Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda, camino de volver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Miranda, camino de volver al Betis

    • El Barça y el club andaluz discuten entre una cesión o un traspaso
    • Además del equipo verdiblanco tiene varias opciones pendientes

    Juan Miranda, en perjuicio de Marc Cucurella, fue la opuesta del club para el lateral izquierdo y, para formarse, fue cedido al Schalke. Ha jugado poco y no seguirá en Alemania,tal y como informó MD. Con 20 años y acabando contrato en 2021, hay que tomar una decisión: renovarle y volver a ceder o venderle. Eso es lo que se discute con el Betis, desde donde llegó y puede volver.

    Además, el joven lateral de 20 años, tiene varias propuestas y equipos pendientes de él y su futuro. En Alemania, el Schalke, a pesar de que el Barça y el jugador ya le comunicaron antes del 31 de mayo (fecha límite para hacerlo) que no iban a prestarlo un segundo año, insiste en intentar convencer a Miranda durante estos últimos partidos que quedan. Otros equipos a la espera

    En la Bundesliga también se ha interesado el Borussia Monchengladbach, que está luchando por entrar en Champions. Además del Betis hay varios equipos en La Liga pendientes de Juan, que este año ha recibido de nuevo el interés de la Juventus, en Portugal el Oporto lo quiere de relevo de Álex Telles, que tiene pie y medio fuera del club, y también preguntó el PSV holandés.

    https://www.mundodeportivo.com/futbo...-al-betis.html

  • #2
    Que le paguen 8 o 9 kilos y lo traigan total, asi funcionamos.

    Comentario


    • #3
      Hace tiempo que no le sigo la pista, no tengo ni idea si nos valdria o no.

      Comentario


      • #4
        Vamos que la temporada que viene Moreno sigue siendo titular.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          No salimos de los mismos nombres

          A ver si le dan unos cuantos golpes al Big Data que se ha quedao pillao
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/06/20, 13:26:41.

          Comentario


          • #6
            Opino de que no es la mejor película de Tinto Brass pero da para pªja

            Comentario


            • #7
              Acaba contrato el año que viene pero tiene una cláusula que le renueva automáticamente hasta 2023. Lo que desconozco es si es una cláusula de esas que puede ejercer el club independientemente de lo que diga el jugador, entiendo que sí porque si lo cedieron en un principio 2 años al Schalke no se la jugarían a que se fuera gratis al acabar contrato.

              Yo por lo que lo he visto en inferiores se le ve muy buena proyección en ataque pero obviamente verde atrás. Si se saca por poco dinero o con condiciones favorables para nosotros pues vale, ahora una simple cesión de un jugador que nos quitaron de nuestra cantera hace algunos años me parecería ya de 'encima de p..., pongo la cama'.
              A rakemitri, GreenBrigade y Campiña Sur les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Dadas las prestaciones en su conjunto tanto de Alex Moreno como Pedraza jugando de LI, traer a Miranda como potencial recambio de alguno de ellos me genera inseguridad y creo que seguiríamos arrastrando los mismos problemas. Si se va a cometer una renovación por completo en esa posición, un jugador joven y con proyección del perfil de Miranda más un LI más curtido en el puesto sí que me parecería un movimiento más lógico y seguro. Al menos sobre el papel. Lo importante y lo que de verdad marca las diferencias viene luego en el cesped.
                A Gran-Uja le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Opino de que Jonathan Silva y Miranda formarían una gran pareja en el lateral zurdo.

                  Comentario


                  • #10
                    No ha entrado mucho en los onces en el Schalke, el último partido fue titular pero se le ve falto de motivación, aparte de que el equipo está en el lodo.

                    De todas formas lo prefiero un millón de veces a lo que tenemos aquí. Con Pedraza y Moreno espero fuera, que venga junto a un presunto titular.
                    Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 06/06/20, 14:27:55.

                    Comentario


                    • #11
                      El 18 de Mayo lo adelantó esta página.

                      Comentario


                      • #12
                        Con el traspaso de Junior se nos fue la ocasión de ir por Cucurellas que era el bueno, pero ni la ST ni el Bit Data lo consideraron en ese momento, Miranda es ahora mismo una incógnita, tiene margen de mejora pero no sabemos cuanto, muy blandito en defensa y para mi ahora mismo no le quitaria el puesto ni a Pedraza, no digamos a Alex Moreno que tanto se critica por aqui, vamos lo que se dice un experimento que puede salir bien o mal, yo solo me lo plantearía con un traspaso muy barato,si no es asi preferiria experimentar con Calderón del Betis B...

                        Comentario


                        • #13

                          Comentario


                          • #14
                            Se sigue buscando el pelotazo económico en lugar del crecimiento deportivo.
                            Estamos condenados al descenso.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                              Se sigue buscando el pelotazo económico en lugar del crecimiento deportivo.
                              Estamos condenados al descenso.
                              Realmente, ese es el quid de la cuestión de los cuñaos.

                              Para eso se compraron el juguete.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X