Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda, camino de volver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Siempre que sea con opcion de compra, lo veo bien.
    Siempre que sea que no juegue Álex Moreno, lo veo bien.
    A Axioma, Chico Salchicha y a otros 12 les gusta esto.

    Comentario


    • Gerard Moreno si está bien informado sobre el Barcelona, así que parece que las negociaciones están encauzadas.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • A ver si hay opción de compra. Por comparar con otro lateral izquierdo para ver que tipo de operación podría ser, a Cucurrella lo cedieron con opción de compra de 2 millones al Eibar y recompra de 4 millones(que la ejercieron). Y luego lo volvieron a ceder, ahora al Getafe, con opción de compra de 6 millones, ya sin opción de recompra pero reservándose el 40% de una futura venta.

        Más beneficiosa la 2º aunque igualmente se reservan un buen pico el día que el Geta lo venda.
        A rakemitri y betisspanish les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          A ver si hay opción de compra. Por comparar con otro lateral izquierdo para ver que tipo de operación podría ser, a Cucurrella lo cedieron con opción de compra de 2 millones al Eibar y recompra de 4 millones(que la ejercieron). Y luego lo volvieron a ceder, ahora al Getafe, con opción de compra de 6 millones, ya sin opción de recompra pero reservándose el 40% de una futura venta.

          Más beneficiosa la 2º aunque igualmente se reservan un buen pico el día que el Geta lo venda.
          Parece ser que será así. Opción de compra y recompra. Según dice el periodista en el mismo hilo, son los detalles de la recompra los que están limando ahora.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

            Parece ser que será así. Opción de compra y recompra. Según dice el periodista en el mismo hilo, son los detalles de la recompra los que están limando ahora.
            A ver si sale parecido a Cucurella

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              Siempre que sea que no juegue Álex Moreno, lo veo bien.
              Bueno, habrá que ver si le quita el puesto. Que este chaval hasta ahora lo que ha competido ha sido en 2ªB y cuatro ratitos en el Schalke, donde no dio el nivel.

              Desde luego, difícil no lo tiene. Solo tiene que no costar puntos en cada partido. Con hacer un Francis, sería suficiente.
              A bender78 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Bueno, habrá que ver si le quita el puesto. Que este chaval hasta ahora lo que ha competido ha sido en 2ªB y cuatro ratitos en el Schalke, donde no dio el nivel.

                Desde luego, difícil no lo tiene. Solo tiene que no costar puntos en cada partido. Con hacer un Francis, sería suficiente.
                No miente usted ruina, que hacer un Francis significa lesionarse continuamente...

                Comentario


                • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                  No miente usted ruina, que hacer un Francis significa lesionarse continuamente...
                  Bueno, me refería al hecho de recibirla y soltarla fácil. Simplemente que no dé la nota cada vez que interviene, como sí hace Álex Moreno.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Bueno, me refería al hecho de recibirla y soltarla fácil. Simplemente que no dé la nota cada vez que interviene, como sí hace Álex Moreno.
                    Con que no agite los brazos cual palomo en el área propia tengo suficiente

                    Comentario


                    • Pues a tope con Miranda si viene finalmente. Espero que la opción de compra no sea desorbitada y que juegue lo máximo posible. Tiene muchísima proyección y prefiero que la líe él que está todavía formándose a que la líe Moreno que parece que sus mejores tiempos ya los vivió en el Rayo.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Cucurella al final ha triunfado como volante, así que realmente no sería el ejemplo, si me tengo que quedar con uno que me encanta y que salió de la Masía es Grimaldo
                        A Donald Draper le gusta esto.

                        Comentario


                        • ***** estoy hasta ilusionado. De poder quedarte con Alex solo una temporada a tener un recambio que encima tiene proyeccion y para culminarlo es canterano pues solo deseo que triunfe aunque la operacion se haya concretado desde la desesperacion
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Un comentario sobre Miranda desde Barcelona.

                            Creo que Miranda destaca con su físico brutal, pero en nivel top, donde se igualan los fisicos... Sufre. Visto en el Schalke.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Un comentario sobre Miranda desde Barcelona.

                              Creo que Miranda destaca con su físico brutal, pero en nivel top, donde se igualan los fisicos... Sufre. Visto en el Schalke.
                              En el primer año es normal que sufra el cambio de ritmo mira a Fabian cuando debuto que parecia un pato mareado, Emerson es otro ejemplo mira cuando debuto contra el Rayo o el mismo Junior contra el depor. Los jugadores jovenes rinden con minutos es asi y si esta en su casa mas razones hay para creer que puede encontrar el entorno ideal para rendir minimamente bien

                              Comentario


                              • Yo creo que defensivamente... Meeh. Veo que es un lateral endeble de lo poco que he visto, pero bueno, estaré equivocado. Pienso que defensivamente no vamos a mejorar mucho. Bueno sí, espero que lo de los fueras de juego y las manos voladoras nos las quitemos de en medio de una vez. Al menos creo que tendrá más criterio que el tiktoker. Ya es que me sirve cualquier lateral antes que A.Moreno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X