de los 900km que me separan) no dudaría seguir siendo socio... perdí mi número bajito de socio, una pena... pero si estuviese en la situación de algunos, sin duda, optaría por donar Betis.
                        Puedo entender al que reclama que se le devuelva la parte proporcional de los 19 partidos en casa, etc... pero nunca seré capaz de apoyarlo... ánimo, no obstante, si pensáis que debéis reclamar... para mí eso sería como pedirle el dinero del desayuno que acabas de dar a tu hijo... cuestión de prioridades.
                        Me parece fantástico,lo mío también es amor pero de mi se han reido ya muchas veces.

                        Siempre renuevo y renovaré pero recibo muy poco a cambio.

                        Son sólo maneras diferetes de verlo,Saludos.
                        A Leprechaun le gusta esto.

                        Comentario


                        • Se rien de los socios, lo hicieron echando a serra y mintiendonis cobre no se que estructuras, lo hicieron poniendose de DD, lo hicieron en la campaña de abonos, y lo vuelven a hacer ahora. Yo amo al betis entidad, pero no a los personajes que manejan el cotarro, y a estos no les regalo ni un centimo, oara que sigan con su juguetito
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Se rien de los socios, lo hicieron echando a serra y mintiendonis cobre no se que estructuras, lo hicieron poniendose de DD, lo hicieron en la campaña de abonos, y lo vuelven a hacer ahora. Yo amo al betis entidad, pero no a los personajes que manejan el cotarro, y a estos no les regalo ni un centimo, oara que sigan con su juguetito
                            Idem.

                            No está la cosa para regalarles nada,demasiados engaños ya.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/06/20, 12:35:38.

                            Comentario


                            • La política de precios y el trato al bético ha cambiado radicalmente después de la compra de las acciones de Lopera y Oliver. Se les subvencionó que pudieran hacerse con el control de club y así lo pagan.

                              No espero nada bueno de esta gente. Son tipos que han hundido empresas con dinero público y condenas en firme por plagio como Alarcón. Esos son los escrúpulos del personal.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Una duda, a partir de cuando se podrá solicitar la devolución del dinero del abono??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X