Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda, camino de volver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

    que te vayas a la playa, se invento a loren junior fabian narvaez francis, nos metio en Europa con barragan javigarcia sergioleon sanabria fedal etc
    Jajajaja! Cuéntate otro, que este ha sido bueno jajajaja!
    Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 03/10/20, 12:24:14.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje


      SETIEN MUY CULPABLE , LO.REPITO OTRA VEZ, SETIEN MUY CULPABLE DEL DESASTRE ECONOMICO DEPORTIVO DEL BETIS. No es cualquiera que pasaba por allí, no.
      ??? Qué tiene que ver con mi mensaje? Citas absurdas no, por favor. Gracias
      A Bels y quitanieves96 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        Perdona pero Setien tiene mucho que ver en el desastre económico tb. El es el culpable de la No clasificación para torneos europeos con la consiguiente perdida de esos ingresos, era primordial entrar en E.L. o en Champions para mantener el estatus y seguir creciendo, y el fue el artífice de el desastre, de copa. De E.L. y de la no clasificación para nada, con lo cual hubo de venderse a los mejores por debajo de su valor MAL VENDIDOS y de todo ese desastre, estos de ahora. Con lo cual SETIEN es Tan culpable o más que los cuñados en el desastre económico-deportivo.
        El único jugador bueno que se vendió tras segundo año de Setién fue Lo Celso y se fue por casi 50 millones... un desastre apoteósico, claro que sí.

        Y edito: No he incluido a Junior o Pau López porque a mi me parecían jugadores fáciles de reemplazar con los casi otros 50M que se sacaron con sus ventas, pero si también te parece que están malvendidos, apaga y vámonos. Dos tios que no les costó nada al club dejan 50M, nos vamos a la ruina.
        Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 03/10/20, 12:45:45.
        A opinator il comentatore, kurosawa y Free les gusta esto.

        Comentario


        • Setien ha sido el mejor entrenador que ha tenido el betis para conseguir beneficio economico con la revalorizacion de futbolistas. Por eso les encanta a haro y catalan, porque ha conseguido la revalorizacion espectacular de varios futbolistas.

          A haro y catalan les dices que el betis no va a ganar nada nunca, pero cada año podra realizar ventas por 60 millones de euros y firman con loa ojos cerrados.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

            Perdona pero Setien tiene mucho que ver en el desastre económico tb. El es el culpable de la No clasificación para torneos europeos con la consiguiente perdida de esos ingresos, era primordial entrar en E.L. o en Champions para mantener el estatus y seguir creciendo, y el fue el artífice de el desastre, de copa. De E.L. y de la no clasificación para nada, con lo cual hubo de venderse a los mejores por debajo de su valor MAL VENDIDOS y de todo ese desastre, estos de ahora. Con lo cual SETIEN es Tan culpable o más que los cuñados en el desastre económico-deportivo.
            Madre mía como están las cabezas...
            A betyweno le gusta esto.

            Comentario


            • Los únicos culpables de cómo está el club a día de hoy son Leoncio y tristón, ni Macias, torrecillas, poyetes, enriques, serras ni cordones.

              Comentario


              • Claro...lo Celso superrevalirizado, junior sacado a jugar por accidente, Fabián igual, puede que Pau el único que lo revaloriza con real intención... que más ventas se han hecho? Barragán? Javi García? Camarada? Inui? Sergio León? Sanabria? Rubén Castro? Narváez? Francis? Joel? William carvalho?
                Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                Setien ha sido el mejor entrenador que ha tenido el betis para conseguir beneficio economico con la revalorizacion de futbolistas. Por eso les encanta a haro y catalan, porque ha conseguido la revalorizacion espectacular de varios futbolistas.

                A haro y catalan les dices que el betis no va a ganar nada nunca, pero cada a�o podra realizar ventas por 60 millones de euros y firman con loa ojos cerrados.
                Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app

                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                  Setien ha sido el mejor entrenador que ha tenido el betis para conseguir beneficio economico con la revalorizacion de futbolistas. Por eso les encanta a haro y catalan, porque ha conseguido la revalorizacion espectacular de varios futbolistas.

                  A haro y catalan les dices que el betis no va a ganar nada nunca, pero cada año podra realizar ventas por 60 millones de euros y firman con loa ojos cerrados.
                  Y esas ventas en que les beneficia a ellos personalmente? A no ser que haya cosas que el bético de a pie no sepa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    Claro...lo Celso superrevalirizado, junior sacado a jugar por accidente, Fabián igual, puede que Pau el único que lo revaloriza con real intención... que más ventas se han hecho? Barragán? Javi García? Camarada? Inui? Sergio León? Sanabria? Rubén Castro? Narváez? Francis? Joel? William carvalho?

                    Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app
                    Si no me equivoco 4 de las 5 ventas mas caras en la historia del betis se han hecho con setien.

                    Fijate si es un revalorizador, que hasta el ha llegado a entrenar al barcelona. En mi opinion, entrenador de mentira muy bueno para las arcas del club
                    A Bubulka le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                      Y esas ventas en que les beneficia a ellos personalmente? A no ser que haya cosas que el bético de a pie no sepa.
                      Este año no hay margen de maniobra para poder fichar y estamos todos nerviosos con mucha gente criticando a cordon poniendolo de inutil. Al aficionado le gusta ver caras nuevas y ademas en las negociaciones es donde se crean contactos que es lo que de verdad interesa a todos los dirigentes de equipos de futbol

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                        Ya que me citas, cita todo lo que he escrito . No lo dejes a medias para tener tu razón...
                        Perdona pero al citarte es lo que ha pillado y lo que había escrito, si luego lo has modificado ahí ya no tengo nada que decir. Hay otro mensaje citandote de otro usuario que también ha pillado justo lo mismo.

                        Y echarla la culpa a Setién del tema económico tiene tela. Échale la culpa del virus ya que te pones o de qué mató a Manolete. Estas cosas reafirman lo que pienso, que fue ödio lo que le pilló
                        ​​​

                        Comentario


                        • Entre el big data, Catalán, su hijo y el director deportivo nuevo no alcanzan más allá del Barca B.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                            Y esas ventas en que les beneficia a ellos personalmente? A no ser que haya cosas que el bético de a pie no sepa.
                            Yo no tengo idea de nada pero estas acusaciones veladas que se hacen sobre esos temas me gustaría que nos las explicaran.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Los únicos culpables de cómo está el club a día de hoy son Leoncio y tristón, ni Macias, torrecillas, poyetes, enriques, serras ni cordones.
                              Los culpables de una empresa siempre son los dueños....
                              Ahora bien ¿quienes son los dueños del Betis?
                              Haro y Catalan ?
                              Los accionistas ?
                              Los Beticos?
                              Ojo con esto que alguno se podría replantear las cosas.
                              Ahi lo dejo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                Yo no tengo idea de nada pero estas acusaciones veladas que se hacen sobre esos temas me gustaría que nos las explicaran.
                                A mí me puede parecer decente, buena, mala o muy mala la gestión de Haro y Catalán pero no sé a ellos en lo personal que beneficia que un jugador se venda por cinco o por cincuenta millones. Tampoco se el tema de las plusvalías porque ahora es tan importante en el Betis y porque se repite tanto esa palabra.

                                Lo que si se es que deportivamente, a priori, el equipo parece estar cogido con pinzas.

                                Tenemos una línea MUY BUENA (centrocampistas), pero el resto del equipo se mueve entre lo decente/suficiente y lo mediocre. Al menos en mi opinión.
                                A Bruce_es_betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X