Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jerónimo Cacciabue es el nuevo objetivo del Betis para su centro del campo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jerónimo Cacciabue es el nuevo objetivo del Betis para su centro del campo.

    El Betis ofrece 3,5 millones de euros por Jerónimo Cacciabue

    El conjunto verdiblanco tiene previsto desprender de Javi García de cara a la próxima temporada para apostar en su lugar por un jugador joven. El elegido para ello sería Jerónimo Cacciabue, centrocampista de 22 años de Newell’s Old Boys al que el Betis quiere traer a Europa.

    Según Estadio Deportivo, aunque el Génova ha ofrecido 2 millones de euros por él, el equipo andaluz ha alcanzado los 3,5 millones. Jerónimo Cacciabue podría ser el recambio de Javi García en el Betis. El equipo que dirige su excompañero Guti, quiere aprovechar su buena relación con el club de las Trece Barras, de donde ya se ha llevado a Kamptoum y a Francis, para hacerse también con el ex del Real Madrid. Además del Almería, el Inter de Miami, equipo presidido por David Beckham, otro excompañero de Javi García, también pretende ofrecerle acomodo. Javi Garcia y Willian Carvalho podrían salir del Betis y Jerónimo Cacciabue llegar en su lugar


    No obstante, para hacer hueco a Jerónimo Cacciabue, el Betis deberá liberar la plaza de un extracomunitario. El que podría salir, y que también juega en su misma demarcación, es Willian Carvalho. Ante el interés de equipos como el Tottenham, el Inter de Milán, el Leicester o el Mónaco, el conjunto verdiblanco ha tasado en 30 millones de euros al centrocampista de 28 años.

    Willian Carvalho, por su parte, pretende cambiar de aires si el Betis no se clasifica para disputar competiciones europeas la próxima temporada, algo que pondría en peligro su presencia en la próxima Eurocopa con Portugal. Sus opciones de disputar el torneo continental aumentarían si recala en un club como el Tottenham o como el Inter de Milán, los dos grandes favoritos para hacerse con sus servicios.

    https://www.larazon.es/laotraliga/20...y46ngn57u.html
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 05/06/20, 11:23:29.

  • #2
    Parece ser que Newell's Old Boys piden 6 millones por el jugador.
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Parece ser que Newell's Old Boys piden 6 millones por el jugador.
      Le falta fisico para europa y lo he visto 15 segundos por youtube jeje

      Comentario


      • #4
        No lo he visto jamás pero qué mala espina me dan estos fichajes "baratos" de jugadores sudamericanos. Me vienen a la mente los Crosa, Chirola Romero, Fabao, Caffa, etc. Por cualquier promesa argentina piden el oro y el moro, no sé yo el potencial de este chico cuando lo ofrecen a un precio tan asequible.
        A Lu y cordoBEsTICO les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          ¿Y este cómo es? ¿Alguien lo ha visto jugar, para que nos pueda ilustrar?

          Comentario


          • #6
            Un poco de los inicios del chico.
            El mediocampista vuelve a ser considerado por De Felippe. Es muy aplicado, dijo el director técnico.

            Comentario


            • #7
              "En tanto, Jerónimo Cacciabue debe recuperar la dinámica que lo convirtió en un volante irreemplazable hasta que los problemas musculares lo mandaron a boxes en la octava fecha ante Boca. Kudelka nunca logró sustituirlo y si ahora responde a la exigencia de la pretemporada volverá al primer escalón de la consideración. Su fuerte es el ida y vuelta a pura dinámica, pisando el área rival por sorpresa y con gran disciplina para presionar."
              https://www.lacapital.com.ar/ovacion...-n2555640.html

              Comentario


              • #8
                El máximo goleador en la historia de la Lepra analizó el presente del equipo de Kudelka y cree que "la defensa se quedó sin su contención". También habló del aspecto ofensivo: "El único goleador que tiene el plantel es Leal"

                Comentario


                • #9
                  Parece ser que tanto River como Boca lo tienen su nombre en rojo en la agenda. También hay cierta controversia con las lesiones que ha venido sufriendo el chaval en los últimos meses. Han sido prácticamente 3 lesiones musculares seguidas una detrás de otra y hay indicios de que en parte se ha podido deber a estrés emocional.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo prefiero a alguien más contrastado. Pero si no es posible, nos saldrá mejor o peor pero los MCDS argentinos se venden bien una vez adaptados a Europa. O los centrales, acordémonos de Pezella.Para traerme un exótico bararito, me traigo a este.

                    Comentario


                    • #11
                      Pero que falta de respeto a nuestros canteranos, porque ese no es mejor que Rodri por poner un ejemplo!!
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                        Pero que falta de respeto a nuestros canteranos, porque ese no es mejor que Rodri por poner un ejemplo!!
                        Esto no es una falta de respeto a nadie. Los canteranos, en todos los equipos, tienen que te er su oportunidad y despues, demostrar que sirven para profesionales.

                        Traerte una promesa se entiende que ya ha debutado y ha demostrado. De acuerdo que podemos tener una política unicamente de cantera, como el Atlethic. Pero sin Villar detras , hubieran tenido varios descensos.
                        A Giovanni le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          La temporada de Rodri se ha quedado en muy poquito, vistosidad tiene pero...., la mejoría del Betis Deportivo tiene mucho que ver con el fichaje de David Ramos que le ha dado otro aire al equipo.
                          A Giovanni, Bruno SantosBR y les gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            La temporada de Rodri se ha quedado en muy poquito, vistosidad tiene pero...., la mejoría del Betis Deportivo tiene mucho que ver con el fichaje de David Ramos que le ha dado otro aire al equipo.
                            A David Ramos lo hemos visto poco, pero creo que todos los que lo hemos visto coincidimos en que tiene una pinta magnífica. Es una pena que el año que viene no pueda alternar.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              A David Ramos lo hemos visto poco, pero creo que todos los que lo hemos visto coincidimos en que tiene una pinta magnífica. Es una pena que el año que viene no pueda alternar.
                              A mi me ha sorprendido gratamente, desde el luego el mercado invernal del filial es digno de elogio

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X