Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empieza la Liga, empieza el show: Mateu Lahoz para el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Hostias, sin VAR? Entonces va a ser brutalísimo. Éste nos la lía pero bien. Es un *****.
    Hostias, con VAR? Entonces el robo es más descarado.

    P.D. me salté la noticia y leí los comentarios.

    P.D. sigue siendo un ************ con aires de grandeza. Necesita ser protagonista.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      A ver si primero no hacemos el cara.jote nosotros,después miramos al árbitraje que es cierto que suele tirar para los de enfrente en estos partidos.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/06/20, 22:11:39.

      Comentario


      • #18
        Ay , lo siento , pensaba que habían quitado el VAR por miedo al covid . El error es humano. Buen día a tod@s.

        Comentario


        • #19
          Quien es mas malo,nuestro Presidente o...................ya sabéis.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            A ver si primero no hacemos el cara.jote nosotros,después miramos al árbitraje que es cierto que suele tirar para los de enfrente en estos partidos.
            Este árbitro es de los que condicionan el partido desde el principio. Parece que fue hace un siglo, pero el Betis se quejó de los árbitros está temporada desde de la expulsión de Fekir contra el Barça. Estos tipos son muy rencorosos.
            A Gattuso8, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              No quiero sonar catastrofísta pero.....suena a robo.
              A Galobetix y GreenBrigade les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                Este árbitro es de los que condicionan el partido desde el principio. Parece que fue hace un siglo, pero el Betis se quejó de los árbitros está temporada desde de la expulsión de Fekir contra el Barça. Estos tipos son muy rencorosos.
                Ya,lo sé,lo que no quiero ver es a nuestro equipo condicionado al salir al césped.

                También habrá que estar muy atento al arbitraje como suele pasar en estos partidos.
                A GreenBrigade le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  No olvidemos que también puede ser malo para ellos..

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    No olvidemos que también puede ser malo para ellos..
                    Sí, tienen un historial con los árbitros malísimo esta gente
                    A Galobetix le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      No olvidemos que también puede ser malo para ellos..
                      No me acuerdo de un derbi donde se les perjudique a ellos de manera grave compañero.

                      De todas maneras de momento prefiero centrarme en lo nuestro primero.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/06/20, 14:16:26.
                      A Denilson le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        No voy a poner la tirita antes que la herida, Mateu es un ca.bron bien conocido por todos y para todos, todo dependera con el pie que se levante el Jueves, yo confio en los mios, no voy a empezar 3 meses despues a fustigarme ya con los arbitros.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Sí, tienen un historial con los árbitros malísimo esta gente
                          En los derbis recuerdo que alguna vez nos ha j.odido, pero todo sevillista que conozco (incluìdo familiares) dicen que es muy malo y se quejan de los arbitrajes. Por ejemplo (sé que es el barsa, acabo de buscarlo):

                          http://www.number1sport.es/sevilla-f...​​

                          Yo quiero creer que es malo para los dos por encima del color (quitando grandes).

                          O será que quiero hacer ilusiones con el derbi..
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 06/06/20, 17:30:46.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            No me acuerdo de un derbi donde se les perjudique a ellos de manera grave compañero.

                            De todas maneras de momento prefiero centrarme en lo nuestro primero.
                            Sé que en algùn derbi nos ha robado aunque no recuerdo ahora cual. Lo que sé es que tanto béticos como sevillistas no podemos ver a este tio.

                            Ojalá no sea algo personal contra nosotros y en favor del Serdilla.
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 06/06/20, 17:32:16.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                              Sé que en algùn derbi nos ha robado aunque no recuerdo ahora cual. Lo que sé es que tanto béticos como sevillistas no podemos ver a este tio.

                              Ojalá no sea algo personal contra nosotros y en favor del Serdilla.
                              En más de uno y de dos durante en el siglo 21 han existido robos clarísimos,en otros la verdad es que han sido superiores y en los que hemos ganado no he visto favoritismo hacia nosotros.

                              Es lo que tiene ser un club influyente en la federación como el palangana y tener a gentuza dentro que sabe de fútbol,por desgracia esa es la realidad de lo que hay.

                              Ojalá ganemos.Saludos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/06/20, 12:55:23.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                No olvidemos que también puede ser malo para ellos..
                                mateu lahoz, de los árbitros más caseros de la liga, en un derbi que juegan los palancanas en casa va a romper su estadística y beneficiar al que va de visitante y en el var estrada fernandez, otro fenómeno y recordando como un compañero suyo, en el pasado derbi en el villamarín se le olvidó decirle al árbitro que diego carlos le dió un codazo a joaquín en la cabeza cuando iba a rematar dentro del área, un fallillo sin importancia que era penalti y expulsión por el codazo por ser agresión, pero ná..... lo mismo es.
                                A Ali_kate le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X