Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda, camino de volver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #17

      Comentario


      • #18
        Si se vende a Alex Moreno, viene de suplente y en prioridad me parece de 10, si viene cedido y para competir con Alex no lo veo, la verdad.
        A Gattuso8, Lu, bono88000, cordoBEsTICO, rakemitri y a Blackgon les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Se sigue buscando el pelotazo económico en lugar del crecimiento deportivo.
          Estamos condenados al descenso.
          Yo creo que ambas van de la mano. Para que funcione hay que vender e invertir bien.

          La tara de este año puede llamarse BI y el Portero suplente.

          Si se hace entiendo que es porque se confìa en Alex Moreno (a mi me parece que tiene buenas condiciones pero deberìa no cometer fallos tan garrafales), mientras que Miranda le disputarìa el puesto pero siempre pensando en que pueda ser un gran jugador de futuro.

          A dìa de hoy no sé el nivel de Miranda, lo ùnico cierto es que no ha jugado mucho..
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 06/06/20, 18:22:34.

          Comentario


          • #20
            Si mejora a Alex Moreno, palante.

            Comentario


            • #21
              ¿Cuándo estuvo este futbolista en el Betis?

              Comentario


              • #22
                Me gusta si viene por Perdaza para ser suplente con minutos y llega otro más hecho y fiable para reemplazar a Moreno. Pero tiene que llegar otro.
                A cordoBEsTICO y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                  ¿Cuándo estuvo este futbolista en el Betis?
                  Se lo llevó el Barça en el año 2014 para su cadete.
                  A Lu, y les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Se lo llevó el Barça en el año 2014 para su cadete.
                    Ya hace 6 años de esto?

                    Comentario


                    • #25
                      ¿Este chaval tiene buen golpeó de balón verdad?

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                        Con el traspaso de Junior se nos fue la ocasión de ir por Cucurellas que era el bueno, pero ni la ST ni el Bit Data lo consideraron en ese momento, Miranda es ahora mismo una incógnita, tiene margen de mejora pero no sabemos cuanto, muy blandito en defensa y para mi ahora mismo no le quitaria el puesto ni a Pedraza, no digamos a Alex Moreno que tanto se critica por aqui, vamos lo que se dice un experimento que puede salir bien o mal, yo solo me lo plantearía con un traspaso muy barato,si no es asi preferiria experimentar con Calderón del Betis B...
                        Cucurella no juega de lateral desde juveniles...

                        Opino de que tanto en Eibar como en Getafe lo hace por delante.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Cucurella no juega de lateral desde juveniles...

                          Opino de que tanto en Eibar como en Getafe lo hace por delante.
                          ...........................
                          ¿y que tiene que ver eso para que no vuelva a jugar de lateral? En el Getafe es capitán general y puede hacerlo en muchos sitios, en el Betis seria ahora mismo el lateral titular según mi opinión, y no olvidemos algo importante, tan solo tiene un año mas que Miranda, este termina en un Valencia, Atletico o con las vecinas, o un buen equipo Europeo, al tiempo, y nosotros tuvimos la oportunidad de traerlo cuando lo de Junior y no lo vimos....

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                            ¿Este chaval tiene buen golpeó de balón verdad?
                            ..........
                            yo diría que es lo mejor que tiene, eso y que con espacio entra muy bien hasta la cocina para ponerla muy bien....

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                              ...........................
                              ¿y que tiene que ver eso para que no vuelva a jugar de lateral? En el Getafe es capitán general y puede hacerlo en muchos sitios, en el Betis seria ahora mismo el lateral titular según mi opinión, y no olvidemos algo importante, tan solo tiene un año mas que Miranda, este termina en un Valencia, Atletico o con las vecinas, o un buen equipo Europeo, al tiempo, y nosotros tuvimos la oportunidad de traerlo cuando lo de Junior y no lo vimos....
                              Ese es el típico que ficha que el sevilla y se sale de la pelleja

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                                Ese es el típico que ficha que el sevilla y se sale de la pelleja
                                .......
                                yo no digo na...

                                Cucurella, opción de futuro para Monchi
                                • El extremo del Getafe está siendo seguido por varios equipos en España, Alemania e Inglaterra. Sevilla y Atlético, entre los candidatos.


                                Actualizado a 25-02-2020 12:42


                                https://www.mundodeportivo.com/futbo...e-sevilla.html
                                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 06/06/20, 21:53:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X