Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren renueva con el Betis hasta el 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
    Grandísima noticia. Se podía ir gratis el año que viene, creo.
    A todo esto,’me viene a la cabeza como está el mundo del fútbol. Hace cuatro días, como quien dice, el Unaited fichó a Pogba por más de 100 millones de euros. Pues ya se quiere ir gratis, y el Manchester lo va a poder retener porque en Inglaterrra los clubes tienen la potestad de ampliar unilateralmente un año el contrato. Ver para creer.

    Por tanto, más loable lo de Loren. El chaval debutó tarde y aún no ha hecho dinero, y en vez de plantearse ser agente libre el año que viene,nos renueva y si se va deja en el Club.

    Gracias Loren, enhorabuena y suerte!
    ...............
    si ha renovado dos años y le quedan cuatro, los números dicen que quedaría libre dentro de dos no de uno, o eso creo...

    Comentario


    • #17
      En todo caso muy buena noticia para todas las partes, Loren se merecía ese reconocimiento...

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
        En mayor o menor medida a todos nos desesperó la temporada pasada y apostábamos por cederlo en verano. Estamos de enhorabuena porque el chico no sólo vuelve a recuperar sensaciones sino que hoy por hoy es el delantero más fiable de la plantilla. El otro día le leí a uno de los chicos de Quejío y Quiebro que quién paró realmente la salida de Loren el verano pasado fue Rubi, dándole confianza y creyendo en él. Chapó por el míster y de nuevo enhorabuena a Loren.
        Tengo la sensación de que Loren es un delantero de rachas. El año pasado le pesó mucho la responsabilidad. Este año tuvo un buen inicio goleador debido a una descompensación táctica de Rubi que nos hacía perder pero marchar mucho.

        Ahora le veo menos goleador pero tácticamente mejor. Ayuda, fija a las defensas y aguanta el balón. Debe seguir siendo el delantero titular a la espera de que Borja le dispute el puesto.
        A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          todos los delanteros son de rachas, salvo messi, cristiano y alguno otro suelto


          para mi una gran noticia que este chaval haya renovado, me alegro mucho por el
          A Lu y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            Tengo la sensación de que Loren es un delantero de rachas. El año pasado le pesó mucho la responsabilidad. Este año tuvo un buen inicio goleador debido a una descompensación táctica de Rubi que nos hacía perder pero marchar mucho.

            Ahora le veo menos goleador pero tácticamente mejor. Ayuda, fija a las defensas y aguanta el balón. Debe seguir siendo el delantero titular a la espera de que Borja le dispute el puesto.
            Yo también pienso que debe seguir jugando. Aparte de que sí que parece un delantero de rachas, el año pasado ya no era sólo el aspecto goleador, es que no daba pie con bola. Correr a la hora de presionar y poco más. Estaba totalmente negado y superado por la situación. Es una gran alegría haberlo recuperado para la causa porque nos hace mucha falta.
            A GreenBrigade le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7364393**[/ATTACH]
              Hablo de Pogba.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                ...............
                si ha renovado dos años y le quedan cuatro, los números dicen que quedaría libre dentro de dos no de uno, o eso creo...
                Sigue estando genial. Se le reconoce en el sueldo, y no esramos el verano que viene buscando una oferta porque se nos vá. Tenerlo atado hasta los 30 años es una magnifica situacion.

                Comentario


                • #23
                  Soy muy de Loren, así que me alegro por el.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Merecida renovación.
                    A Gattuso8, rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • #26
                      Buena noticia, buen delantero.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • #27
                        Lo merece Loren! Enhorabuena y mucho feliz por tu renovacion!! A por todas ahora chaval!!
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #28
                          Está aportando bastante. Ojalá haga historia en el Betis, de momento no lo ha hecho tan mal..
                          A rakemitri y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • #29
                            O sea,dos post , uno de dos paginas, sobre la renovacion de Loren. Busque mi propio comentario y estaba en un post cerrado. Y ahora, en ek de Borja Iglesias, , paginas y paginas de politica.

                            Señores moderadores, hay que seguir un crirerio.

                            Comentario


                            • #30
                              Ahora, voy al port nuevo y. no se puede cont3tar y me mandanna este. Entiendo que los moderadores han visto dos post iguales y los han unido. Bien por ellos, pero a mi se me ha cortado el rollo de lo que iba a hablar de Loren. Suerte al chaval.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X